Caldito KDD 07 - Que nos vamoossssssssss pa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por miguel.ovd, Junio 20, 2007, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Me gustaría Camping?

Si
7 (700%)
No
0 (0%)
Me da igual
8 (800%)

Total de votos: 0

ooznak

mi atico ya sabes que sigue "ofrecido"  ;)

yo cada vez tengo más boletos de aparecer mañana in the morning... no me apetece salir corriendo hoy ... no sé ...

aunque miguel.DVD me cortará los cataplines...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

 Nosotros también vamos solos, así que también os podriamos llebar y alojaros si no os la dan  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

LOURO

Cita de: ooznak en Julio 27, 2007, 11:16:17 am
mi atico ya sabes que sigue "ofrecido"  ;)

yo cada vez tengo más boletos de aparecer mañana in the morning... no me apetece salir corriendo hoy ... no sé ...

aunque miguel.DVD me cortará los cataplines...  ;D


No seas julandrón!!! si vamos nosotros en la louriña, que nos llevará 4 horas y media (mínimo) vas tú cagando leches

Los malaespina van a tener que montar un hostal  a este paso ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

a ver que un0os colegas vienen conmigo y tambien puede que los joker en la tomasa... hay hobervuquin  .palmas .palmas .palmas .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

Bueno, yo ya sabeis que tengo sitio,(2 plazas libres) tanto pa ir como pa dormír.  .malabares organizaros!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

al nene le ha surgido curro ineludible el domingo, me libro de dormir en el suelo jejejeje

miguel.ovd

entoces no vienes? joooooo

lo de la joker... solucionado, con lo que ca uno en su casa y furgokike en la de todos  ;D

Yuyuya

Dios, y yo todavía sin noticias!!!
buaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaa
al final nos quedaremos en tierra, como viene siendo costumbre últimamente....
Espero que al final, al ver la furgo piense que mereció la pena perderse tanta fiesta...

Muchas gracias a todos por los ofrecimientos, malaespina, si me dice algo tito pronto me pongo en contacto con laura. gracias gracias
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


gael160963

... nosotros también llevamos el ático libre (bueno, habría que sacar una tonelada de cachibaches... pero si hay que hacerlo se hace) para quien precise  ;)

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


miguel.ovd


ooznak

16 :30 acabo de llegar a casa ... viajecito a Seur a mandar una barra me he cascaú ... y ahora a empezar a meter cosas a la furgo...  a ver si salgo hoy...

si no, nos vemos mañana muuuu prontico ;)

miguelín... deja el movil encendido... por si llego a deshora  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rakel

Louro, no sé si lo leeras, pero que sepas que la señora del "mosquito" no vende hoy más de 2 litros, ya que no tiene. Le fui a preguntar hoy y me dijo que por ser yo, me vendía un litrito pero no 6 u 8. Para eso hay que avisarla con tiempo, no tiene en stock  ;D ;D
No te metas en Santiago, no te merece la pena.

expedicion_malaespina

Como se esfumó la peña  :o

En este pais curramos 4!!!!     .lengua2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia