Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: suburbio en Agosto 25, 2020, 11:18:59 amHola foreros, me he visto en el mismo problema. Botella azul Campingaz intercambiada por una compatible, en mi caso, ambas greensol. Hoy mismo he ido a la ferretería que me la vendió. Han vuelto con camping gaz porque al parecer, greensol les prometió lo más grande y después, nada de nada.Devolvieron palés y vuelta a Camping gaz. En esa coyuntura adquirí la recarga greensol soltando mi botella de camping gaz. Error!! En Portugal me han dado con la greensol en la jeta. Ojo! Distribución muy localizada en algunos sitios de España. Tengo dos greensol y afortunadamente, me han dado esa solución que ya apuntábais. Azul pitufo y cambio. En mi caso porque reconocen que el problema lo provocaron ellos. No sé si en alguna que jamás ha tenido compatibles, colaría.
Concluyendo, si soltáis una camping gaz, que sepáis que la botella cargada cuesta 60 pavos y no os van a recoger vuestra butsir, greensol o similar, al menos en Europa. Yo tuve suerte porque terminé las vacaciones con un hornillo de exterior de cartuchos que llevaba en la furgo. Ahí como ya sabéis sí interesa butsir. Bueno, para ayudaros, la pintura es "azul luminoso", código 539 de titanlux. Saludos a tod@s!! Pintar, pintar, pinta sin parar...

Muchas gracias por tu valiosa información, me ha sido de gran ayuda

Ruben_Marcos


jabo

Joder, a mi también me la colaron...me contaron el rollo de butsir había comprado campingaz,  cosa que me extraño, pero como me hacía falta pues no le di importancia,  ahora me encuentro esto...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Cuando se te gaste la de butsir prueba a cambiarla por una de las vacías de campingas que tengan en donde la compraste.

En la gasolinera de Izurza, junto antes de la pandemia, vi que distribuían campingas. Pero no aceptaban butsir.

Si te urge te puedo dejar una de campingas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: kirikino en Octubre 10, 2020, 08:35:09 amCuando se te gaste la de butsir prueba a cambiarla por una de las vacías de campingas que tengan en donde la compraste.

En la gasolinera de Izurza, junto antes de la pandemia, vi que distribuían campingas. Pero no aceptaban butsir.

Si te urge te puedo dejar una de campingas.
Si, eso haré,  le cambiaré la butsir vacia, por una vacía de campingaz,  el pollo que le monte por mentirme, le va a salir gratis...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Ruben_Marcos

@yumeres gracias, acabo de recargar en Saltoki: Campingaz y muy bien de precio

kirikino

Octubre 10, 2020, 09:04:32 am #51 Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 16:39:24 pm por kirikino
Cita de: jabo en Octubre 10, 2020, 08:48:35 amSi, eso haré,  le cambiaré la butsir vacia, por una vacía de campingaz,  el pollo que le monte por mentirme, le va a salir gratis...


Posiblemente, el que te la vendió también fue engañado por butsir o le dieron mejor precio.

Hace poco estuve hablando de esto con un ferretero que vende mucho a usuarios camper y se quedó a cuadros cuando le comenté que campingas sigue distribuyendo y los problemas que están dando estas otras marcas en el extranjero o en puntos de venta campingas. Le avisé de que tendría alguna discusión con sus clientes habituales.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Octubre 10, 2020, 11:30:38 am #52 Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 11:32:40 am por alcasa
como tengo instalada en la furgo una bombona  repintada por butsir, que desconozco cuándo y donde estaré cuando se agote, voy a comprar un espray de pintura titanlux azul luminoso 539 para dejarlo junto a la bombona, para darle una pintada de ese color camping gaz y pegar el cambiazo, :

https://www.masferreteria.com/bricolaje/pintura/esmaltes/esmalte-sint-bri-azul-lu-spray.html?gclid=Cj0KCQjwt4X8BRCPARIsABmcnOqzc6ZKPAQUXd_3WHqzS_sfZxVun0Sp1o-TwGvrGM6kbbD4XevNaMQaAt3iEALw_wcB

cuando llegue ese momento y pinte y dé el cambiazo, ya no me volverán a colar otra butsir, y ese espray de pintura que ya no me servirá, se lo puedo pasar a quien esté en el mismo caso que yo

yumeres

Cita de: Ruben_Marcos en Octubre 10, 2020, 08:50:09 am@yumeres gracias, acabo de recargar en Saltoki: Campingaz y muy bien de precio
de nada para eso estamos

HP1961

Hola
No sabía que podía haber tanto problemas con las benditas bombonas
Estas son las que tengo más 2 azules camping gas



Que hago me quedo solo las de camping gaz?
Podría ser peor...

kirikino

Por lo menos Solquimia se ha limitado ha ponerle una pegatina y no a pintarlas.

La naranja no se si la seguirá comercializando pero tiene un tamaño muy majo para hacerse una barbacoa portátil ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Cita de: kirikino en Octubre 10, 2020, 16:54:18 pmPor lo menos Solquimia se ha limitado ha ponerle una pegatina y no a pintarlas.

La naranja no se si la seguirá comercializando pero tiene un tamaño muy majo para hacerse una barbacoa portátil ;)
Yo las tube  de verde fosforito(solquimia y greensol creo que son la misma casa)y me costo cambiarlas y una barbaridad.
Al final nos las cambiaron por unas butsir en el afede de lintzirin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HP1961

Cita de: kirikino en Octubre 10, 2020, 16:54:18 pmPor lo menos Solquimia se ha limitado ha ponerle una pegatina y no a pintarlas.

La naranja no se si la seguirá comercializando pero tiene un tamaño muy majo para hacerse una barbacoa portátil ;)

El problema es que la naranja y la azul lleva distinta rosca
Podría ser peor...

kirikino

Las naranjas, por lo que he visto, la siguen comercializando y hay un adaptador para poder usar dispositivos de rosca campingas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cierv@lo

Pues ahora que leo este post, he reparado en que la mía también es butsir 🤦

La compré el año pasado en mi ferretería de siempre y no le di importancia