Portabicicletas porton T6 original VW nuevo mejor que el de T5

Iniciado por Furgomontaña, Abril 01, 2016, 10:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meisonT6

quien tenga el de la T6, podría poner las medidas de la base por favor? mi intencion es poner sobre el un baúl Fiamma, y quería saber tb si es posible quitarle los agarres de las ruedas que lleva en los carriles, para si apoyar el baúl, ya que es grande...vaya odisea..jeje




meisonT6

a ver si alguien puede ayudarme plis...necesitaria saber si los agarres de las ruedas es posible desmontarlos

DESIDERIUM

buenas meisonT6.  Te lo digo a la que salga del curro. Pero quiero recordar que si se puede quitar los agarres de las ruedas desmontado las tapas laterales.  Pero te lo confirmo despues.

meisonT6

lo acabo de confirmar...si se puede...ahora habra q mirar a ver como sostiene este porton el peso de las bicis...q me dijeron en el concesionario mas claro q el agua que la marca dice q esta echo para subir solo el portabicis...sin bicis vamos...manda cojones...mis resortes son de 1200nm...a ver si alguno puede recomendarme q hacer para q me soporte el peso de 3 bicis

DESIDERIUM

Cita de: meisonT6 en Febrero 15, 2019, 19:22:54 pm
quien tenga el de la T6, podría poner las medidas de la base por favor? mi intencion es poner sobre el un baúl Fiamma, y quería saber tb si es posible quitarle los agarres de las ruedas que lleva en los carriles, para si apoyar el baúl, ya que es grande...vaya odisea..jeje





Te digo las medidas que marcas en el dibujo  130x55

Si necesitas algo más dilo...

Andorra_van

alguien sabe si llevando un towbox v2 en la bola se puede poner y abrir el portabicis encima??
muchas gracias!
9 frikipuntos!

mei_victor

He visto que se comenta alguna cosa de si hay que llevar la placa v20 si no se tienen montadas las bicis, pero no se deja nada en claro. Alguien podría confirmar si es necesario o no??


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Trencalòs

Cita de: mei_victor en Febrero 20, 2019, 17:28:39 pm
He visto que se comenta alguna cosa de si hay que llevar la placa v20 si no se tienen montadas las bicis, pero no se deja nada en claro. Alguien podría confirmar si es necesario o no??


Si no recuerdo mal, no hace falta la v20 a no ser que la carga exceda un 10% (15% excepcionalmente) la longitud del vehículo. Si sobrepasa ese 10% la v20 es obligatoria.

El portabicis cerrado de las T5-T6, sin las bicis, no excede el 10%, con lo cual, no es necesaria la v20.

mei_victor

Cita de: Trencalòs en Febrero 21, 2019, 07:29:52 am
Si no recuerdo mal, no hace falta la v20 a no ser que la carga exceda un 10% (15% excepcionalmente) la longitud del vehículo. Si sobrepasa ese 10% la v20 es obligatoria.

El portabicis cerrado de las T5-T6, sin las bicis, no excede el 10%, con lo cual, no es necesaria la v20.


Muchas gracias por la info!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Scudo

Cambio de furgo y quiero desechar el portabicicletas de bola, aunque tengo un amigo que me dice que estoy loco.
La verdad que es muy cómodo de poner pero un coñazo cuando no llevar las bicis.
Alguien sabe que distancia hay entre carriles del portabicicletas original de la t6?
Es la misma entre el anterior y el de la t6?
Gracias

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Jcamo

He comprado para la T6.1 el modelo T5. La verdad es que al principio no veía la diferencia. Me ha salido por 589€ en una oferta.

goztell

Tengo una t5 california del 2006.
Tengo la posibilidad de comprar el portabicis 7E0 071 104 A. En los papeles pone que es el modelo Transporter T6 2015.

Estéticamente es el clasico de las t5.
¿Valdrá para mi t5 del 2006, sin adaptar nada?

Gracias
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

jabo

Cita de: goztell en Marzo 13, 2024, 09:07:58 amTengo una t5 california del 2006.
Tengo la posibilidad de comprar el portabicis 7E0 071 104 A. En los papeles pone que es el modelo Transporter T6 2015.

Estéticamente es el clasico de las t5.
¿Valdrá para mi t5 del 2006, sin adaptar nada?

Gracias
No te vale,  el porton de la t6 no es el mismo que el de la t5. Arriba no te enganchará bien.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk