Transformación de TOYOTA HZJ 79 para vuelta al mundo.

Iniciado por Uro-Camper, Octubre 26, 2015, 23:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: ta en Noviembre 11, 2015, 15:14:56 pm
Ya ha hecho capuchinas o me ha parecido verlas  ???


Bueno capuchinas.... han hecho unas capuchinas pero que sigues teniendo que abrir techo, yo me refiero a una capuchina de verdad, como la que hay proyectada en el defender, eso es lo que da vida!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

hectorbomb

Cita de: perolet en Noviembre 11, 2015, 08:30:01 am
Pedir a los moderadores que cierren en el hilo que esto no es sano para mas de uno.
Esto da mucha envidia.
Me voy a hacer la primitiva a ver si hay suerte que ya se en que gastaria los primeros euros


Vaya...ya lo lamento compañero, de verdad que no tengo intencion de atentar contra tu salud  ;D

Un saludo!  ;)
Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com


hectorbomb

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 11, 2015, 08:45:06 am
Hector!!! No habia visto estas fotos. Te has quedado sin garantia!!!!! Pero tu no me dijiste que solo circulabas por pistas cercanas a tu casa???????


YO?? Pero si solo he salido al campo a comer una tortilla y a tirar unas fotos...   :roll: :roll:
Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com


hectorbomb

Cita de: ignatiusreilly en Noviembre 11, 2015, 14:46:30 pm
.meparto .meparto .meparto
me pregunto como se agarrara queca hay dentro cuando a sus dueños les de por cruzar rios,pistas y trialeras .loco1


Queca lleva muchos km de pistas infernales y ya sabe como ha de comportarse...jejeje, de todas formas, en una cama de 1,35m con un estupendo edredon, que me echen a mi todas las pistas que quieran!  .palmas

Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com


Jon_Irun

Habeis pillado loteria??

http://www.furgovw.org/index.php?topic=309525.0


si toca, Uro Camper va a tener una buena compra conjunta, creo. Jijijij

ignatiusreilly


MiguelCP

Lo de la ducha es algo que echaba en falta, me has dejado alucinado y lo que dicen muchos, encima te explicas perfecto y pensando en todo.

Por cierto me estoy pensando pasarme a este mundo jejejjeje, haceis para 4 plazas jejejjee.
No me sigas...........acompañame en el camino.

NICHY

El plato de ducha que llevaba tiempo en mi cabeza lo habeis plasmado mejor de lo que yo lo veia mentalmente  .meparto .meparto sois unos fenomenos  ;) tengo ganas de ver el trabajo en el vehiculo de roberto  :P ;)

Un saludo

Uro-Camper

Noviembre 11, 2015, 21:49:39 pm #263 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 22:04:42 pm por Uro-Camper
Hola!! Hice unas fotos hoy a un plato ducha para que veais como es.

Podeis copiarlo y hasta mejorarlo!!!

Se me olvidó deciros que en el suelo aplicamos silice espolvoreado como antideslizante. En las paredes veis los anclajes Tenaxx que sirven para montar y desmontar la mampara de tejido facil y rapidamente.









Alea iacta est

lober

jo..... ahora veo mi mierda de ducha de 60*60 y me deprimo.....
aceptas que te cambie mi pequeño gallinero de 50m por uno de estos?? total, aqui sabes que no tienes problemas de quedarte con el depósito de aguas vacío... y yo no tengo que liberar a la calle la mitad de la potencia de la calefaccion (es mas, creo que se la voy a tener que robar a la vecina si el invierno viene feo)
es mas, creo que tus celulas rinden más espacio que esto....
1 saludo máquinas. seguid haciendo las cosas así de bien, que poquito mas se puede mejorar. .ereselmejor .ereselmejor
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

JuliusBCN

Esta muy guapo todo, pero la camara de fotos hace mucho  .fotografo

el_ri

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 11, 2015, 21:49:39 pm
Hola!! Hice unas fotos hoy a un plato ducha para que veais como es.

Podeis copiarlo y hasta mejorarlo!!!

Se me olvidó deciros que en el suelo aplicamos silice espolvoreado como antideslizante. En las paredes veis los anclajes Tenaxx que sirven para montar y desmontar la mampara de tejido facil y rapidamente.


Copiarlo, no es facil, asi que mejorarlo.....

Gracias por esas fotos, a mi por ejemplo me ha enseñado la capa que se forma con el polimero, algo que creia que era mucho mas fino, lo del silice también importante y los anclajes tenaxx me suenan quizas de haberoslos visto en algun montaje pero no se exactamente como van.

Asi la ducha se ve aún mas generosa, a mi me gusta mucho.

ensafer

Pero que bonito es el tablero de la ducha, ¿bambú?
Multivan Beach 4motion

Uro-Camper

Alea iacta est

Uro-Camper

Noviembre 16, 2015, 22:58:01 pm #269 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 23:06:10 pm por Uro-Camper
Cita de: el_ri en Noviembre 12, 2015, 11:32:38 am
Copiarlo, no es facil, asi que mejorarlo.....

Gracias por esas fotos, a mi por ejemplo me ha enseñado la capa que se forma con el polimero, algo que creia que era mucho mas fino, lo del silice también importante y los anclajes tenaxx me suenan quizas de haberoslos visto en algun montaje pero no se exactamente como van.

Asi la ducha se ve aún mas generosa, a mi me gusta mucho.


Hola El_ri

Anclajes o broches TENAX

Aqui tienes como funcionan..

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/C2LmX10Vz_w"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
https://www.youtube.com/embed/C2LmX10Vz_w" frameborder=0
Alea iacta est