[VW T3 Joker] fotillos de mi furgoo y nuevas fotos

Iniciado por Crow, Agosto 14, 2006, 15:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crow

Agosto 14, 2006, 15:55:56 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 19:33:42 pm por eneko
Aqui teneis las fotos de la furgo q os dije.Ya os comente k la voy a pintar, aun no tengo muy claro como asiq se admiten ideas ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

flagonet

Pues a mi me gusta mucho ese color para tu furgo. Yo no la cambiaría de color.  Le da un rollo guapo. Eso sí, si está mal de pintura siempre le puedes dar un repaso y un pulimentado.

Saludos.

Crow

Si realmente el color esta chulo y de pintura esta bastante bien, solo algun rallajo de algun gracioso...pero en fin q se le va hacer. El tema de querer cambiarla el color es q mi novia y yo siempre hemos soñado con una furgo en plan hippy con colores super vivos y tal  .sombrero
Tienes razon tengo q meter fotos de la furgo por dentro, las proximas seran esas.

Karmann

la verdad que la furgo pinta muy bien, con ese color incluido. Lo unico raro son esos faros cuadrados, lo que me encanta, los antinieblas.

josema

pues a mí esa furgo me parece.... ALUCINANTE!!!
No le cambieis el color, le queda perfecto, muy USA
muy, muy bonita!!!!
Saludos
Josema.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Crow

Al final me hechais para atras en mi decision de pintarla!!!jaja
Pero en serio si k la kiero hacer un poquito mas hippy, habia pensado en pintarla de dos colores, esq ademas tengo pintor gratis, porq la voy a pintar yo,jeje.Los faros cuadrados y los antiniebla a mi tb me tienen enamorao jejeje

Crow

Agosto 15, 2006, 01:17:36 am #6 Ultima modificación: Agosto 15, 2006, 01:24:09 am por Crow
Aqui teneis mas fotos de mi furgo, del interior y eso a ver q os parece, porcierto todos esos altavoces funcionan eh??es la caña el sonidoooo   .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero q os guste nuestra pequeñaja, saludos!!

jperchita


Borch

a mi me va el color... y no parece ke este mal de pintura... mira la mia...jajjaa la mia si ke necesita una manita la pobre!!!

Esta superbien tu joker!! muy cuidadita, disfrutala¡¡¡
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

Toyo4x4

Muy buenas, bienvenido amigo.
Yo te voy a ser sincero, la furgona me gusta y mucho, pero el color, la verdad es que no me gusta nada, pintala en azul pitufo o algo asi, que es un color muy hippy  .loco1 por cierto, de donde eres?
Venga un saludillo

Crow

yujuuuuu!!!alguien q me dice q la cambie el color!!!jaja. En azul pitufo estaria genial....mmmm, yo habia pensado un moraillo asi chulo tb, gracias por el consejo.Ah! soy de madrid, de alcala de henares y tu?

Saludos

Toyo4x4

Tambien de los Madriles, de Pozuelo de Alarcon.
En color moradillo tambien quedaria estupenda, tal vez incluso mejor que el azul. Ya me la estoy imaginando, ya nos eneñaras esas fotillos de cuando la pintes, yo estoy pensando en pintarla, pero seguramente la llevare a que lo hagan ya que tiene unos oxidos en los bordes de las ventanillas traseras...
Un saludo y ya sabes donde estamos si necesitas algo

GusT3

Pintala de dos colores.  Azul y morado, así no discutís. El toque de color se lo puedes dar también con las cortinas, tapiceria y demás.
La furgo mola mogollón.
Cuando la pintes, haz fotitos y nos cuentas los secretos para los que estamos en pensando en ello.

Otro de Madriz, (Embajadores)
Todo va a ir bien.

Crow

De dos colores!!!claro q si, habia pensado un moradillo y un negro pero morao y azul es una idea muy wena...mmmm, gracias tios por los consejos!!!lo de las cortinas esta en proyecto, jeje, porq la verdad, son un poco feas....la tapiceria de dentro sera mu chungo??
A ver si quedamos por madrid con las furgos y unas cervezas q tengo muchas ganas de charlar con alguien ke tenga una de estas maravillas,
saludos y muchas gracias!!

miguel.ovd



el color es una pasada... yo  ni lo tocaría... VIVAN LOS COLORES PUÑETAAAAAA.... cuando mi bolsillo me lo permita Tomasa acabará de un color cobre y marrón que no se va a podé ni aguantá