Radio CD 2 din: ¿se puede instalar? [VW T4 2000]

Iniciado por kikevan23, Enero 09, 2010, 00:39:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Bidello, me has dejado sorprendido .loco2

La mía si que es un aparato de 2DIN!!!! Mira aquí mi instalación de un xcarlink: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190411.0

No tengo una foto del hueco exacto, pero te puedo asegurar que es entero, no es sólo mitad como el tuyo  :o
(En las últimas fotos tengo una puesta del aparato quitado y es doble din completo!!!)


Saludos!

.-RAYCO-.


cimbike

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 05, 2010, 19:48:20 pm
Muy bueno cimbike .palmas

Por cierto, te has pillado también el sintonizador TDT para la radio ¿ http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/dvbt-digital-tv-receiver-for-cars-mpeg2 ? ???

Saludos

Ya veo que la tuya es diferente, la mía es como la de Bidello, tiene esa barra de hierro en medio.
Lo raro es que la mía es el mismo modelo que la tuya .joder -California Generation 150 cv del 2001-
Bueno, en fin, yo estoy super contento con la mía y me mola mucho lo de la carátula extrahíble. También me pillé el TDT y sintoniza todos los canales muy bien (siempre que haya cobertura, claro).
Lo bueno de estas radios chinas es que tienes aceso al Windows y practicamente le puedes hacer lo que quieras, como ponerle un menú con diferentes navegadores, juegos, office, reproductores mp3, etc, etc, etc.
Sl2

SKYONE

La mía es un 150cv del 2000 y tb tiene la dichosa barra de los h~€€#€€@€#@ y no se si se puede cambiar esa barra...

espumita

cimbike muy buena esa radio, pero mi pregunta de ignorante es la siguiente, ¿la pantalla se quita entrera? y si es asi ¿como va sujeta?

cimbike

Cita de: espumita en Diciembre 10, 2010, 19:42:37 pm
cimbike muy buena esa radio, pero mi pregunta de ignorante es la siguiente, ¿la pantalla se quita entrera? y si es asi ¿como va sujeta?

Hola espunita,
Sí, la pantalla es totalmente extraíble y se sujeta como cualquier otra radio con carátula extraíble, la entras primero de un lado y después empujas un poco del otro hasta que notas el click.
En nuestras furgos no se puede montar radios de 2din, como ya se ha comentado y demostrado en este hilo por el tema de la barra de hierro que hay bajo el salpicadero y las de 1din de 7" la pantalla les sube para arriba lo que no me convence porque tapa las salidas de aire del salpicadero.
Bueno, Sl2.

espumita


trailboy

cimbike,

gracias por tu post y fotos, muy detallado  :)

he comprado una radio belson bs-1500 (super barata, 35€ en carrefour) y de momento funciona bien pero se nota que los plásticos y construcción general no son de excelente calidad. no creo que me dure una eternidad como muchas otras radios de gama baja de marcas reconocidas (tenia una sony de cassette en otro coche que parecía recién comprada después de 10 años).

que impresión general te da la radio después de los meses que llevas usándola? (si es que la usas a diario)

un saludo,
trailboy

cimbike

Febrero 07, 2011, 13:47:08 pm #23 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 13:50:28 pm por cimbike
Cita de: trailboy en Febrero 07, 2011, 12:06:15 pm
cimbike,

gracias por tu post y fotos, muy detallado  :)

he comprado una radio belson bs-1500 (super barata, 35€ en carrefour) y de momento funciona bien pero se nota que los plásticos y construcción general no son de excelente calidad. no creo que me dure una eternidad como muchas otras radios de gama baja de marcas reconocidas (tenia una sony de cassette en otro coche que parecía recién comprada después de 10 años).

que impresión general te da la radio después de los meses que llevas usándola? (si es que la usas a diario)

un saludo,
trailboy

Hola trailboy,
Por el momento estoy muy contento con la radio y es que la verdad va de maravilla. Ahora solo uso las 8gb de la SD para el navegador gps y para almacenar pelis, para la música uso el bluetooth conectado al manos libres que incorpora la radio con el teléfono móvil donde llevo gran parte de mi discografía en formato mp3 en una mini SD de 16gb.
He mejorado el tema de la recepción de canales TDT con la incorporación de una antena independiente que tiene amplificador de señal y que se pega en el parabrisas delantero, la cual sirve tanto para la TDT como para la radio.



En cuanto a la calidad de los materiales yo encuentro que está muy bien, pues es de la marca Piranha que tampoco está mal, y he comparado con radios de buena marca y no encuentro que haya una gran diferencia, bueno si solo en el precio.
Y si la uso a diario.



Un saludote y a disfrutar.

polutxo

esa es la radio que vi que me gusto, ahora veo como queda en una t4, pero no se ni como comprarla ni pedirla...

cimbike

Cita de: polutxo en Febrero 09, 2011, 23:11:49 pm
esa es la radio que vi que me gusto, ahora veo como queda en una t4, pero no se ni como comprarla ni pedirla...

Hola polutxo,
Primero que todo tienes que asegurarte que tu T4 lleva la barra esa de hierro de la que se ha hablado en este hilo y de la que tienes fotos, porque si no la tienes entonces si que puedes instalar una de 2din.
Yo la compré en Chinavison http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/piranha-7-inch-detachable-car-dvd-player-1din-gps/.
Si la quieres comprar tienes que entrar en la página de chinavision y registrar-te en donde pone LOG IN/SING UP, una vez lo has hecho vuelves a la radio y la añades a la cesta AD TO CART. Si quires el TDT pues también lo añades y luego de das a ver la cesta VIEW CART. Aquí puedes elegir la empresa de mensajería pero DHL es la más varata y también puedes ver el total que te va a costar (radio+tdt+DHL=258'15€) y elegir el sistema de pago (Yo te aconsejaría PAYPAL ya que a ellos si que puedes reclamarles si algo va mal).
A este precio tendrás que añadirle algo más si te la paran en la aduana, pero no te preocupes que de todo eso se encarga la empresa de mensajería. A mi me cobraron 20€ más en el momento de entregármela en concepto de aranceles de aduana. Piensa que los chinos hacen una factura muy por debajo del valor real de lo que compras para así tener que pagar menos y lo de la aduana es una lotería, a veces te lo paran y otras no.
Bueno, si tienes alguna duda más yo te ayudaré encantado.
Sl2 y a disfrutar.


polutxo

Buenas, si, tiene la dichosa barra, y el cargador abajo como la tuya, soy de Sestao, ¿de donde eres tu? por si no estas muy lejos poder echar un ojo para que lo vea la parienta, que esta necesita el ultimo empujon...  ;D en mi casa mando yo, pero se hace lo que dice ella jejeje...   .meparto

cimbike

Bueno, trankilo k esto nos pasa a to2.
Yo soy d Tarragona, un poco lejos, no?
Sl2

espumita

Febrero 10, 2011, 17:42:38 pm #28 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 17:44:42 pm por espumita
cimbike   pregunta cateta  ???:

cuando vas escuchando la radio o la musica, ¿puedes poner el navegador?, lo del tdt merece la pena ya que la pantalla es muy pequeña, yo para ver la tele tengo el portatil con una sintonizadora.


ok gracias.  ;)

cimbike

Hola,
El sistema dispone de 2 procesadores (creo que de 225Gh cada uno) que se encargan uno del menu de la radio, bluetooth, manos libres, ajustes y el otro del menu del navegador, visor de fotos y peliculas.
Pones la radio (yo en mi caso uso mas el bluetoth para la musica) y luego pulsando levemente el boton de encendido cambias de menu y pones en marcha el navegador gps y la musica sigue sonando. Solo se para cuando el gps te da indicaciones o te avisa de algun radar y eso si quieres tambien lo puedes poner en mute para que la musica no se vaya parando, pero entonces no te enteras de los radares.
Bueno, Sl2 y encantado de responderte.