[VW T5] Poner a cero el contador de servicios

Iniciado por viajero75, Diciembre 19, 2006, 17:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferdiaz

Cita de: Trencalòs en Octubre 26, 2013, 21:55:44 pm
Una duda, cuando se pone a cero el contador de servicios, como queda programada de nuevo la centralita? .... Se desconecta definitivamente el servicio de avisos o ... Simplemente se prorroga de nuevo el aviso (para 15mil km más o cuando sea)?

??? :roll:


Se vuelve a programar para otros 15.000 kms o un año o para 30.000kms o 2 años. Depende de como lo tengas configurado.

poxpolo3

Beunos días,

El mio es del 2010, y el reloj se cambia digitalmente. Estoy probando con ello y no lo consigo. Sabe alguien como se quita lo del servicio ahora???

Gracias de antemano,

Jimmazo

Gracias Viajero75.
Acabo de cambiar aceite y filtros animado por vuestros tutoriales y la verdad es que no sólo me he ahorrado bastantes euros sino que además he disfrutado haciendolo como un niño abriendo sus regalos en Reyes...
La cuestión es que he intentado quitar el "Servicio Ahora" siguiendo tus pasos y la indicación ha desaparecido, pero no me ha dado la opción de poner los kms a cero para la próxima revisión... no sé si es normal o si con que se quite la señal ya vale... la verdad es que me da igual, porque yo cambio cada 20.000 kms (long life), pero ya que lo hacemos.... me gusta hacer las cosas bien.

Mi furgo es una Multivan T5 1.9 TDI de 102cv comprada en 2008. Lo digo por si ha cambiado algo, aunque en mi cuadro hay los dos botones de kms y de hora, pero siguiendo tus indicaciones no me ha dado opción a modificar kms.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda tan buena que ofreces en el foro. Un saludo.

gemxel

Buenas! tengo una transporter del 2012, y no tengo reloj analógico. Solo hay un boton..He probado varias veces hacer tu brico(truco)  pero no funciona...alguien sabe otro sistema please? Saludos

Jaguilas

Me interesa para cuando cambie el aceite....

JACOBOGP

Que bueno. Llevaba tiempo queriendo solucionar esto.
Gracias.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

BLK

a mi me aparece en el cuadro central, con letras de color rojo, SERVICIO A LOS 2300 KM.

¿Cómo hago para borrarlo y ponerlo a cero?

BLK

ayer me decía un aviso de SERVICIO EN 1700KM. hoy me da por encender el coche y me dice SERVICIO AHORA.

¿Qué carajo es esto?

Alguien me explica como hacer esto de ponerlo a cero hasta la próxima revisión?

Isakis

Cita de: BLANKO en Mayo 26, 2015, 14:04:59 pm
ayer me decía un aviso de SERVICIO EN 1700KM. hoy me da por encender el coche y me dice SERVICIO AHORA.

¿Qué carajo es esto?

Alguien me explica como hacer esto de ponerlo a cero hasta la próxima revisión?

Sigue las instrucciones del primer post, Blanko

BLK

muchas gracias. Al final
lo he hecho siguiendo un tutorial en ingles en YouTube.

Lo que ocurre ahora es que estoy mirando al poner el contacto de la llave y en vez de decirme SERVICIO EN "X" KM, ahora me sale: ---- KM.

¿qué quiere decir esto? Cuando pase la siguiente revisión lo vuelven a activar o esto se activa solo?

Joan Nevada


BLK

Cita de: BLANKO en Mayo 28, 2015, 13:22:35 pm
muchas gracias. Al final
lo he hecho siguiendo un tutorial en ingles en YouTube.

Lo que ocurre ahora es que estoy mirando al poner el contacto de la llave y en vez de decirme SERVICIO EN "X" KM, ahora me sale: ---- KM.

¿qué quiere decir esto? Cuando pase la siguiente revisión lo vuelven a activar o esto se activa solo?




¿Alguien me responde esto por favor?

rigodo

nada por mas que lo intento nada no se quita, la mia es una muiltivan 2.5 tdi 130 de 2004  :'(

JOGE

Bueno comparto con vosotros como hacerlo para vehiculos a partir del 2010 con un video que he encontrado por internet viene en ingles pero lo he probado y funciona entrando en el menu es muy sencillo,,,, . .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

//https://www.youtube.com/watch?v=WVLjgYDVruI&ebc=ANyPxKpHVW83b6nTff8oDwwYevLVif15DEsq60mwDg7TRQPPOZx-aAmiZ2SNTuE5MKjAyiM72r1Q

rigodo

YO SIGO SIN CONSEGUIRLO, NI CON VAGCOM!!!!!! :'(