[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes [FOTOS]

Iniciado por 4.g0m3z, Marzo 22, 2015, 19:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alipustre

Cita de: tin131 en Marzo 23, 2015, 20:08:45 pm
Pena de tiempo, que no permitió comidas y sobremesas de grupos...por lo demás genial.Hasta pude dar vueltas en bici para bajar el estrés de LuKaS .perro
Ah!.Espectacular la cata, me encantó....
Conocimos a gente simpática, con muy buen rollo.   .brinda por Franjoneta, Mano de obra, Asdrubal, puce-Lucho y los Cántabros de Suances....
Un abrazo a todos.. Y 1000 gracias a la organización y a los que compraron miel y huevos.


Un placer amigo, os vemos pronto.
Y la Kdd como siempre de 10.
Entre amigos la lluvia moja menos!!


Buldogs

Un fin de semana perfecto , la organizacion un 10 , el lugar perfecto y la gente inmejorable , pena de tiempo q se me mojo el pollo jijijiii

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Concurso de tortillas









Cata de cervezas
































Fiesta de los 70's
   









Mi puestecito en el mercadillo (muchas gracias a todos, la acogida fue genial  .palmas)






Y lo que todos estabais esperando... VIDEOS DE LA CATA DE CERVEZAS!!! Aviso que era cuando ya íbamos por la quinta...  .borrachos (abstenerse gente sensible) .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=k31eJhY1oQQ

Life is a gift! Forget & Forgive!

chovo

Que envidia vecinos asturianos  ;D Vaya pinta que tenían esas tortillas  .baba Aprovecho para saludar a los tres cerveceros mayores del reino que salen en primera plana del video: el yumi la anaia y el Sr. dibaciul. Espero veros pronto y poder asistir a la siguiente :-*

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Dvilrg

Muy buena la foto de los perillas, Corsair más suelto que nunca y el niño más travieso de la kdd, menudo figura!!!!

corsair

Cita de: Dvilrg en Marzo 27, 2015, 17:19:56 pm
Muy buena la foto de los perillas, Corsair más suelto que nunca y el niño más travieso de la kdd, menudo figura!!!!

Pero q diiiiicessss!!!!
Si yo soy un santo, de travieso nada......
Eso si, me lo pase genial en la kdd, deseando repetir.....
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado



willycelta


MAYPI

   Muy buena organización  .ereselmejor y buenísima la compañía de todos los asistentes  .vw_t1-2 .vw_t1-2.....Pena del P.... tiempo.. .lluvia .lluvia..¡Que le vamos a hacer!!  esto es "la Asturias verde".

   Un saludo, nos vemos.