Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

martinaraujo

Muy buenas
Estamos pensando en comprar una California Beach tour.
Y nos surgen muchas dudas;
-Pueden dormir dos personas cómodamente en la cama de arriba?
-Pueden dormir cómodamente tres personas en la de abajo?
-Merece la pena el colchón de vw para la de abajo?He visto alguna discusión pero me parece carisimo si es igual que los que puedes pedir en otras webs.
Gracias

Fetan

Cita de: martinaraujo en Agosto 24, 2020, 10:05:56 amMuy buenas
Estamos pensando en comprar una California Beach tour.
Y nos surgen muchas dudas;
-Pueden dormir dos personas cómodamente en la cama de arriba?
-Pueden dormir cómodamente tres personas en la de abajo?
-Merece la pena el colchón de vw para la de abajo?He visto alguna discusión pero me parece carisimo si es igual que los que puedes pedir en otras webs.
Gracias

Te cuento mi experiencia:
2 personas arriba, si
3 personas abajo, no. Yo diría que dos adultos y un niño de hasta 4-5 años.
El colchón de vw es bastante firme, a mí personalmente me resulta muy cómodo, pero tampoco he probado otros....

franpeixoto

Pues aqui tengo el presupuesto q me han dado para una California Beach Camper



Decir q el gancho para remolque no sera el de vw sino uno del propio taller y las lunas seran laminadas no tintadas de fabrica.

Este precio se respeta durante lo q queda de mes, porque según me han dicho este mes vw tiene la misma promo como si fuera vehículo de stock.

Creeis q la promo de stock se seguira manteniendo durante el mes de septiembre?
Cómo veis el precio final?
Deciros que será de 53000 porque la financiación es de 20000.
De todas formas la decisión final dependera de la tasación de mi actual vehículo!!!

efejota

Cita de: martinaraujo en Agosto 24, 2020, 10:05:56 amMuy buenas
Estamos pensando en comprar una California Beach tour.
Y nos surgen muchas dudas;
-Pueden dormir dos personas cómodamente en la cama de arriba?
-Pueden dormir cómodamente tres personas en la de abajo?
-Merece la pena el colchón de vw para la de abajo?He visto alguna discusión pero me parece carisimo si es igual que los que puedes pedir en otras webs.
Gracias
Bueno, yo soy más optimista que el otro usuario. Somos 5 y siempre dormimos (duermen, mejor dicho, beneficios de la paternidad) 3 abajo. Y no son pequeños. Quizás es que vengo de las tiendas ligeras de montaña y esto me parece un hotel 5*. Eso sí, si la furgo está un poco inclinada a alguno de los lados, cuando duermen 3 puede ser un poco incómodo.
El colchón de abajo nos pareció siempre muy voluminoso, lo hemos suplido con aislantes hinchables del Decathlon. Pero a veces lo que hacemos es llevarnos dos edredones y ponemos uno abajo y es calentito y muy cómodo.

luna2013

 Hola,

Oye alquien me puede confirmar si a la Beach Camper t6.1 se le pueden poner 7 asientos?

Gracias!


pijama

Cita de: luna2013 en Septiembre 22, 2020, 14:29:12 pmHola,

Oye alquien me puede confirmar si a la Beach Camper t6.1 se le pueden poner 7 asientos?

Gracias!

Sí, como te ha dicho el compañero te puede quedar una configuración de 2+2+3. De modo que llevando la banqueta de 3 hacia atrás, hay espacio para los asiento individuales y pueden viajar 7 personas, (obviamente entonces no hay hueco para la cama inferior) pero retirando esos asientos, pueden viajar 5 personas y se puede hacer la cama inferior.

En el buscador de vehículos en stock de vw tienes esta, por ejemplo, que lleva como extras esos 2 asientos individuales: https://www.volkswagen-comerciales.es/stock/ficha/volkswagen-california-6-1-beach-tour-batalla-corta-2-0-tdi-bmt-110-kw-150-cv-dsg/7108857, como ves, en la parte de equipamiento te aparece este epigrafe "2 asientos giratorios con reposabrazos, desplazables, en la 2ª fila de asientos".

Saludos!

Prila

Por cierto, esos vehículos de stock en la web VW, se puede saber donde están realmente?. Cuando preguntas por ellos en un concesionario, parece que vienen de marte.

pijama

Cita de: Prila en Septiembre 26, 2020, 20:01:06 pmPor cierto, esos vehículos de stock en la web VW, se puede saber donde están realmente?. Cuando preguntas por ellos en un concesionario, parece que vienen de marte.

La verdad que lo desconozco, pero supongo que serán furgos que han comprado los concesionarios y las anuncian en la web de vw de modo que tengan más posibilidad de venta, puesto que hay un un formulario de contacto en el anuncio (https://www.volkswagen-comerciales.es/stock/ficha/volkswagen-california-6-1-beach-camper-tdi-bmt-dsg-110-kw-150-cv/6907543/oferta?accion=resultados) y supongo que ese formulario le llegará al concesionario que ha creado el anuncio en cuestión.

Pero todo eso son suposiciones mías, la verdad. Si preguntas por ellas en un conce y se hacen los suecos, imagino que será porque prefieren intentar venderte una que tengan ellos o que se la encargues a ellos para así llevarse el beneficio de la venta.

Un saludo

Prila

Cita de: pijama en Septiembre 27, 2020, 19:59:12 pmLa verdad que lo desconozco, pero supongo que serán furgos que han comprado los concesionarios y las anuncian en la web de vw de modo que tengan más posibilidad de venta, puesto que hay un un formulario de contacto en el anuncio (https://www.volkswagen-comerciales.es/stock/ficha/volkswagen-california-6-1-beach-camper-tdi-bmt-dsg-110-kw-150-cv/6907543/oferta?accion=resultados) y supongo que ese formulario le llegará al concesionario que ha creado el anuncio en cuestión.

Pero todo eso son suposiciones mías, la verdad. Si preguntas por ellas en un conce y se hacen los suecos, imagino que será porque prefieren intentar venderte una que tengan ellos o que se la encargues a ellos para así llevarse el beneficio de la venta.

Un saludo

Cuando he pedido información, el formulario pide C.P. y a partir de ahí te llama el concesionario que selecciones, te comentan que al ser de otro concesionario no hay nada que hacer.

Ilunabar

¡Hola!

Estamos planteando comprarnos la California 6.1 Camper Beach, pero antes de gastarnos los dineritos tenemos unas dudas, a ver si alguien nos puede ayudar.

-   ¿Es posible tener la cama inferior abierta y tener la mesa puesta? Por lo que me han contado no, pero supongo que no se podrá si colocas la mesa en el carril. ¿Si la pones sobre las cuatro patas? ¿Los asientos una vez girados se pueden desplazar hacia atrás y adelante? La idea que la niña se pueda echar la siesta en la cama y nosotros podamos estar dentro con la mesa.

-   ¿El colchón interior lo veis necesario? Es que los huecos que quedan de los cinturones no me convencen, no sé si llegan a ser muy molestos. Por otro lado, ¿creéis que un adulto de casi 1,90 puede dormir bien, o se le quedaría muy corta?

-   En la zona del maletero tiene alguna toma de 12V? Nuestra intención sería colocar ahí el frigorífico.
Hemos pedido el presupuesto y nos sale por 47.940.74€ pidiendo como extras solo el toldo y el park pilot. ¿Qué extras son imprescindibles para vosotros?

Perdón si alguna de estas preguntas ya está comentada, no he visto nada al respecto.

¡Muchas gracias!

CAMPERVOY

Iluna,
    te contesto por partes:
    La mesa: sí la puedes tener puesta, colocada en su raíl y con sólo una pata abierta (la que quedaría justo detrás del asiento del conductor). La otra plegada. No hay ningún problema en tenerla con sólo una pata, pero hay que tener cuidado cuando vayas a cortar el chorizo y tal...
     Los asientos: sí se pueden desplazar cuando están girados, sin problemas.
     El colchón: nosotros ponemos una colcha de Ikea y listo, nada del colchón. Imagino que te referías a poner un colchón encima del asiento. Con una estatura de 1,90 te dará justito el asiento, pero igual tampoco duermes estirado, no??
    Lo normal es que en el maletero tenga una toma de 12V junto al paso de la rueda derecha. Al menos en mi furgo la tiene, pero es una T5 de 2008.
    Sin embargo, no veo buena idea poner ahí atrás la nevera, básicamente porque no habrá espacio para que los ventiladores funcionen. Nosotros la llevamos detrás del asiento del conductor, va estupendamente.
    En cuanto a extras, poco te puedo decir pero yo cogería los asientos calefactables, me parece un invento de la leche. También la cámara trasera es muy útil para aparcar. Espejos con aviso del ángulo muerto, si es que hay opción.
Un saludo, espero haberte aclarado algo,
Anton

peich

Cita de: Ilunabar en Septiembre 29, 2020, 11:11:12 am¡Hola!

Estamos planteando comprarnos la California 6.1 Camper Beach, pero antes de gastarnos los dineritos tenemos unas dudas, a ver si alguien nos puede ayudar.

- ¿Es posible tener la cama inferior abierta y tener la mesa puesta? Por lo que me han contado no, pero supongo que no se podrá si colocas la mesa en el carril. ¿Si la pones sobre las cuatro patas? ¿Los asientos una vez girados se pueden desplazar hacia atrás y adelante? La idea que la niña se pueda echar la siesta en la cama y nosotros podamos estar dentro con la mesa.

- ¿El colchón interior lo veis necesario? Es que los huecos que quedan de los cinturones no me convencen, no sé si llegan a ser muy molestos. Por otro lado, ¿creéis que un adulto de casi 1,90 puede dormir bien, o se le quedaría muy corta?

- En la zona del maletero tiene alguna toma de 12V? Nuestra intención sería colocar ahí el frigorífico.
Hemos pedido el presupuesto y nos sale por 47.940.74€ pidiendo como extras solo el toldo y el park pilot. ¿Qué extras son imprescindibles para vosotros?

Perdón si alguna de estas preguntas ya está comentada, no he visto nada al respecto.

¡Muchas gracias!


Podrías decir en qué concesionario te han hecho ese precio? Es el precio definitivo o tienes que añadir algún impuesto?
Gracias

luna2013

Hola furgoneros,

Necesito de vuestra sabiduría.

Hoy he estado en el concesionario para que me hagan presupuesto. POr fin nos hemos decidido! Perooo..El comerciante me ha dicho que han subido el precio de entrada de las California. El me ha explicado que han subido el precio de todos los coches en general de todas las marcas. Para que os hagáis una idea en mayo me hicieron un presupuesto la beach tour partía exactamente de 44.850,00 €, ahora 46.560.00€.

Son casi 2000 eurazos más por la misma furgo. Os parece normal? El precio lo pone la marca o el concesionario? esque no se si fiarme.. a alguno os han comentado algo asi?

Gracias de antemano!

Galaetia

Buenos dias, para responder a tu pregunta es fácil, acercarte a otro concesionario y ver el precio de partida o entrar en el configurador de VW y ver el precio de salida. Si es el que dices, pues si lo han subido. En el precio de salida poco pueden hacer los concesionarios, su margen está en los descuentos y regalos que te hagan. Recuerdo cuando compre la mía que en su programa informático aplican un porcentaje de descuento, al precio que les salía oficialmente.

Saludos.