Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Si señor; muy currao y muy bien presentao!!!!

Fregadero extraíble para hoy:












Atxur


Y crítica para la nueva mb MP. Puestos a hacer algo, se podría haber buscado una solución de almacenaje algo más lograda,  ??? ???




En cambio, esto sí q. me gusta. Simple pero integrado:











CIMA

Cita de: Atxur en Abril 17, 2015, 13:45:47 pm
En cambio, esto sí q. me gusta. Simple pero integrado:





Y cuando se te rompan puedes sustituirlas por unas del lidl sin tener que pasar por el concesionario  ;D
Por cierto, las anteriores fotos, son del maestro Fer ¿no?

pandcamper

Cita de: pijamita en Marzo 20, 2015, 08:45:31 am
Buenos Dias Atxur, exactamente de que foro has sacado este montaje??? esta guapisimo
.ereselmejor


esta guapo

beep-beep

Simple, integrado y ciertamente que desaprovechado. Muy bonita la caja plegable del chino, que cuesta con la pegatina de westfalia?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


Atxur

Cita de: CIMA en Abril 18, 2015, 17:28:19 pm
Y cuando se te rompan puedes sustituirlas por unas del lidl sin tener que pasar por el concesionario  ;D
Por cierto, las anteriores fotos, son del maestro Fer ¿no?


Efectivamente; son de R2.

Desde luego en cualquier parte serán más baratas q. en el concesionario. Lo importante es la idea y la ñapa q. nos podemos currar sin arruinarnos.








ESERO

El sistema de esta ultima mesa extraible es similar al de las tablas de planchas extraibles.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Nada complicado de hacer con unas correderas de extracción total de las del Leroy o cualquier centro de bricolaje.