I KDD LERMA By Madriz Vans Crew fotos y agradecimientos

Iniciado por karpediem1977, Junio 18, 2023, 23:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: HARRY EL POTAS en Junio 20, 2023, 10:45:36 amBuenos dias,  ya en casita despues de esta gran kdd, felicitaciones Armando y Carmen, por estar siempre ahi, y organizandolo todo.
Siento que la meteorología no acompañara para el vuelo de cometas, es algo que no podemos controlar, aun asi lo pasamos genial..siempre agradecidos .
Nos vemos en las próximas...
Muchas gracias mi hombre cometa, sois geniales 😘, la climatología no se pudo contratar debido al ajustado presupuesto  .meparto  .meparto
Pero no te preocupes, es una actividad que quedará muyy bonita, y si tu quieres, estaré encantado de seguir intentando hacer en la siguiente kdd...

Un besazo pareja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

davibox

Ya sabes Armando, siempre un gusto poder participar en estas locuras de cabeza que normalmente montas! Un placer como siempre.
El parking en muy buenas condiciones, cerquita del pueblo pero alejados para no molestar con ruidos, y muy bien ubicado!
La visita...ya sabes, yo no soy muy de esto, pero bien ahusto me quedo a cargo de canes para qur los demas puedan disfrutarla😅😅.
Por lo demas todo de 10!
Esperemos que se solucione el tema del tostador, algo asi no debemos permitir que enturbie el buen anbiemte y la alegria que se respira en cada kdd!
De nuevo, millones de gracias tanto a Armando como por supuesto a Carmencita y a Samu por aguantar tus liadas!!😘😘😍

jabo

Pues poco más que decir de la kedada, todo muy bien organizado y buen ambiente.
La visita guiada espectacular, de las mejores que he visto y he visto muchas.
Por poner un pero, hay que tener cuidado cuando están los perros sueltos porque todos los días cuando me levantaba tenía que recoger dos o tres "minas" de perros para que no las pisemos los demás. Tampoco es que me molestará demasiado, pero yo no tengo perro...
En cualquier caso son cosas que pasan.
Gracias a Armando and family por un fin de semana perfecto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpediem1977

Junio 20, 2023, 15:50:42 pm #33 Ultima modificación: Junio 20, 2023, 16:17:00 pm por karpediem1977
Cita de: davibox en Junio 20, 2023, 11:10:36 amYa sabes Armando, siempre un gusto poder participar en estas locuras de cabeza que normalmente montas! Un placer como siempre.
El parking en muy buenas condiciones, cerquita del pueblo pero alejados para no molestar con ruidos, y muy bien ubicado!
La visita...ya sabes, yo no soy muy de esto, pero bien ahusto me quedo a cargo de canes para qur los demas puedan disfrutarla😅😅.
Por lo demas todo de 10!
Esperemos que se solucione el tema del tostador, algo asi no debemos permitir que enturbie el buen anbiemte y la alegria que se respira en cada kdd!
De nuevo, millones de gracias tanto a Armando como por supuesto a Carmencita y a Samu por aguantar tus liadas!!😘😘😍
Hay que  si me aguanta.... acojonada esta ya de verme cavilar 🤣🤣🤣

Gracias por asistir, gracias por  vuestro apoyo y actitud y por ponerte una falta tan bonita  .meparto  .meparto  .meparto
Hasta pronto familia
Cita de: jabo en Junio 20, 2023, 11:37:40 amPues poco más que decir de la kedada, todo muy bien organizado y buen ambiente.
La visita guiada espectacular, de las mejores que he visto y he visto muchas.
Por poner un pero, hay que tener cuidado cuando están los perros sueltos porque todos los días cuando me levantaba tenía que recoger dos o tres "minas" de perros para que no las pisemos los demás. Tampoco es que me molestará demasiado, pero yo no tengo perro...
En cualquier caso son cosas que pasan.
Gracias a Armando and family por un fin de semana perfecto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Pues no te falta razón seguramente, yo cierto que vi algunas, pero claro, tengo perro y aunque no fuera de los míos no es lo suyo dejarla. El que no tiene perro no tendria que hacerlo,  como las colillas, (no fumo pero..) aunque estas no te las llevas a la furgoneta manchan y durante mas tiempo... debemos ser cuidados@s, empezando por mi.

Pero espero el resto compensará y que mereciera la pena coger plaza. Hasta otra  ;)
Un abrazo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

laga.fly

Junio 20, 2023, 19:09:10 pm #34 Ultima modificación: Junio 20, 2023, 21:00:47 pm por laga.fly
Bueno, ahora con todo casi al día y un momento para escribir, solo tengo que decir: millones de gracias!
A  la familia Karpediem que, como todos, yo, nosotros, tenemos palabras de agradecimientos...hemos estado en una burbuja de tan buen ambiente con la gente de siempre, de no tan siempre y conocer a nuevos (para nosotros). Agradezco  a Topamy que se lo ha currado mas que lo que valen las tazas para hacernos unos recuerdos hermosos,  un feedback al WhatsApp increíble y dando siempre su visión profesional de como hacer las cosas! De verdad gracias.
Y, ponerle cara a su nick como a otros es de las cosas que este tipo de Kdds nos permiten.
Mension especial a todos los patrocinadores! Cada uno puso su granito para que esto fuera un éxito! Ya sea por un detalle como el seguro para que todos disfrutaramos! Mil gracias por estar en estas kdd (los que repiten y se suman).
Es que ha salido todo genial...todos los que habéis traído carpas permitió unirnos más para refugiarnos del sol y de la lluvia, que, no voy a negar que me ha encantado ver como todos los niños jugaban con el agua. Nos mojamos sí, pero a los 5 minutos estábamos secos.
Las noches fueron como nos molan! Y, aunque no aguante a ninguna hasta el final...en la furgo no escuchábamos nada. No quiero enrollarme mucho pero es que cada actividad se merece su agradecimiento, la visita guiada me pareció al principio "rara", distinta... de ir a unas cuantas y esta ser tan "especial" hace reconocer que el guía llego a lo que quería con su  música en el móvil, entonación y esfuerzo!. Un 10 para ese hombre,  Ni que decir del pueblo y del recinto donde estuvimos (tranquilidad absoluta) excelente.
Con respecto a lo del tostador seguro aparece en alguna furgo/ac que todavía ni se han enterado que anda por allí con la ropa sucia y platos a lavar (por decir algo). Aparecerá!
Y dicho esto....nos ponemos en alerta para la próxima.
Muchas gracias por este finde! a repetir pronto!

RAMOVIL

 Bueno una vez en casa y casi recuperados, como en todas  las kdds de Armando un 12, no se de donde saca tanta fuerza y tanto tiempo para controlar hasta el ultimo detalle.

 Al respecto de la kdd, un placer sentirse en familia, particularmente lo que mas me gusta es poder conocer a gente mas profundamente, pido perdón si en algún momento he podido incomodar a alguien, pero además de un nick somos personas y es sorprendente conocer la calidad humana que esconde tras cada nick.

 Un detalle si que marcaria, la limpieza entre  tod@s quedo el espacio impoluto, me atrevería a decir que mejor que cuando llegamos, pero una llamada de atención a los fumadores entre los que me incluyo, con la cantidad de latas vacías que ha habido todo el fin de semana, (y si no las hubiere no es escusa ) creo que cuesta poco introducir las colillas dentro de estas.

   El viaje de regreso con el cansancio se hizo largo, pero con una gran sonrisa.

 

karpediem1977

Junio 20, 2023, 22:53:11 pm #36 Ultima modificación: Junio 20, 2023, 22:55:35 pm por karpediem1977
Cita de: laga.fly en Junio 20, 2023, 19:09:10 pmBueno, ahora con todo casi al día y un momento para escribir, solo tengo que decir: millones de gracias!
A  la familia Karpediem que, como todos, yo, nosotros, tenemos palabras de agradecimientos...hemos estado en una burbuja de tan buen ambiente con la gente de siempre, de no tan siempre y conocer a nuevos (para nosotros). Agradezco  a Topamy que se lo ha currado mas que lo que valen las tazas para hacernos unos recuerdos hermosos,  un feedback al WhatsApp increíble y dando siempre su visión profesional de como hacer las cosas! De verdad gracias.
Y, ponerle cara a su nick como a otros es de las cosas que este tipo de Kdds nos permiten.
Mension especial a todos los patrocinadores! Cada uno puso su granito para que esto fuera un éxito! Ya sea por un detalle como el seguro para que todos disfrutaramos! Mil gracias por estar en estas kdd (los que repiten y se suman).
Es que ha salido todo genial...todos los que habéis traído carpas permitió unirnos más para refugiarnos del sol y de la lluvia, que, no voy a negar que me ha encantado ver como todos los niños jugaban con el agua. Nos mojamos sí, pero a los 5 minutos estábamos secos.
Las noches fueron como nos molan! Y, aunque no aguante a ninguna hasta el final...en la furgo no escuchábamos nada. No quiero enrollarme mucho pero es que cada actividad se merece su agradecimiento, la visita guiada me pareció al principio "rara", distinta... de ir a unas cuantas y esta ser tan "especial" hace reconocer que el guía llego a lo que quería con su  música en el móvil, entonación y esfuerzo!. Un 10 para ese hombre,  Ni que decir del pueblo y del recinto donde estuvimos (tranquilidad absoluta) excelente.
Con respecto a lo del tostador seguro aparece en alguna furgo/ac que todavía ni se han enterado que anda por allí con la ropa sucia y platos a lavar (por decir algo). Aparecerá!
Y dicho esto....nos ponemos en alerta para la próxima.
Muchas gracias por este finde! a repetir pronto!

Cita de: RAMOVIL en Junio 20, 2023, 21:20:28 pmBueno una vez en casa y casi recuperados, como en todas  las kdds de Armando un 12, no se de donde saca tanta fuerza y tanto tiempo para controlar hasta el ultimo detalle.

 Al respecto de la kdd, un placer sentirse en familia, particularmente lo que mas me gusta es poder conocer a gente mas profundamente, pido perdón si en algún momento he podido incomodar a alguien, pero además de un nick somos personas y es sorprendente conocer la calidad humana que esconde tras cada nick.

 Un detalle si que marcaria, la limpieza entre  tod@s quedo el espacio impoluto, me atrevería a decir que mejor que cuando llegamos, pero una llamada de atención a los fumadores entre los que me incluyo, con la cantidad de latas vacías que ha habido todo el fin de semana, (y si no las hubiere no es escusa ) creo que cuesta poco introducir las colillas dentro de estas.

  El viaje de regreso con el cansancio se hizo largo, pero con una gran sonrisa.

 
Solo por leer mensajes tan agradecidos y agradables merece la pena... DE HAY SACO LA FUERZA Ramón, de ver como el esfuerzo, las horas, todo, merece la pena. A veces me cuesta delegar tareas, venis a disfrutar y no quiero daros más tajo del necesario, en las carpas apenas ayude por ejemplo.

La construcción de la excelente zona cubierta era una foto para enmarcar, juntos, en equipo, construyendo un espacio para compartir...eso es la ostia!!! Fue increíble, en serio, espero que se repita mientras los espacios que nos cedan lo permitan, porque es un ingrediente más para unir, conocernos y claro que si, ponernos finos de comer 🤣🤣🤣

Algunos venis desde distancias increíbles, ya puede salir bien 😅, eso os da un valor añadido, sin menospreciar a nadie. Como dije merecéis un premio extra 😀

Y si, Laurita, tu estate pendiente, se que sueles estarlo porque aún no me jubilo y... como dice la biblia, dichos@s aquell@s que siguen los hilos, porque ell@s tendran mas opciones de pillar plaza
.meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Que chulo ver y leer que lo pasasteis tan bien... Siento muchísimo no asistir pero sé que se aprovechó con ganas mi plaza jiji.

Armando eres auténtico, el mundo necesita más personas como tú

Rega

Genial Armando (y quienes te hayan ayudado ), un trabajo impecable para organizar el evento en todos sus aspectos ,no hay pegas a la organización , sino aplausos .
Un placer conocer y conversar con gente amiga ,con los que compartimos gustos por nuestras formas de recorrer nuestros paisajes .
Abrazos pata todos

Lukylau

Buenasss... por fin libro hoy y empiezo a ser persona... los años ya pesan,  jajajaja 😅😅

Qué decirte Armando k no te hayan dicho ya...., las palabras se kedan cortas para tanto agradecimiento... Si la última kdd fue buena, ésta te has superado con creces....
Gracias, gracias y x favor sigue organizando éstas locuras ... siempre que podamos ahí estaremos!!! 🥰🥰🥰

El tema de Irrintxi a ver si se aclara, y lamentablemente siempre hay cosucas cuando somos tantas personas...en nuestro caso la carpa está destrozada (4 barras rotas).. pero bueno, no creo k nadie lo haga a posta...

Pero no debe enturbiar tu buen hacer, predisposición a todo y para todos y esa pedazo de organización de cada detalle .....

Un besazo enorme y esperando volver a veros pronto 😘😘😘😘

Siempre agradecida !!!!! 🤗🤗🤗


karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Junio 21, 2023, 06:34:41 amQue chulo ver y leer que lo pasasteis tan bien... Siento muchísimo no asistir pero sé que se aprovechó con ganas mi plaza jiji.

Armando eres auténtico, el mundo necesita más personas como tú
Muchas gracias, siento no pudieras disfrutarlo, pero no te preocupes que  otra abra!
No se si con muchos como yo ibais a hablar demasiado los demás...porque hablo por los codos  .meparto  .meparto  .meparto
Bonito comentario, gracias 🙂
Cita de: Rega en Junio 21, 2023, 09:39:00 amGenial Armando (y quienes te hayan ayudado ), un trabajo impecable para organizar el evento en todos sus aspectos ,no hay pegas a la organización , sino aplausos .
Un placer conocer y conversar con gente amiga ,con los que compartimos gustos por nuestras formas de recorrer nuestros paisajes .
Abrazos pata todos
Gracias por darnos la oportunidad de conocernos. Creo que lo disfrutasteis o así lo espero. Nos veremos en otras kdds sospecho jejeje
Un abrazo
Cita de: Lukylau en Junio 21, 2023, 13:41:03 pmBuenasss... por fin libro hoy y empiezo a ser persona... los años ya pesan,  jajajaja 😅😅

Qué decirte Armando k no te hayan dicho ya...., las palabras se kedan cortas para tanto agradecimiento... Si la última kdd fue buena, ésta te has superado con creces....
Gracias, gracias y x favor sigue organizando éstas locuras ... siempre que podamos ahí estaremos!!! 🥰🥰🥰

El tema de Irrintxi a ver si se aclara, y lamentablemente siempre hay cosucas cuando somos tantas personas...en nuestro caso la carpa está destrozada (4 barras rotas).. pero bueno, no creo k nadie lo haga a posta...

Pero no debe enturbiar tu buen hacer, predisposición a todo y para todos y esa pedazo de organización de cada detalle .....

Un besazo enorme y esperando volver a veros pronto 😘😘😘😘

Siempre agradecida !!!!! 🤗🤗🤗
Hay que si pesan... aún tengo algo de afonía jjj

Siento mucho lo de la carpa, desconocía ese tema. En sábado noche azotaba bien, no se si sería en ese momento o por un mal uso. Si fuera necesario algo ya sabes 😉, faltaría mas...
Espero seguir contando con vosotros y vuestra actitud, los disfraces os molan y eso da un buen rollo de cojones, para muestra Covarrubias y Lerma ..

Un besazo a los tres y hasta otra!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lukylau

Cita de: karpediem1977 en Junio 21, 2023, 18:00:28 pmMuchas gracias, siento no pudieras disfrutarlo, pero no te preocupes que  otra abra!
No se si con muchos como yo ibais a hablar demasiado los demás...porque hablo por los codos  .meparto  .meparto  .meparto
Bonito comentario, gracias 🙂 Gracias por darnos la oportunidad de conocernos. Creo que lo disfrutasteis o así lo espero. Nos veremos en otras kdds sospecho jejeje
Un abrazo Hay que si pesan... aún tengo algo de afonía jjj

Siento mucho lo de la carpa, desconocía ese tema. En sábado noche azotaba bien, no se si sería en ese momento o por un mal uso. Si fuera necesario algo ya sabes 😉, faltaría mas...
Espero seguir contando con vosotros y vuestra actitud, los disfraces os molan y eso da un buen rollo de cojones, para muestra Covarrubias y Lerma ..

Un besazo a los tres y hasta otra!


🤗🤗🤗🤗🤗

La Contraria

Hacer una kdda es muy complicado y dar gusto a todo el mundo es imposible (lo sé y muy bien).

Esta kdda ha tenido de todo...

Un diez en una ubicación lejos pero cerca del pueblo
Un diez en lluvia. 
Un diez en calor.
Un diez en nuevos amigos.
Un diez en reencuentros.

Un diez a un pueblo bonito donde nos hemos sentido bien acogidos.
...
Y ya tema aparte agradezco el detalle de la botella de mora de Peñita. En la próxima la llevaremos cargada a tope.

Gracias.