[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

La foto de Islandia 2, merece estar en el calendario 2017..
.palmas .palmas

forote


ZORIONAK POR QUEDAR EL PRIMERO Y SEGUNDO EN LOS CALENDARIOS¡¡¡

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Cita de: Jon_Irun en Noviembre 05, 2016, 21:32:31 pm
Dos fotos mas, que las tenia sin publicar para poder enviarlas al calendario  ;D

Islandia 1 by Jon Ikardo, en Flickr

Islandia 2 by Jon Ikardo, en Flickr

Jon_Irun

Noviembre 10, 2016, 09:01:37 am #512 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 09:12:11 am por Jon_Irun
Cita de: ta en Noviembre 05, 2016, 22:27:54 pm
El río merecía un video  ;D

Ibas solo ? Era seguro el rio ?
Ya he visto videos flotando la furgo como un barco   .panico


Mi novia haciendo la foto y yo. si hubiese pasado algo, no veas que risas  ;D ;D

Ahora en serio, pasamos bastantes rios, llega un momento que te acostumbras, aunque siempre vayas alerta. Si quieres hacer determinadas rutas no te queda otra. Yo creo que yendo despaaaacio, con sentido comun y por las zonas balizadas donde las hay (hay algunos rios con estacas, etc) en la mayoria no tendras problemas.

En los que por deshielo o lo que sea el rio está crecido, te avisa que no pases con 4x4 pequeño, o que te desaconsejan ese vadeo, o lo que sea, y estando en un sitio tan alejado de casa, lo suyo es hacer caso a recomendaciones.

Con sentido comun y  haciendo caso a los avisos y restricciones, en principio vas bien.



Jon_Irun

Cita de: Bidello en Noviembre 09, 2016, 18:41:26 pm
Pues las he encontrado (creo), pos si alguien está interesado ;)

http://www.fort4x4.fr/produits-accessoires-fiche-273-jantes-4x4-triangular-black

Perdón por contaminarte el hilo Jon  .ereselmejor

Cita de: Bidello en Noviembre 06, 2016, 00:43:23 am
Impresionante!

Fotos preciosas .palmas

Oye Jon, donde se pueden conseguir esas llantas? Gracias .ereselmejor



EN principio las fiche aqui:

http://www.offroadaccessoires.ch/fr/556-triangular-black.html#/dimension-7x16

pero como eran caras (Suiza), me puse a buscar un distribuidor nacional que las trajese.

Lo encontre, aunque por lo que veo, ya no tiene ofertada en la web nuestra medida. Vende el modelo (GOSS TRIANGULAR BLACK), pero no aparece en nuestra medida. Puede que sea hablar con ellos y te la podran encargar. Yo les compre 5 llantas a ellos.

http://www.euro4x4parts.com/recambios/

Jon_Irun

Cita de: forote en Noviembre 09, 2016, 19:37:17 pm
ZORIONAK POR QUEDAR EL PRIMERO Y SEGUNDO EN LOS CALENDARIOS¡¡¡

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas





Cita de: Josse en Noviembre 09, 2016, 19:27:44 pm
La foto de Islandia 2, merece estar en el calendario 2017..
.palmas .palmas



Gracias, .palmas .palmas .palmas

Este año entro en el calendario  .palmas .palmas .palmas. La verdad es que creo que quedaron bonitas, aunque como todos los años, la competencia era dura, hay fotos muy bonitas   :) :)

Jon_Irun

Cita de: forote en Noviembre 05, 2016, 23:47:35 pm
Muyyy wapas las fotos!!


Ya puedes comprar una hucha y ponerle una pegatina  ``Islandia´´, e ir echando las sobras de comprar el pan en ella .meparto .meparto .meparto

Tienes que ir por alli arriba!!!! conociendote, es un buen destino para ti!

forote

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 10, 2016, 09:10:38 am
Ya puedes comprar una hucha y ponerle una pegatina  ``Islandia´´, e ir echando las sobras de comprar el pan en ella .meparto .meparto .meparto

Tienes que ir por alli arriba!!!! conociendote, es un buen destino para ti!


Jajajajaja
En ello andamos....
Todo se andará!!!

Pa el mes que viene te enseñare unas fotos...

Jon_Irun

Cita de: forote en Noviembre 10, 2016, 16:11:15 pm
Jajajajaja
En ello andamos....
Todo se andará!!!

Pa el mes que viene te enseñare unas fotos...


Con snorkel??  ;D ;D ;D

Bidello

Gracias Jon, se agradece!

He llamado y esas llantan están descatalogadas :( pero me han dicho que igual las pueden conseguir ;D a ver si hay suerte



Jon_Irun

Pues un día encontré por ebay una rejilla delantera de Transporter de mi año, de las que no traen cromados horizontales, totalmente en color plastico mate y el logo cromado. La compre y la he pintado entera de negro brillante.  ;D ;D ;D

Por ahora asi la dejo, cuando me aburra, le pongo la de origen  ;)










forote

Por cierto, mi cuñado con un L200 si lleva la boca del snorkel hacia delante, le consume 0,5-1 ltr menos que si lo lleva para detrás.

SiErRa86

Yo lo de la boca lo he leido en mas sitios, supuestamente hacia delante ayuda a la admisión pero como dijo Jon todos los de seikel que veo van hacia atrás.