Mayo 17, 2024, 23:28:04 pm


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

si lo conozco, el tequila tandem, pero pesa un huevo creo jaja no lo descarto pero me lo miro todo con lupa, gracias por la info de la licencia!

elite

Cómo va la pesca furgoneteros?

Yo últimamente con el frio no iva , pero ahora que comienza el buen tiempo hay que aprovechar a tope.

Mucha suerte con la pesca a todos!

Saludos.

furgodrummer

saludos pescadores, me ha sorprendido este hilo, soy pescador desde muy pequeño y me alegro de poder compartir  con mas furgoneteros nuestras aficciones .pesco a cucharilla y mosca . esta temporada en Galicia no ha llovido nada durante el invierno, los rios no han crecido y todo esta fuera de lugar ,aun asi hay muy buenas capturas de reos y truchas . saludos

ikun

como va esa pesca compañeros!! algún forero pesca en el pantano de barasona (o Joaquín costa)? alguien me puede decir si ahora entran truchas
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Vielvagén


elite

Me encanta la "cucharilla" el año pasado (y mira qué es raro) pillé un "carpón" de unos 10km aprox.........

Por donde está esa zona Vielvagén??Me suena bastante el fondo...Pero con truchas.....A mí con "cucharilla" me encanta al bass el verano pasado salieron bastantes pero últimamente ahora de momento aun hay pocos,tiene que ir calentando el agua un poco más y si es posible que salgan los "alburnos.

Salu2!

Vielvagén

Provincia de León. El bass ya tiene que estar picando bién, en breve habrá que hacer una escapadita  ;)

elite

Cita de: Vielvagén en Mayo 29, 2012, 11:48:19 am
Provincia de León. El bass ya tiene que estar picando bién, en breve habrá que hacer una escapadita  ;)


;)

Si,yo si puedo este finde tengo qué ir seguro,y provaremos haber y cuándo venga ya os digo....

Salu2!

coque72

Hola!!!
Bonitas Pintonas Vielvagén.
Lastima de no conocer ese pantano que indicas, aun que a lo mejor si que de oidas o pasada.

Bueno con esa linea 4 o 5 tubo que ser una buena lucha.

Los Bass, empezaran ahora con las puestas, dependiendo de que zonas se pesque.

Saludos,

davidls

Cita de: furgodrummer en Abril 16, 2012, 00:51:16 am
saludos pescadores, me ha sorprendido este hilo, soy pescador desde muy pequeño y me alegro de poder compartir  con mas furgoneteros nuestras aficciones .pesco a cucharilla y mosca . esta temporada en Galicia no ha llovido nada durante el invierno, los rios no han crecido y todo esta fuera de lugar ,aun asi hay muy buenas capturas de reos y truchas . saludos


Muy buenas, a mi este año la verdad es que se me ha dado bien, y eso que no llovió nada en invierno. Yo pesco por la zona de Santiago.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

elite

Cita de: coque72 en Mayo 29, 2012, 12:07:07 pm
Hola!!!
Bonitas Pintonas Vielvagén.
Lastima de no conocer ese pantano que indicas, aun que a lo mejor si que de oidas o pasada.

Bueno con esa linea 4 o 5 tubo que ser una buena lucha.

Los Bass, empezaran ahora con las puestas, dependiendo de que zonas se pesque.

Saludos,


A que soleis pescar vosotros para el bass?A mí me gusta bastante con la "cucharilla" y el año pasado cojí varias con cucharilla.......

Sería por la zona de la Com.Valenciana.....


Salu2!

coque72

Cita de: elite en Mayo 30, 2012, 18:26:56 pm
A que soleis pescar vosotros para el bass?A mí me gusta bastante con la "cucharilla" y el año pasado cojí varias con cucharilla.......

Sería por la zona de la Com.Valenciana.....


Salu2!


Mejor con vinilos, tendrás menos perdidas de material, lo único es que abarcas menos extensión de agua.

Por Valencia entraran mas o menos a lo mismo, aun que el mejor indicativo es ver si hay cangrejos, pez pasto.
Tu mismo puedes averiguar que han comido, una vez saques uno.

Saludos,

Moje kochanie

hola¡¡ alguien que practique pesca submarina en ibiza?

El Presi

otro pescador del norte.... le doy a caña y a submarina.



ikun

vielvagen: esas truchas son del pantano de barasona
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D