Abril 27, 2024, 00:54:34 am

baja al andalucia

Iniciado por garage&road, Abril 08, 2015, 23:26:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garage&road

Abril 08, 2015, 23:26:48 pm Ultima modificación: Abril 09, 2015, 09:31:14 am por kelabra
buenas a todos, se que no es un viaje en furgo pero es una gran aventura también.
mi padre y unos amigos han salido esta mañana desde Sabadell a Martín de la Jara(Sevilla) en un viaje de 4 días, aquí viene lo mejor en VESPINO. hace una par de años yo y mi padre ya hicimos algo muy similar bajando el y yo en vespino desde Sabadell a Badolatosa(Sevilla)en 3 días, Ahora hemos creado una peña y porque yo no e podido por tema horarios(si no también hubiera ido) se han ido ellos.
aquí los enlaces

de un periódico;
http://t.naciodigital.cat/sabadell/index.php?id=451

los faceboos donde lo podeis seguir
https://www.facebook.com/pages/Pe%C3%B1a-Vespinos-Sabadell/872830106093632

https://www.facebook.com/pages/Garage-and-road/1417504418562539?ref=hl

y mi blog donde al principio esta la primera aventura y el seguimiento desde fuera de esta
http://garageandroad.blogspot.com.es/

Oku

jajaja que bueno!! Lástima que ya no tengo ni mi vespinillo ni ninguna de mis 4 derbi variant, que sino yo me apuntaba a algo así!

Desde Barcelona al delta del ebro habré ido y vuelto en variant/vespino unas 7 veces. Radiocassette a pilas atado con pulpos al manillar, mochila + garrafa llena de gasolina todo atado con redes elásticas y al lio. Cada 30-40km paradita para enfriar la motillo, cigarro, leer, comer, siesta, baño en alguna playa...y a seguir. Es cómo hacer un "GRAN" viaje, en miniatura.
Recuerdo que todos los camiones saludaban con el claxon al adelantar cuando veían semejante montaje sobre 2 ruedas por el arcén. Las motos grandes hasta me hacían el saludo motero, y evidentemente yo, todo orgulloso lo devolvía.   .moto .macarra

Y el zumbado de mi hermano salió de Barcelona con su Derbi Senda-destrozada hacia Marruecos. Sólo. Sin tener puñetera idea de mecánica. La pobre Senda aguantó hasta pasado Murcia, luego murió.
Le llegó a parar la guardia civil por ir por autovía con una 49cc pero cuando se enteraron de dónde venía y a dónde iba en lugar de meterle la multa, le animaban y le escoltaban hasta la salida de la autovía  .meparto

Ya iré siguiendo sus aventuras!

garage&road

Cita de: Oku en Abril 09, 2015, 12:39:49 pm
jajaja que bueno!! Lástima que ya no tengo ni mi vespinillo ni ninguna de mis 4 derbi variant, que sino yo me apuntaba a algo así!

Desde Barcelona al delta del ebro habré ido y vuelto en variant/vespino unas 7 veces. Radiocassette a pilas atado con pulpos al manillar, mochila + garrafa llena de gasolina todo atado con redes elásticas y al lio. Cada 30-40km paradita para enfriar la motillo, cigarro, leer, comer, siesta, baño en alguna playa...y a seguir. Es cómo hacer un "GRAN" viaje, en miniatura.
Recuerdo que todos los camiones saludaban con el claxon al adelantar cuando veían semejante montaje sobre 2 ruedas por el arcén. Las motos grandes hasta me hacían el saludo motero, y evidentemente yo, todo orgulloso lo devolvía.   .moto .macarra

Y el zumbado de mi hermano salió de Barcelona con su Derbi Senda-destrozada hacia Marruecos. Sólo. Sin tener puñetera idea de mecánica. La pobre Senda aguantó hasta pasado Murcia, luego murió.
Le llegó a parar la guardia civil por ir por autovía con una 49cc pero cuando se enteraron de dónde venía y a dónde iba en lugar de meterle la multa, le animaban y le escoltaban hasta la salida de la autovía  .meparto

Ya iré siguiendo sus aventuras!


hace una par de años hicimos yo y mi padre algo parecido pero sin furgoneta y con dos maletas cargadas de piezas y nuestro equipaje y desde bcn asta badolatosa eneste caso.
el gas a tope y ni un solo problema mecanico unas autenticas hormigas pueden con todo aun con lo pequeñas q son, eso si subiendo y cunado da aire de frente no pasan de 20 jajajajaj

y lo que dices camioneros pitando para animar y moteros saludando sacando la piernecilla:P jajajjajjaja

garage&road

mañana a la llegada pueden que los entrevisten al canal andalucia