XIVARES XTREM XESSION (TODOS LOS SABADOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE) ASTURIAS

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 26, 2007, 17:40:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Nada q mirando por la pagina de la federacion asturiana de surf me encontre este evento q tiene bastante buena pinta aqui os dejo el cartel.

*imagen borrada por el servidor remoto

y toda la informacion q dejan los organizadores

http://www.surfasturias.com/img/Dossier%20Xivares.pdf
Asturias is diferent !!!!

qlilloski

Oxtia!!!!!!!!!!!!!!! Qué buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Astur-Dehler

Para todos los calientes q estan esperando la temporada con gran espectacion, por lo menos sera una manera de quitarse algo el mono hasta q llegue .loco1
Asturias is diferent !!!!

molecule

Hola: Soy el organizador del evento Xivares Xtrem Xession.Ante todo muchas gracias por meter el cartel en vuestro foro, así de paso también he conocido esta página, pues yo también soy un gran aficionado de las furgos. Si queréis hacer alguna pregunta sobre el evento, aprovechad para hacerla desde aquí y reponderé en cuanto pueda.Espero que no faltéis.

Un saludo a todos


HIRU

Ummmmmmm esto tiene mu buena pinta.
¿Como anda la zona de parkings? y la GC, pone multas por dormir en el entorno?

Salu2

Astur-Dehler

Octubre 01, 2007, 15:21:18 pm #5 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 15:24:08 pm por Astur-Dehler
Hombre la zona de parking va estar ocupada por el festival pero despues de las 4 am, supongo q desarmaran todo, no obstante digo yo q abilitaran algun prao por las cercanias como parking y por la Gc no creo yo q se metan con las campers habiendo ese festival ahy, lo unico q si se meteran sera con estupefacientes y alcohol por q ya se suponen lo q va haber, no obstante este finde me acercare por xivares a ver como es el tema y ya os comento aqui en el foro, yo me acercare el dia 20 de octubre q descanso y dormire pòr la zona si alguien se anima ponerlo por aqui o en privs.  .malabares
Asturias is diferent !!!!

molecule

El evento se hace en el recinto del Warung Bar y los aparcamientos son los de la playa, pero habrá sitio para unos 500 vehículos//

molecule

Si veis el enlace del dossier que pusieron más arriba podéis imaginaros un poco el sitio, aunque ahora está ya todo el sitio acondicionado y con sus gradas, etc...pero ya os digo que es la zona del evento. Y por dormir en el parking no hay problema, el evento tiene permiso del Ayuntamiento, así que se dedicarán a otros menesteres.
Los puntos de venta son:
GIJÓN: "Molecule" en barrio La Arena, Aquilino Hurlé 40, para quien preguntó
MIERES: "Old Skulls"
AVILÉS: Fifty- fifty
OVIEDO: Cerra
LUANCO: Slide Shop
FELECHOSA: Norheim
-Los 15 € de la entrada incluyen el precio del seguro y si no estás federado se debe comprar previamente en algún punto de venta porque necesitamos los datos para tramitar el seguro.Siendo de fuera, decidme y ya arreglamos de alguna manera porque sólo se les permite comprar la entrada el mismo día a los federados, pues ya tienen su propio seguro al estarlo.
-Lo de las 50 toneladas es totalmente cierto, aunque sí es verdad que los sábados posteriores al primer evento, se tirará la nieve en función de las entradas que se vendan lógicamente.Pero el día del campeonato el último, también espero tirar 50 toneladas
-Los módulos happy ridding son para todos los nieveles, a los menos experimentados les incita a probar y para los expertos son muy divertidos.Además sí que va a haber pros que ya deseo ver en acción, pero sobre todo vienen a enseñar a grindar y a echar la cera más vendida en EEUU: Oneballjay.Ah! y lo del saltito, jejejeje, también se currará
-Eolo-Gayla va a dejar probar los montain-board con freno
-Se podrá darle a los módulos hasta por la noche, ya que habrá iluminación con focos
-No es obligatirio el uso de casco aunque sí recomendable

Un saludo a todos

molecule

Muchas gracias a toda la gente que apoyó este evento y lo siento por otros que en lugar de apoyar las actividades que se organizan en Asturias dedican su tiempo a cargar sobre los demás, y así nos va en la región que no levantamos cabeza porque en lugar de apoyarnos, nos tiramos mierda los unos a los otros.A esos vengo a alegrar porque NO VA A CELEBRARSE OTRO XIVARES XTREM XESSION HASTA PRÓXIMO AVISO, del que ya nos ocuparemos de anunciar mediante otra tirada de carteles por Asturias y por la red.
Este evento se preparó entre 2 personas con la colaboración de cuatro gatos y la inestimable ayuda de Eolo-Gayla a dar espectáculo.Aquí no metió mano nadie de la CTS.De modo que para ser el primer evento estamos satisfechos, ha sido un éxito con muchos detalles para mejorar que no hubieramos sabido de no haberlo llevado a cabo.Creo que somos bastante realistas y que la mayoría de la gente disfrutó el día y simplemente con eso nos quedamos.
Un saludo a todos, me he reído mucho con este foro, el que más criticas tiene y más ideas me ha aportado.Disculpas a la gente que pensaba venir este fin de semana.
Gracias por el apoyo, nos gustaría mucho hacer el campeonato,pero depende de muchos factores,habrá que ver.Aquí envío un enlace para ver fotos del evento, próximamente espero enviar más y anunciaros que probablemente el evento salga en una revista gratuíta, lo confirmo el lunes.
http://en.radsails.com/noticias/ver_noticia.asp?v=n=xivares
Un saludo