[Sevilla][furgoperfecto] El cuervo parque rural

Iniciado por canijo, Febrero 08, 2009, 18:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canijo

Febrero 08, 2009, 18:06:17 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 20:03:59 pm por tra´fi:k
Nombre:parque rural rocio de la camara
Tipo:furgoperfecto area de acampada/recreativa
Gratuito:si
WC:si
Agua:varias fuentes y en los servicios
Pernocta:si
Alumbrado publico:si
Coordenadas:N 36º50´20"   W 6º00´43"
Como llegar:el area se encuentra en El Cuervo Sevilla junto al autopista Sevilla Cadiz. llegar primero a el cuervo y tomar la carretera hacia gibalbin, luego justo antes de cruzar el autopista por un puente nos desviamos a la izquierda por un carril en buen estado y ya estamos en el area.
Descripcion:es un area rural con arboles, columpios, barbacoas, servicios, zona de acampada y muy cerca del cuervo
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=36.84295,-6.021366&amp;spn=0.028712,0.054932&amp;t=h&amp;z=14&amp;output=embed&amp;s=AARTsJrLRXLDvw-sGnbpxTAwfWRgbV_1OQ"></iframe>;
<small><a href="http://maps.google.com/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=36.84295,-6.021366&amp;spn=0.028712,0.054932&amp;t=h&amp;z=14&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

canijo

Febrero 08, 2009, 18:09:00 pm #1 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 18:36:34 pm por canijo
El enlace esta mal, voy a subir unas fotos.





montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mesoiro

Acabo de pasar unos días por la provincia de Cádiz y he parado en este furgoperfecto dos veces. Para la ida y para la vuelta.
Está muy bien, muy tranquilo. Hay muchas sombras, merenderos e incluso a la ida estaban abiertos los baños y las duchas públicas... una triunfada!!
Pero para dormir no había nadie y estaba "demasiado tranquilo", así que nos fuimos a una callejuela de las afueras del pueblo y muy bien.
La pena es que a la vuelta acababa de celebrarse una romería en honor a la Virgen de Rosario y aquello parecía el rosario de la Aurora.... mierda por todos lados, vasos, plásticos, botellas, restos de todo tipo... estaban limpiando pero un asco.
Ah y si no están los baños abiertos (que generalmente no están), las fuentes están selladas y no hay agua.

Saludos.!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

luis2012

a nosotros nos pilló la noche cerca de Jerez de La Frontera y dormimos en una de las calles a la entrada de la ciudad, sin problema, muy tranquilo y nadie nos dijo nada ni nos miró, con los niños y todo.

arru

Abril 22, 2014, 22:34:25 pm #6 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 11:34:48 am por arru
Como andamos de ruta por Andalucía vamos a ir poniendo información de como encontramos los FP que vamos usando. Al lío.

Llegamos después de pasar todo el día en Sevilla y con ganas de descansar. Cuando llegamos eran las 22:00 y teniamos a 2 AC extranjeras pasando la noche en el parque ( cosa curiosa que me hizo pensar como ho..... conocerian el sitio ellos ). El parque es grande así que aunque haya gente se puede pasar la noche tranquilamente.
Los baños estaban cerrados pero la fuente de agua estaba abierta y no tenia pinta de que se cerrara. 


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nabi

Yo estuve por allí a primeros de agosto. Un sitio super tranquilo aunque con tránsito de gente (no sé si es camino hacia algún pueblo, porque pasaba bastante gente...). Eso sí, está bastante dejado el sitio: WCs cerrados, la fuente llena de abejas y avispas... Para pasar el día y alguna noche genial, si es que cae de paso...

Arturo Vitoria

Buenas, cuadrilla!
Este agosto, de camino a la costa de Cádiz, hemos pasado alguna noche en este parque, y la verdad, aparte del ruido de la autopista, que está bastante cerca, y del tránsito contínuo de la gente hacia la capilla que hay cerca y demás, un sitio muy agradable y tranquilo.
De las fuentes que hay, funciona una perfectamente, y los baños siguen cerrados.
Con la laguna del Tollo al lado, y el pueblo a un par de kilómetros, es ideal para parar una noche o dos, y ver los alrededores (El Cuervo, Lebrija,...).

Aunque las fotos están hechas casi sin luz, porque llegamos algo tarde, las subo por actualizar un poco....













Asimilando la vida mientras viajo.

supercoko

Me quede hace unos días, es un sitio muy grande con mucho árbol y mesas, los servicios estaban cerrados pero la fuente funcionaba. Se quedaron también unos alemanes con una furgoneta grande, lo malo fue que hacia las 12 de la noche llegaron unos gitanos con coches, furgonetas incluso coches de caballos y se estuvieron de fiesta hasta las 5 de la mañana o así, menos mal que el sitio es grande y no se los oía mucho.

Pedro A+

Antes de ayer pasamos la noche aquí. Y bastante. Ir , sabiendo de antemano que cerca pasa una carretera y se oyen bastante los coches. También pasan aviones que se dirigen al aeropuerto. Al amancer pasaron alguna personas cerca nuestra. El sitio está genial y por la noche estuvimos solos. Recomendable si sabes de antemano las pegas.