Potti Dometic 976: dudas funcionamiento

Iniciado por Iosaneta, Marzo 02, 2016, 17:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Hola, buscando info de este modelo de Dometic me he topado con este post y aprovecho a consultar, estamos barajando coger este poty porque nuestro antiguo Visa Potty ha dicho basta después de unos años con el.

A los que ya lo tenéis, como funciona el sistema de botón tras cargarle con las 15 veces al fuelle? Pulsas lo que tu quieras y controlas tu el agua que echa o tiene ya una cantidad predefinida por cada pulsación?

Quería saber esto porque muchas veces igual no te hace falta gastar tanta agua del deposito de limpia y tampoco llenar innecesariamente el de sucia.

Por otro lado donde lo habéis comprado los que lo tenéis? Donde os ha salido el mejor precio?

He mirado en lulukabarka pero no lo tienen en stock según veo en su web...

Un saludo y gracias!

Iosaneta

Siento no poder ayudarte, aun no le hemos dado uso, pero creo recordar que en casa lo usamos y no evacua todo el agua de golpe, espero otro compi te saque de duda...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoxo

Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2016, 14:42:13 pm
Siento no poder ayudarte, aun no le hemos dado uso, pero creo recordar que en casa lo usamos y no evacua todo el agua de golpe, espero otro compi te saque de duda...

Salud.2


Ok gracias Iosaneta, a ver si alguien mas nos saca de dudas.

Un saludo  :)

Dvilrg

Sale lo que pulsas.
En Masquecamper tambien lo tienen.

Elfossie

Cita de: Furgoxo en Abril 18, 2016, 14:17:59 pm
Hola, buscando info de este modelo de Dometic me he topado con este post y aprovecho a consultar, estamos barajando coger este poty porque nuestro antiguo Visa Potty ha dicho basta después de unos años con el.

A los que ya lo tenéis, como funciona el sistema de botón tras cargarle con las 15 veces al fuelle? Pulsas lo que tu quieras y controlas tu el agua que echa o tiene ya una cantidad predefinida por cada pulsación?
Echa agua durante el tiempo que mantienes pulsado. Si lo mantienes un segundo, pues sale durante un segundo agua.
Quería saber esto porque muchas veces igual no te hace falta gastar tanta agua del deposito de limpia y tampoco llenar innecesariamente el de sucia.

Por otro lado donde lo habéis comprado los que lo tenéis? Donde os ha salido el mejor precio?
Lo compré en luluka.

He mirado en lulukabarka pero no lo tienen en stock según veo en su web...

Un saludo y gracias!


Te respondo en la cita, en rojo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgoxo

Cita de: Dvilrg en Abril 18, 2016, 15:54:05 pm
Sale lo que pulsas.
En Masquecamper tambien lo tienen.


Cita de: Elfossie en Abril 18, 2016, 15:54:16 pm
Te respondo en la cita, en rojo.


Muchas gracias a todos, aclarado!!

Un saludo!!

Espartano

wenas,

..yo lo acabo de estrenar...llevamos como 6/7 pipís...y de momento responde a las expectativas.

lo del bombeo y tal..está bien pero no funciona tan bien como mi terddford eléctrico...eso si..pero weno va.

el luluka es donde mejor precio encontré....cuando me decidí por fin tambien lo tenían agotado,,pero les puese un aviso de esos y me informaron y lo puede compar...

tambien puse uno para los soportes pero he tardado dos semanas en poder pasar a buscarlos y me he quedado sin, de momento, ...de vuelta al aviso

buena compra, de momento satisfecho con el acabado y lo grande del depósito de limpias y el otro tmb

au
no hace falta divertirse para beber

Furgoxo

Gracias espartano, he consultado a luluka que es donde tienen el mejor precio con envío y no lo tienen en stock ni saben plazos fijos de cuándo llegarán así que no sé si esperar o pagar algo más y cogerlo ya en alguna otra web. Lo estudiare...

Gracias y un saludo!

Elfossie

Cita de: Furgoxo en Abril 18, 2016, 22:30:35 pm
Gracias espartano, he consultado a luluka que es donde tienen el mejor precio con envío y no lo tienen en stock ni saben plazos fijos de cuándo llegarán así que no sé si esperar o pagar algo más y cogerlo ya en alguna otra web. Lo estudiare...

Gracias y un saludo!


Aquí parece que lo tienen:

http://pedidos.activecaravan.es/DOMETIC-976-WC-PORTATIL-GRIS-189L-Regalo

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Lv

Hola buenas.alguien que tenga el wc dometic anclado podría poner fotos de cómo lo tiene anclado??muchas gracias .ereselmejor

Fonda

A qué le llamas anclado? Yo lo llevo debajo de la cama atado a un lateral con cinchas, si te interesa luego le hago una foto

Lv

Perdón....me refería si alguno lo llevaba detrás del asiento de conductor o copiloto amarrado al suelo d la furgo o algo así.....muchas gracias fonda  .palmas

nica7

hola refloto el hilo de el dometic.

tengo instalado desde hace un par de años y funcionaba de maravilla hasta que se han obstruido las salidas de agua de la cisterna y no consigo desembozarlas.


creo que se han embozado por culpa del liquido rosa que le echo a la cisterna, ha dejado como una baba y me imagino que esta baba al solidificarse impide que salga.

intento meterle alguna aguja o clip desde la parte exterior pero no consigo resultados.
os ha pasado alguna vez a vosotros?