[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tore

Cita de: albertat139 en Septiembre 10, 2012, 17:40:01 pm
actualizado.......

vaya cachondeito teneis con mis armarios... ehhhh quien rie ultimo rie mejor , a ver a quien le toca este año, pero claro, como no corriais que hibais todos como mariquitaas..... .meparto .meparto

.meparto  .meparto a mi me dijeron que no se podía ir a mas de 50 km/h... .panico  .panico


MonillaRogofe

  .ereselmejor..Apuntanos a nosotros tambien Albert,aunque no sabemos si el finde o solo el domingo. .confuso2..todo por la causa!!
Saludos!!! ;)
♥♥♥

albertat139

Septiembre 11, 2012, 10:11:09 am #18 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 10:12:52 am por albertat139
Cita de: rogofe en Septiembre 11, 2012, 09:23:18 am
  .ereselmejor..Apuntanos a nosotros tambien Albert,aunque no sabemos si el finde o solo el domingo. .confuso2..todo por la causa!!
Saludos!!! ;)


.palmas .palmas .palmas   .ereselmejor .ereselmejor



y encima con vosotros ya somos un huevo de gente...... vaya una docenita..... .meparto .meparto .meparto

KEKIHB

El año pasado me la perdi, pero este año espero que no pase lo mismo.

Berlingokm........2adultos.......... Viernes noche o sabado mediodia
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

albertat139


hermanopaco

bueno, pues vamos alla

hermanopaco       3 adultos     llegada viernes noche

oskart

pues yo me apunto, no se si seria 2 dias o 3, ya vere cuando se acerque, yo llevare coches de rc electricos :)

2 adultos y un niño de 4 años.

nissan trade ( si me va la cosa bien podria der una mas nueva)
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Septiembre 11, 2012, 13:30:29 pm
pues yo me apunto, no se si seria 2 dias o 3, ya vere cuando se acerque, yo llevare coches de rc electricos :)

2 adultos y un niño de 4 años.

nissan trade ( si me va la cosa bien podria der una mas nueva)


Que bien que vengáis! El año pasado lo pasamos muy bien, los niños alucinaban con los coches que preparaban en los boxes, los adultos más...jeje.

El Presi

que buena pinta de kdd. .palmas .palmas  lasima de malas fechas y tan lejos..



budialen

Bravo!!!  .palmas
Apúntanos por favor

Budialen - VWT3 Multivan - 2 adultos - 1 niño

intentaremos ir el Viernes noche.
gracias!

albertat139

Cita de: P ta Z en Septiembre 11, 2012, 19:56:32 pm
que buena pinta de kdd. .palmas .palmas  lasima de malas fechas y tan lejos..



en fin..... la intencion de montarlo todo el fin de semana precisamente es que los que estais mas lejos y os lo podais permitir... ya que normalmente la gente hiba solo a hacer las vueltas y evidentemente no sale a cuenta de ahi surgio la idea de ponerme en contacto con el circuito para ver si nos cedian las instalaciones....

pero cada uno sabe lo suyo , evidentemente esta muy lejos.... lo reconozco

punxalmenar

nosotros tambien nos animamos, aunque todavia falta en principio vendremos el sabado y domingo y si no vendremos a pasar el dia el domingo, 2 adultos i una pequeña! graciasssssss
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

jb500

holaaa

me apunto la fecha, todavia estoy medio de vacaciones y no se si tendre el finde libre, a ver si a finales de semana lo confirmo

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

albertat139

me confirman del circuito que este año no habra entrenos ese fin de semana......lastima , lo que si habra son tandas a particulares evidentemente de pago podeis consultar en la pag. del circuito....

a cambio nos permitiran dar una vuelta al circuito en bici a todos los que lleven bici y quieran a partir de las 5 de la tarde hora a la que acaban las tandas, tened en cuenta que es diciembre  llevad casco luces y guantes.......

saludos