Caldito KDD 07 - Que nos vamoossssssssss pa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por miguel.ovd, Junio 20, 2007, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Me gustaría Camping?

Si
7 (700%)
No
0 (0%)
Me da igual
8 (800%)

Total de votos: 0

drulls

Julio 26, 2007, 10:36:53 am #195 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 10:39:29 am por drulls
Nosotros en principio saldremos para alla el viernes por la tarde, a partir de las 16:00 hs.
Asi todo llegaremos tarde por la noche del viernes teniendo en cuenta la distancia y nuestra velocidad...
Por cierto..., alguien sabe las coordenadas del camping donde hemos quedao??, y el nombre??, y la localidad donde esta??, no se..., lo digo pa apuntar algun sitio a la hora de viajar... ;)
Yo no tengo prisa...., y tu?

Yuyuya

Se acerca el gran día y nosotros sin furgo aún..... aaaaaaaayyyyyyyyyyy  :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

rakel

Lo del licorka, si lo hay sin problema. El otro día fuimos a comprar 2 litros y casi no me los vende. Eso es un bar, y no suele tener mucho, me decía que casi se quedaba sin él para los clientes. Lo que hago es que me paso hoy por allí y le pregunto ok? por la tarde ya te digo algo. Eso sí, este licorka viene sin embotellar, nada de etiquetas de sanidad  :roll:

Pela

Yo tengo en bodega 4 botellitas que llevare a Sanabria y otras 3 en reserva, que si hacen falta también se pueden llevar .meparto
MODIFICO
El que tengo es el "standard" via Sr Louro y distribuido en asturias

drulls

Don Pela..., que te apuestas a que si las llevas se beben??  .meparto

Pela

.meparto Puffff conociendo al personal... como que no apuesto nada... como mucho alguien dirá que lleve mas  .meparto

expedicion_malaespina

Julio 26, 2007, 12:23:20 pm #201 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 12:25:29 pm por expedicion_malaespina
Hola!! preparar la  sombrilla y cremita que esta vez si que no va a llover  ;D
nosotros saldremos de Avilés el Sábado tarde, yo curro hasta las 13.30, así que llegaremos bien avanzada la tarde.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ooznak

yo no sé cuando saldré... esperando a las barras antirrobo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

expedicion_malaespina

Cita de: ooznak en Julio 26, 2007, 12:31:05 pm
yo no sé cuando saldré... esperando a las barras antirrobo...

Tranki, que somos todos de confianza, puedes venír sin ellas  ;)
.meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

drulls

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 26, 2007, 12:32:50 pm
Tranki, que somos todos de confianza, puedes venír sin ellas  ;)
.meparto

JAJAJAJAJAJ!!!!  .meparto
Solecito, que bien..., a ver si puedo estrenar el toldo Turp, el del decathlon  .palmas

aurreko

hablando todos del licorca, alcohólicos!!
Pero se os a olvidado que también tenemos que comer. Cual va a ser el plan??
MisterMiguel, he encontrado TUMACA en "El Arbol"!!!!!!!

LOURO

Julio 26, 2007, 13:04:01 pm #207 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 13:07:56 pm por LOURO
Cita de: rakel en Julio 26, 2007, 12:01:33 pm
Lo del licorka, si lo hay sin problema. El otro día fuimos a comprar 2 litros y casi no me los vende. Eso es un bar, y no suele tener mucho, me decía que casi se quedaba sin él para los clientes. Lo que hago es que me paso hoy por allí y le pregunto ok? por la tarde ya te digo algo. Eso sí, este licorka viene sin embotellar, nada de etiquetas de sanidad  :roll:

Cosa mala si viene sin embotellar  :roll:, menos mal que eres de confianza y limpia que sino no lo bebíamos ninguno.
De beber llevaremos lo indispensable: Licorca (tenemos 1 ó 2 botellas solo :( ) y 1906...ah!!! y agua y gazpacho
De comer tenemos pensado llevar: Empanada y también algún dulce, ya que estuve ayer de santo y aunque nadie me haya felicitado, habrá que celebrarlo.  .malabares

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

expedicion_malaespina

LOURO

Estaría bien que preparaseis (lo pongo en plural pero el mensaje es para el ovelencianestia FURGOVW07) listado de teléfonos y día de llegada como si se tratase de otra kdada más ¿no?  :roll:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio