Instalación techo elevable autocaravanas del norte

Iniciado por yolandalain, Mayo 19, 2016, 13:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yolandalain

Muy buenas

Tengo una trafic Black editión larga y quiero poner techo elevable. Estoy pidiendo precios y el de autocaravanas del norte en vitoria esta muy bien de precio pero no se que tal trabajan. Si alguno me podría aconsejar lo agradecería mucho. Graciass



jusse

hola buenas tardes, yo he estado mirando y en sintermovil el techo sale 7200 para la Renault traffic generation con aire acondicionado trasero. Pregunte en sinter porque es que los hace para la casa Renault y nose si en las demás empresas los detalles se quedarán del mismo modo o incluso mejor.(nose si  algún compañero del grupo nos podría echar una mano y decir otros sitios). Alomejor  hay mas personas interesadas y se les podría preguntar para hacer una compra conjunta y así bajarle el precio y saldríamos todos ganando. Estaré atento al post. un saludo
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

yolandalain

Gracias, he preguntado en lumacamper y me dicen que para la tráfic larga Black edition 6800 pero el SCA no el Reimo.

yolandalain

A y en furgovip 6400 pero el clima no lo reubican

jusse

Bueno nose si ya te habrás decidido o si ya lo has puesto pero ayer mismo entregue la mía a sintermovil, la verdad que me han atendido súper bien, espero que ahora la furgo quede igual jeje, ya pondré fotos por si quieres echar un vistazo. un saludo
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

LINDE

Muy buenas, al final pusistes el techo en autocaravanas del norte