[BARCELONA][furgoperfecto] Cornella de Llobregat

Iniciado por kukyguayo, Septiembre 26, 2013, 06:20:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wachinai

Cita de: kukyguayo en Noviembre 05, 2013, 09:09:36 am
coño paisano.aqui otro de korneya.una pregunta la foto de tu perfil no estara guardada en la antigua montesa?saludos


hola kukyguayo!! disculpa el retraso, si q guardo la ambulancia en el parquing de la montesa, desde el verano q me anime a usarla como camper y con peques es un inventazo. de q parte eres, mandame un privado y charlamos
  Saludos

iparhaizea

hola a todos,as he estado esta semana allí y la  verdad es q es un sitio tranquilopara pasar una noche .está al alado de la autopistay tienes el metro-tren a bcn a 2minutos andando ,bares para comer o picar algo..y tranquilidad absoluta de noche.bien. sin olvidar q es un parking.a mi me vino de perlas para lo q quería

rbt345

Abril 25, 2015, 21:54:04 pm #17 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 21:55:53 pm por rbt345
Hola buenas a todos, a ver si alguno me puede ayudar,¿como lo veies para pernoctar la noche de la final de la copa?ya he visto que poneis que los dias de partido dificil,pero entiendo que es en los del Espanyol no?.
Un saludo

kukyguayo

la final es en el camp nou,no?entonces ningún problema.si fuese en el de los periquitos  .llorando entonces casi seguro que no
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

rbt345

Cita de: kukyguayo en Abril 27, 2015, 12:43:25 pm
la final es en el camp nou,no?entonces ningún problema.si fuese en el de los periquitos  .llorando entonces casi seguro que no

Si es en el Camp Nou,y si no es mucho abusar,que tal lo tenemos para desplazarnos desde alli,en metro o en tren hasta el  campo y que distancia hay,muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

kukyguayo

Abril 27, 2015, 15:53:50 pm #20 Ultima modificación: Abril 27, 2015, 16:05:08 pm por kukyguayo
el metro mas cercano es la parada de cornella (línea 5)y esta a unos 15min(1 km)y es la misma línea que la de collblanc que es donde esta el estadi.mas cerca esta los ferrocarrils de la generalitat y  autobús línea 67  (que también te deja en el estadi ).tambien puedes coger el tramvia que mas o menos esta a la misma distancia que el metro.como ves cojas lo que cojas te deja muy muy cerca de "ese peaso de estadio" ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

el autobús la que si se seguro es la que esta a unos 500m y unos 10min como mucho y es la estación de autobuses(inicio y final de las paradas).
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Arkaitz41

Yo también tenía pensado ir con la furgo a la final y pasar las noches de viernes y sábado en Barcelona, por lo visto esta puede ser una buena opción. ¿Como lo véis, es mejor pagar un parking cerrado y dormir allí o merece la pena aprovechar este furgoperfecto?

wachinai

Otra opcion para ir al camp nou, es el tranvia ( trambaix) lo tienes al lado del metro linea 5. Te deja al lado del campo.

Galder

Parece que igual nos juntamos unos cuantos por alli.

Igual este sitio tampoco esta mal, http://www.furgovw.org/index.php?topic=273070.0
pero parece que si o si tendremos que coger transporte publico ya que queda lejos todos estos furgoperfectos.
Como esta para la vuelta a la noche? Hay algun transporte publico toda la noche?
Eskerrik asko

kukyguayo

Mayo 29, 2015, 17:54:10 pm #25 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 18:00:01 pm por kukyguayo
el metro no cierra fin de semana a si que podréis ahogar vuestras penas después del partido  ;D el trambaix no lo se seguro pero creo que tambien.os dejo teléfono de información 900 701 181
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

muntat3

Buenas .al ser de Cornella no he podido resistirme a escribir.en el parking de Cornella estaréis bien,mejor q en bellbitje q parece q le hicieron la foto en plenas vacaciones de agosto,nunca esta tan vacío y la linea de metro no es compatible Tendríais q hacer trasbordo....aparte sexta mas tranquilo en el barrio,,tienes el centro comercial al lado con bares cines...pero sexta tranquilo.además ojo si OS queréis aventurar..se un lugar q andando llegas al campo en unos 25 min.no hay furgoperfecto del lugar y no se poner linc.pero podéis mirar por el mapa el parking de arena del hospital de san joan de deu.hay si es tranquilo el fin de semana no se llena.también para masa información havia. el circuito de cros de finestrelles mirarlo en el mapa satélite se va al campo en nada y estas mas en la natura suerte pal encuentro y força barça.....

muntat3

A decir verdad esta mas cerca de! Lo q yo pensaba el parquing de finestrelles del campo.hacer si estas fotos OS pueden ayudar espero q si...

Aki salen los nombres de las calles para q hos situeis.

Y aki hos e puesto el camino del descampado al campo que ya OS digo q es mas corto de lo q pensaba.

muntat3

Mayo 29, 2015, 20:06:00 pm #28 Ultima modificación: Junio 23, 2015, 15:39:27 pm por tra´fi:k
Nos vemos en el partido...¡
(...)


***IMAGEN RETIRADA***

Ni la política ni el futbol tienen cabida en este foro


arru

Aupa gente! Mi pareja y yo hicimos noche el viernes en este FP, para el sábado acercarnos a Barcelona para la final. La verdad es que dormimos de lujo y sin ningún problema.   


Sent from my iPhone using Tapatalk