[VW T5] Poner a cero el contador de servicios

Iniciado por viajero75, Diciembre 19, 2006, 17:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Hay un tema relacionado con vag con y numeros de referencias de cambios de avisos por mantenimientos en centralita
https://www.furgovw.org/index.php?topic=146245.255
Saludos

Carlitos79

Cita de: Cañoneta en Enero 01, 2018, 19:25:56 pm
Hay un tema relacionado con vag con y numeros de referencias de cambios de avisos por mantenimientos en centralita
https://www.furgovw.org/index.php?topic=146245.255
Saludos


Ya lo miré, pero como solo es curiosidad y no tengo vagcom pues me esperaré los 15000km a ver si me avisa o no.

Gracias  8) 8)
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

manolette

Hola,

Os escribo siguiendo este tema para pedir ayuda/soporte/info sobre algo que me esta pasando en la furgo.
Le hice una revisión cambiando filtros de aire y aceite hace 7.500 km (octubre 2017), el tema es que a los 7.000 km(junio 2018) ya se me encendió el contador de servicios indicándome que quedaban 3.000 km, cuando en realidad quedaban 8.000 km.
El mecánico con el que hice este cambio, amigo de total confianza, lo hizo para 15.000 km con aceite 5W40, el tema es que el chivato se ha encendido antes y no entiendo el porque. ??? ??? ???
Es posible que el tiempo que queda (3 meses) para llegar al año haya hecho que salte este aviso? Haciendo un calculo estimado de km/año.
Seguramente sean cosas mías, pero es simplemente saber porque ha podido pasar y si esta dentro de lo comun.  .malabares .malabares .panico

La furgo es una cali t5 1.9 104 del 2006.

Gracias.

Cañoneta

Lo del contador va relación al tiempo y kilometros realizados igual no cambio los días a relación aceite y se hace con vagcom por centralita y otros por el cuadro de instrumento dependiendo de la fecha de fabricación lo mio es que ya sale lo de ¡INSPECIÓN YA¡  .meparto .meparto .meparto Me imagino que sera otro parámetro mas de la centralita que dependiendo del programa emplees son diferentes
Saludos

Espartano

Diciembre 06, 2018, 07:46:08 am #94 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 09:23:32 am por Espartano
buenas,
aquí un tuto para los que tenemos el otro cuadro en T5, el que va sin indicadir de aceite y con el combustible en el cuadrillo central,

https://www.youtube.com/watch?v=4LeQcornb00

a ver si se averigua el ¿cómo cambiar el intervalo de 15 a 30? para éste modelo sin mdf

saludos
no hace falta divertirse para beber

mamasita

Diciembre 06, 2018, 09:10:13 am #95 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 10:52:52 am por mamasita
Cita de: Cañoneta en Julio 17, 2018, 10:17:39 am
Lo del contador va relación al tiempo y kilometros realizados igual no cambio los días a relación aceite y se hace con vagcom por centralita y otros por el cuadro de instrumento dependiendo de la fecha de fabricación lo mio es que ya sale lo de ¡INSPECIÓN YA¡  .meparto .meparto .meparto Me imagino que sera otro parámetro mas de la centralita que dependiendo del programa emplees son diferentes
Saludos

Buenas,lo de inspección ya se quita igual que el intervalo del aceite pero poniendo los cuatro intermitentes primero y luego apretando botón derecho del cuadro, le das al contacto, esperas unos segundos y ya debería borrarse... Yo tengo un Touran 2.0 TDI 140 cv del 2015 y se lo hice de esta manera.

Cañoneta

Cita de: mamasita en Diciembre 06, 2018, 09:10:13 am
Buenas,lo de inspección ya se quita igual que el intervalo del aceite pero poniendo los cuatro intermitentes primero y luego apretando botón derecho del cuadro, le das al contacto, esperas unos segundos y ya debería borrarse... Yo tengo un Touran 2.0 TDI 140 cv del 2015 y se lo hice de esta manera.
Gracias mañana lo miro que la tengo a mano
Saludos

Cañoneta

Cita de: mamasita en Diciembre 06, 2018, 09:10:13 am
Buenas,lo de inspección ya se quita igual que el intervalo del aceite pero poniendo los cuatro intermitentes primero y luego apretando botón derecho del cuadro, le das al contacto, esperas unos segundos y ya debería borrarse... Yo tengo un Touran 2.0 TDI 140 cv del 2015 y se lo hice de esta manera.

Correcto te sale para el próximo cambio y kilómetros para el siguiente cambio creo recordar que ponía para los 20000 kilómetros solo hay que resetear y listo te debo una cervecita si nos vemos  .palmas .palmas .palmas
Saludos
PD:si tienes algún truco no trato mas lo dices

mamasita

Buenas, de nada, hoy por ti y mañana por mí... me alegro que te haya servido. 😉😁

ErDugo

Muchísimas gracias a todos, la verdad que es un autentico... :-X.

Para los que tenéis una transporter t5 como yo, existe este vídeo en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=ZWqWshGq78g

Espero os sirva.

Un saludo a todos!!

P4tri

Años llevaba con el aviso de "servicio ahora" cada vez que encendía la furgo  .loco2 Muchas gracias!! .palmas

crisjaca

Graciasssss...
Cita de: viajero75 en Diciembre 19, 2006, 17:23:50 pmHola peña

Supongo que a la mayoria del foro le pasa lo que a mi, que no le gusta que cualquier mano toque la fragoneta. Y una vez pasada la garantia es uno mismo el unico (o casi el unico) que le mete mano a nuestra fragoneta y le cambia el aceite, los filtros y le hace pequeños arreglos ;)

Pero llega la hora de ponerla en marcha y aparece el dichoso mensaje SERVICE pues os voy a indicar la manera mas sencilla de quitarlo.

- Metes la llave en el contacto

- Mantienes pulsado el boton de poner a cero los km

- Con el boton pulsado giras la llave como si fueras a arrancar y SERVICE se queda fijo

- Y siguiendo con el boton pulsado cogemos el del reloj lo giramos para la derecha y entonces apararecen los km

- Rebobinamos para atras sacamos la llave vamos a arrancar y "voila" el dichoso mensaje ya no esta.

Hay otras formas de hacerlo que es mediante un cable compatible con el progama VAG-COM y reprogramando la centralita pero eso mas adelante. Aun estoy estudiando y leyendo montones de paginas sobre el tema, lo unico que he conseguido es hacer los escaneos de las centralitas como en la casa oficial para ver si tienen algun fallo y alguna cosilla mas. Cuando sepa algo mas ya hablaremos del tema.

Un saludo lo siento por enrollarme tanto y espero que os sirva ;)