[BARCELONA] Kdds fin de semana

Iniciado por acuende, Septiembre 06, 2011, 11:53:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acuende

Septiembre 06, 2011, 11:53:14 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:16:56 am por chejot3
Buenas a todos!

Somos una parejita joven que tenemos una T4! y nos preguntabamos a ver si alguien por Barcelona o cercanias y aunque no fuera de Barcelona (tarragona, Girona...) le gustaría quedar algún fin de semana para hacer alguna cosilla, conocernos, pasar un fin de semana agradable con nuestras furgos en algún furgoperfecto, pueblo pesquero, montaña, playa... jejeje vaya que nos gustaría conocer a gente nueva y que comparta nuestra afición por las furgos! jejeje

Ah! dentro de poco tendremos un niño! bueno poco poco para Abril del año que viene! por lo que si hay alguna persona con niños peques también podriamos conocernos para cuando llegue el nuestro hacer alguna escursioncilla juntos y tal! y contarnos experiencias de viajes, que tal con los niños en la furgo... y cosillas varias! jejeje

Vaya como me lio yo solo aqui! pos eso lo dicho que estamos deseosos de conocer gente nueva! jejeje un saludo pa toos!!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

VANdido

Hola pareja!!!!..nosotros solemos salir con otra pareja del foro casi cada finde.si os apetece nos dais un toque.

Te paso mi telefono por MP.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

HUGOVANS

hola parejas pues nosotros somos dos parejas  de malgrat de mar con t4 jaja a vuestra disposicion he  mira este es mi emeil
hugovirtual@hotmail.com agregadme al mesenger y asi hos vemossss .panico

maya

Hola:

Nosotros también somos 4, Nasser y África de 5 y 2 (Bueno sí África 2 y medio) y también salimos casi cada fin de semana así que estaría bien conocernos.

Un saludo,

sergio46se

Hola acuende, nosotros somos de igualada tenemos 27 y 28, y de momento no hay niños, que tal se os da la nieve?
Yo no soy ningún profesional, pero me defiendo. Si os gusta esquiar, podemos quedar un finde  cuando empiece la temporada.
Si os parece bien nos decís algo.
Un saludo.

jaruga

Buenas!

Nosotros tambien somos una pareja novata en esto de las furgos, somos del Prat de Llobregat. Solemos salir con otra pareja de Sant vicenç dels horts. Los 4 rondamos la veintena, 25 años 3 y yo el mayor 27 ;D

Hemos hecho 4 salidas desde finales de agosto, aprovechando el buen tiempo, por el pirineo de Lleida (espot, vall fosca, tremp, etc..).

Este fin de semana haremos la ultima escapada al pirineo y a partir de la proxima iremos por el montseny o zonas mas cercanas. Como veis nos tira bastante la montaña pero no descartamos zonas costeras. 

Tambien hacemos snow, en Andorra.

Buenos, a ver si nos aninamos entre tod@s y podemos llegar a organizar algo juntos.

Un Saludo.

PD: nos movemos con una T3 y una MB vitto

acuende

Eix!! que alegría de ver tantas respuestas y propuestas!!  :) nosotros el tema de la nieve no lo llevamos para nada, no somos nada aficionados al esqui y actividades de este tipo...  :( pero para cualquier otra cosa contad con nosotrros! jejeje.

Estos días andamos un poco liadillos porque nos mudamos de Cornellà de Llobregat a Sant Andreu de la Barca en este mes... y mi pareja que esta de 3 meses y medio  :) no puede forzar ni cojer pesos por lo que ando muy liauuuu!!  .loco2 pero para cuando ya estemos asentados en nuestro nuevo piso os pegamos un toque y hacemos alguna kdd de fin de semana, barbakue o lo que haga falta para conoceros! que seguro que merece la pena! jejeje 

Nadie se apunta a una recolecta de setas¿? jejeje aunque creo que la temporada ha empezado muy mal porque no ha llovido na d na...

Estamos en contactoooo!! y a ver si se anima más gente que podriamos hacer algo entre todos!! Saludos!!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

sergio46se

Me parece bien, haber si conseguimos hacer algo como comentaba acuende.
Sí os parece en este mismo hilo, cuando alguien tenga algún plan interesante para poder quedar los de la zona comentarlo aquí mismo.
Nosotros también estaremos liados los próximos tres fines de semana. Pero cuando estemos libres, prometo mojarme para hacer alguna propuesta.
Un saludo.

jaruga

A mi me parece estupendo sergio46se, poner en este hilo cuando alguien vaya a salir con la furgo, para ver si a alguien más le va bien y se apunta.

Que opinais los demás?

Por mi parte, hasta que empieze la temporada de nieve, me puedo apuntar y ya propondré alguna salida.

Saludos.

tnttgn

Hola amigos:

si quereis pasaros el 12 de octubre por el carhaus de sant boi. Se hace una reunión organizada por el conce carhaus. Alli podeis conocer a mucha gente del foro, la mis a gente que hacen salidas mas o menos regulares anunciadas en el apartado de quedadas. Un a vez vas a una ya es questión de tiempo volver a verse.  info aqui: http://es-es.facebook.com/pages/Carhaus/131647156910429

<Este mundillo es pequeño y seguro que en evetos como furgofesta feria de tarrega o traginers de balsareny etc.  casda vez hay mas furgos con la pegatina del foro. los hay de todas las edades, de jovenes y de jovenes de espiritu  ;D  al fin de cuentas siempre hay buen ambiente y mucha predisposición de la gente.
buscadme en la trobada carhaus

Un  abrazo a todods

acuende

Buenas!!

Este viernes me entraron en la furgo... no se llevaron nada pero me jodieron la radio dvd y un apantalla de 17" que tenía en la parte de atras, la verdad es que no se es un poco raro porque entraron cediendome el cierre de la ventana corredera de la encimera y no se llevaron nada solo rompieron las cosas intentando arrancarlas...

Es como si hubiera sido algun niñato pior joder... porque de haber sido algun ladron hubiera llevado algun destornillador y tal y lo hubiera quitado bien pero sin romper... en fin todo un cristo que me dejo en la furgo! la pregunta ahora es!! ¿Conoceis algún buen sitio donde poner una alarma? Yo vivo en Cornellà como sabeis a ver si hay algun sitio cercano y que este bien de precio y trabajen bien. Habia pensado en una alarma spy, cobra, geminis de estas buenas con sensores volumetricos, puertas, ventanas y con boton de accion manual en el interior por si algun dia durmiendo tenemos k tirar de ella... De verdad eh! comoe ste el patio...

Espero que ya quede menos para vernos en la kdd k tenemos k montar!! jejeje ya lo siento por la chapa que os he metio!  :)

Saludos!!
Txapela buruan ta ibili munduan.

tnttgn

Cita de: acuende en Octubre 10, 2011, 13:33:00 pm
Buenas!!

Este viernes me entraron en la furgo... no se llevaron nada pero me jodieron la radio dvd y un apantalla de 17" que tenía en la parte de atras, la verdad es que no se es un poco raro porque entraron cediendome el cierre de la ventana corredera de la encimera y no se llevaron nada solo rompieron las cosas intentando arrancarlas...

Es como si hubiera sido algun niñato pior joder... porque de haber sido algun ladron hubiera llevado algun destornillador y tal y lo hubiera quitado bien pero sin romper... en fin todo un cristo que me dejo en la furgo! la pregunta ahora es!! ¿Conoceis algún buen sitio donde poner una alarma? Yo vivo en Cornellà como sabeis a ver si hay algun sitio cercano y que este bien de precio y trabajen bien. Habia pensado en una alarma spy, cobra, geminis de estas buenas con sensores volumetricos, puertas, ventanas y con boton de accion manual en el interior por si algun dia durmiendo tenemos k tirar de ella... De verdad eh! comoe ste el patio...

Espero que ya quede menos para vernos en la kdd k tenemos k montar!! jejeje ya lo siento por la chapa que os he metio!  :)

Saludos!!


yo no tengo ni idea, pero te sugiero que vayas a los hilos de grupos de gente de tu zona http://www.furgovw.org/index.php?topic=224456.0 también te puede ser util para conocer a gente cercanacon furgo; o abre un hilo consultando este problema ya que aqui solo lo hemos podido leer nosotros,; usar el gritalo también te puede ser util.


que bno sea nada.


saludos

acuende

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2011, 13:40:42 pm
yo no tengo ni idea, pero te sugiero que vayas a los hilos de grupos de gente de tu zona http://www.furgovw.org/index.php?topic=224456.0 también te puede ser util para conocer a gente cercanacon furgo; o abre un hilo consultando este problema ya que aqui solo lo hemos podido leer nosotros,; usar el gritalo también te puede ser util.


que bno sea nada.


saludos


Eix, muchas gracias! Voy a ver por otros hilos que me cuentan.  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

rafa.m

yo la monte en terrassa, un sitio de confi ya que un familiar habia trabajado alli y me lo recomendo, tengo una patrol con volumetricos y posibilidad de conectarla mientras duermes , para evitar sustillos, son muy finos yo te lo recomiendo y de precio ronda los 350 euros mas o menos.....
i

Titowagen

Hola a todos somos Sergio y Angels y dentro de un mes y medio Bruno tambien estará por aquí.
Buena idea esto para poder conocernos los que somos "novatillos " .
Nosotros somos aficionados a muchas cosas la montaña , el snow, las motos, la bici, los patines, la playa..... en fin un no parar.
Un saludos a todos y nos vemos pronto.