VW T5.- ¿Cómo acceder al deposito agua para reparar fuga?

Iniciado por Solanero, Junio 20, 2022, 14:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Cita de: GureFurgo5 en Julio 18, 2022, 09:41:12 amHola:
Tengo una fuga en el deposito de aguas limpias. He desmontado el lateral como decis y no veia nada raro.

Al final resulta que la bombona me ha rajado el deposito. Con que lo puedo pegar? Ando buscando de que material está hecho pero no lo encuentro.

Gracias


Que la bombona te ha rajado el depósito??? No ponías la cuña de espuma para inmovilizarla lo más posible?? Eso sí que es una gran putada, no se como podrás arreglarlo, pero sigo por aquí por su acaso. Suerte

Saturneta99

Pues a mí solo se me ocurren dos soluciones la buena y cara y la de provisional para siempre....
 La mejor es sustituir el depósito por uno nuevo, te olvidas de problemas fugas.
Sacar el depósito e intentar repararlo con fibra, esta última si se hace bien queda bien pero las vibraciones presión etc nose que vida útil le dará... Sino siempre puedes comprar la cinta que ultrapega de AliExpress y nos cuentas si sirve y deja de perder.
Yo en ambos casos veo que vas a tener que sacar el depósito y si es así cambialo por uno nuevo que es la mejor solución.