IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: Iosaneta en Marzo 22, 2019, 10:59:23 am
Usarla prácticamente solo para viajar y limpiarla mucho, yo hasta el motor lo limpio de vez en cuando, detesto :P esos motores mugrientos que no ves nada mas que una capa de polvo, tierra y grasa, poco mas...



Salud.2

¿Con que sueles limpiar el motor?
Yo quiero pegarle una limpieza a la mia porque me gusta tenerlo todo limpio y a parte que en caso de tener alguna fuga o algo siempre es mas facil localizarla

Iosaneta

Cita de: karpintxiki en Abril 15, 2019, 18:34:25 pm
¿Con que sueles limpiar el motor?
Yo quiero pegarle una limpieza a la mia porque me gusta tenerlo todo limpio y a parte que en caso de tener alguna fuga o algo siempre es mas facil localizarla


Pues como lo hice desde el primer día, una vez al mes utilizo 3 toallitas húmedas de mercadona de las gigantes y me es mas que suficiente para retirar lo poco que se va acumulando en ese tiempo por hasta donde me dan los brazos, donde vivo llueve bastante y se enguarra poco, eso si, como este hecho unos zorros de meses y meses sin limpiar, te vas a tener que emplear de lo lindo en dejarlo limpio... quizás deberías de buscar otra alternativa para ese inicial lavado general.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Por cierto el otro día me >:( :( :P :-[ dejaron un regalin (uno .loco1 mas a la colección) l@s muy cabrones y por supuesto ni nota ni hostia, ahi te las den, desencajaron los enganches laterales aunque parece que han agarrado de aquella manera, en fin... malditos .hacha roedores mal nacidos...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Que hijos de puta ,si parece que te han clavado un puñal.

karpintxiki

Cita de: Iosaneta en Abril 16, 2019, 16:37:35 pm
Pues como lo hice desde el primer día, una vez al mes utilizo 3 toallitas húmedas de mercadona de las gigantes y me es mas que suficiente para retirar lo poco que se va acumulando en ese tiempo por hasta donde me dan los brazos, donde vivo llueve bastante y se enguarra poco, eso si, como este hecho unos zorros de meses y meses sin limpiar, te vas a tener que emplear de lo lindo en dejarlo limpio... quizás deberías de buscar otra alternativa para ese inicial lavado general.

Salud.2

Muchas gracias por la info. Buscare como limpiarlo y ya subire fotos del antes y despues

Kiyo74

Lo siento mucho Iosaneta por lo que te han hecho...... >:( >:(
Y yo pensando pintar algun día la mía........y me parece que va a ser que no.......ya buscaré unos vinilos para tapar los desconchones....

Iosaneta

Cita de: argibay en Abril 16, 2019, 16:48:00 pm
Que hijos de puta ,si parece que te han clavado un puñal.


Posi, la verdad es que es bien raro ese corte, por mas vuelta que le doy no se que leches habrá sido, pero si, una cabronada mas a la colección :-[ de rayones a mala leche, golpes de puertas, roces de parachoque, etc...

Cita de: Kiyo74 en Abril 16, 2019, 17:00:20 pm
Lo siento mucho Iosaneta por lo que te han hecho...... >:( >:(
Y yo pensando pintar algun día la mía........y me parece que va a ser que no.......ya buscaré unos vinilos para tapar los desconchones....


¿Pintar? ...ni se te ocurra, no ganaras para pintarla cada dos por tres, heridas de guerra... lo importante esta en el interior.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Cita de: Iosaneta en Junio 03, 2015, 19:25:28 pm.../...

.../...

Y digo yo... esa claraboya que has puesto, que mas bien es una escotilla, ¿tiene la homologación 43R para instalarlas en vehículos a motor?

Te lo pregunto porque yo que quiero instalar una escotilla "grandota" y de las que he visto (Webasto, Vetus, Lewmar, etc...) les he mandado consultas a sus fabricantes y todos me dicen que no cumplen con esa directiva europea (43R). Veo que en la ficha técnica pone "claraboya marca vetus modelo planus-34 de 340 x 210 mm" y no pone numero de homologación que es lo que suelen poner.

¿Cómo lo hiciste para homologarla?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Pues ni idea, eso sabia yo del tema del 43R pero el homologador me dijo que siempre que fuese menor de 40x40 no habría problemas y asi fue, ninguna pega en homologarla ni en la ITV.

Salud.2

Cita de: JmGarciaM en Octubre 25, 2019, 23:26:45 pmY digo yo... esa claraboya que has puesto, que mas bien es una escotilla, ¿tiene la homologación 43R para instalarlas en vehículos a motor?

Te lo pregunto porque yo que quiero instalar una escotilla "grandota" y de las que he visto (Webasto, Vetus, Lewmar, etc...) les he mandado consultas a sus fabricantes y todos me dicen que no cumplen con esa directiva europea (43R). Veo que en la ficha técnica pone "claraboya marca vetus modelo planus-34 de 340 x 210 mm" y no pone numero de homologación que es lo que suelen poner.

¿Cómo lo hiciste para homologarla?


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

llovarro

BUenoooo,no la habia visto, muy chula!!! Bien aprovechada. Mientras leia la presentación pensaba, las sillas plegables las puede colgar en las puertas traseras y ZASS!!! finalmente asi fue!! q

llovarro

BUenoooo,no la habia visto, muy chula!!! Bien aprovechada. Mientras leia la presentación pensaba, las sillas plegables las puede colgar en las puertas traseras y ZASS!!! finalmente asi fue!! Quedan muy bien. Felicidades por la preparacion, disfrutala, aunque veo que en tu barrio hay mucho desgraciao que no tiene idea de conducir.
EN fin..

JmGarciaM

Cita de: Iosaneta en Octubre 30, 2019, 16:26:01 pm.../...
...siempre que fuese menor de 40x40 no habría problemas y asi fue...
.../...

Ya, gracias. Lo malo que la que yo quiero poner es una escotilla "deslizante" de casi 1 x 1 metros .sombrero

Estas son las escotillas de mis sueños:
- Webasto 20 Series Marine Roofs (100+100)x100cm.
- Webasto BlueSky 12V Electric Sliding (92+58)x81cm.
- LEWMAR LUK PILOT 78 (85+64)x80cm.

.llorando  .llorando  .llorando

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

RobertoUgao

Cita de: JmGarciaM en Octubre 30, 2019, 20:50:14 pmYa, gracias. Lo malo que la que yo quiero poner es una escotilla "deslizante" de casi 1 x 1 metros .sombrero

Estas son las escotillas de mis sueños:
- Webasto 20 Series Marine Roofs (100+100)x100cm.
- Webasto BlueSky 12V Electric Sliding (92+58)x81cm.
- LEWMAR LUK PILOT 78 (85+64)x80cm.

.llorando  .llorando  .llorando


mejor un techo seta; q da mas habitabilidad, y sube 9cm



JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.