FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 21, 2012, 09:34:28 am
yo tambien tuve a mi estrella chikitita y no habia tantos pronostico dl tiempo nos teniamos ke fiar dél marbizon jijji y tambien ibamos a tos laos y hay esta tu las visto . Me da ke la merkel esta en complu con lps dl tiempo pa ke no salgamos y ahorremo s mas toavia.  Yo el domingo creo que dormire en casa porros a ver si desayunamos con el gordo los guevos y voy al mirador  ese dé la foto  si llego tempranillo te llamo y nos tomarnos algo .

Este finde no estoy aquí socio, tiro pa Granada pa patear un poquito.
En casa porro a lo mejó hay un viaje de barro, ten cuidado

indala

Cita de: FELIPEySARA en Noviembre 20, 2012, 21:24:55 pm
Saludos desde Almendralejo paisanoooo  .adios  .... A ver si nos vemos pronto en alguna quedada  ....


Saludos! A ver si es verdad y se hace alguna kdd por Extremadura que me hace mucho tirar pá la tierra! (aunque quede lejos...vivo en Granada)
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

indala

Que hay Colo! a ver si esta tarde-noche te lo indico en un plano. Te indicaré un par de sitios en el Centro (Albaycin, que es mi barrio)
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

GORDO LOS GUEVOS

JM VOY TOSTANDO EL PAN ... MARCHANDO  .meparto .meparto .meparto

colo

Cita de: indala en Noviembre 21, 2012, 13:37:36 pm
Que hay Colo! a ver si esta tarde-noche te lo indico en un plano. Te indicaré un par de sitios en el Centro (Albaycin, que es mi barrio)

Indala, tampoco te quiero agobiar con mapas e historias amigo, dime y yo me lo busco en un mapa. Ni que decir, es una zona tranquila de robos?
De pago hay algun parking que se pueda dormir en la furgo?
Muchas gracias indala, y no te esmeres mucho. Gracias de nuevo.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Noviembre 21, 2012, 15:57:31 pm
JM VOY TOSTANDO EL PAN ... MARCHANDO  .meparto .meparto .meparto

Antonio  un abrazo pa ti y para belen :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Sres ya no pone lluvia para el fin de semana, hay ganas de ir a algun sitio? ???
MAS Y MEJOR....

madriles

Hola a todos.
Por si alguien le interesa a principios de diciembre me bajo a Marruecos con la furgo. Iremos mi mujer y yo por si alguien se quiere apuntar. La ruta no la  tenemos  clara pero no me preocupa, he estado varias veces pero nunca con la furgo.
He puesto un hilo en el foro porque vamos a llevar un monton de ropa que hemos estado guardando para  dejarla alli y era por si conoceis a alguien de contacto alli para dejarselo  y que se puede aprovechar bien, no quiero dejarlo en cualquier sitio y que se aprovechen dos.
Cualquier informacion que tengais me vale para el viaje.
Sabeis tambien si necesito algun permiso o algo para el perro por alli?
Vamos hablando y lo dicho si alguien se anima que lo diga.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

colo

madriles, yo no creo que pueda ir, pero gracias por ponerlo por aqui,  pon el enlace si puedes, asi la peña lo ve mejor. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

madriles

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257080.0

Este es el enlace del viaje a Marruecos con mis dudas.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

tdm

Cita de: madriles en Noviembre 21, 2012, 19:44:08 pm
Hola a todos.
Por si alguien le interesa a principios de diciembre me bajo a Marruecos con la furgo. Iremos mi mujer y yo por si alguien se quiere apuntar. La ruta no la  tenemos  clara pero no me preocupa, he estado varias veces pero nunca con la furgo.
He puesto un hilo en el foro porque vamos a llevar un monton de ropa que hemos estado guardando para  dejarla alli y era por si conoceis a alguien de contacto alli para dejarselo  y que se puede aprovechar bien, no quiero dejarlo en cualquier sitio y que se aprovechen dos.
Cualquier informacion que tengais me vale para el viaje.
Sabeis tambien si necesito algun permiso o algo para el perro por alli?
Vamos hablando y lo dicho si alguien se anima que lo diga.
Un saludo.


madriles, ese es  un viajecito que tengo en mente, pero ahora no me cuadra la cosa, ya nos contaras como te ha ido, y si se tercia que vuelvas a tirar pa ya, se podria intentar preparar e intentar coincidir con mas peña. aahhhh!!! esas  .brinda queda pendiente,que no estamos mu lejos

tdm

colo, tu que eres un tio con recursos tecnologicos, sabrias fabricar lista cervecera .baba

madriles

Bueno las cervezas se pueden tomar igual, yo en casa casi nunca tengo pero en la furgo siempre.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

manuel gil lozano

Cita de: colo en Noviembre 21, 2012, 18:46:54 pm
Sres ya no pone lluvia para el fin de semana, hay ganas de ir a algun sitio? ???


CLaaaaroooo vamos a algun sitio, podriamos ir a la que hablamos de parauta, o a la cantera o donde sea  .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts