sprinter 315 cdi la combi

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 03, 2016, 10:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toni100w


Muchas gracias por  tu respuesta,

respecto al contrachapado, he estado leyendo pero la gente utiliza panel marino, el contrachapado que tu pusiste ya tenia ese acabado? se puede comprar el tablon asi?



Cita de: Diego_cdi en Febrero 26, 2018, 11:27:33 am
El tablero es el contrachapado de que usa por aquí todo el mundo, y las cantoneras son todo de lulukarabaka ahí tienes todo el material para poder hacer los muebles...

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=201

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=202

eskerrikasko

Ualaaaaaa
Estoy liadisima con mi crafter....necesito ayudaaaaa
Toni100w   te importaria echarme un cable? :'(
Tengo dudas varias, los muebles, te los hacen a mdida? o los haces tu?   Otro tema deposito de aguas limpias, Debajo?

Me quedo a chafardear,
Felicidades
Tambien me pùede interesar una banqueta jjjjj

Diego_cdi

Cita de: toni100w en Febrero 26, 2018, 12:30:38 pm
Muchas gracias por  tu respuesta,

respecto al contrachapado, he estado leyendo pero la gente utiliza panel marino, el contrachapado que tu pusiste ya tenia ese acabado? se puede comprar el tablon asi?

Si venía en ese color, tienes un montón de acabados....la verdad que es un material  muy fácil de trabajar
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Trudiman

Hola Diego, vi el sistema de la cama hace meses por youtube y ahora te encuentro por aquí, simplemente felicitarte por el sistema, me parece tremendo!!solo tengo una duda...tema homologación has tenido algún inconveniente con la cama?que documentación has necesitado?

Gracias de antemano y enhorabuena!!

Diego_cdi

Me pidieron el certificado CE de los motores, pero nada más.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Alfonso83

VAYA PASADA!!

me dejas loco, que curro más fino, bravo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cherifory

Mayo 08, 2018, 22:32:14 pm #171 Ultima modificación: Mayo 09, 2018, 11:42:49 am por cherifory
Buenas diegooo!
Si el dia de mañana cambiara a una GV buscaria algo tipo a tu preparacion... dos dudas:

- elegistes la sprinter frente a las ducato porque esta tiene el techo alto en la cabina? (para poner el invento de la cama desplegable que has echo). Las ducatos veo que llevan un nervio y no es todo lo alto que se ve el techo de la cabina desde fuera.

-hay algun preparador que haga tu invento de bajar cama desde arriba en zona de cabina? No he visto ninguno... todas las camas que he visto en las GV son o atras o en asientos de salon que se hacen cama....

Saludos!
Awam babaluba balam bam bu

JoReb

Hola.

Lo primero enhorabuena por ese pedazo de  curro que has hecho.

Estoy modificando mi cama sobre la cabina (es prácticamente igual al diseño de la tuya) y tengo una duda :
Al principio usabas como elevador unos amortiguadores y dices que no tenias problemas.

Yo los he puesto también pero no consigo que resistan el peso de la cama (será de unos 30 kilos máximo). 

Mis dos amortiguadores son de 400n cada uno.
¿Cuanta fuerza tienen los tuyos?


Jordi lopez

Ponselos de más newtons , si los de 400 N sólo te eleva la hasta la mitad  por ejemplo, pues cuenta el doble mas 100 de propina, serian de 900N, por poner un ejemplo, ahora no me se las tablas de memoria, pero mas o menos es el calculo que tienes que echar en funcion de los tipos de hidraulicos que haiga en la lista x medidas y x newtons .
Espero haberte ayudado
Quin caloret !!!

JoReb

Vale, ya lo he conseguido ver en una de las fotos del hilo: resorgas ref. 34015 F= 600n.

A juzgar por la fuerza que hacen los mios (ayudan a levantar la estructura pero ceden al instante una vez arriba) me da que me los enviaron defectuosos y de 400n nada de nada .

Miraré en resorgas.

Pd. Gracias Jordi López

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk


alexpower

Deberias haber hecho el plano imprimible de la estructura del techo. Hubieras sido el pto amo. Jajaja
Me encanta.

Diego_cdi

Cita de: JoReb en Mayo 09, 2018, 16:19:04 pm
Hola.

Lo primero enhorabuena por ese pedazo de  curro que has hecho.

Estoy modificando mi cama sobre la cabina (es prácticamente igual al diseño de la tuya) y tengo una duda :
Al principio usabas como elevador unos amortiguadores y dices que no tenias problemas.

Yo los he puesto también pero no consigo que resistan el peso de la cama (será de unos 30 kilos máximo). 

Mis dos amortiguadores son de 400n cada uno.
¿Cuanta fuerza tienen los tuyos?

Los míos son de 1250 porque hacen la fuerza de la parte delantera y hace bastante  palanca.
Los más económicos que encontré son los standar de canapé tipo a estos
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQFHM0T/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1526711441&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=resorte+de+gas+para+canape&dpPl=1&dpID=31pXB%2BcVvgL&ref=plSrch
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Lukiluc

Cita de: Diego_cdi en Agosto 24, 2017, 20:57:30 pm
Bueno ya tenemos terminado el baño. Lo hemos forrado todo en pvc de 2mm y para no tener que usar cortina. También hemos hecho el plato de ducha con el pvc doblando las cuatro esquinas, ya que no nos encajaba ninguno de los que vendían. El baño a quedado mas amplio de lo que esperaba una vez dentro no hay sensación de agobio.






Como has hecho el plato? Puedes darme más detalles que ya iba ha hacer el mío de madera pero el PVC siempre había sin mi primera opción. Las juntas como las resolveis? Cuenta cuenta.....
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Diego_cdi

Es PVC de 2mm, es como suele hacerlo el maestro Alcasa. Marcaba las líneas sobre la plancha y después ponía 2 tablas encima de la línea separada más o menos 4mm. Así al darle con el  la pistola de calor se calienta nada más la línea y sus laterales. Después se dobla como un cartón, lo doblas y lo enfrias con un paño húmedo. La primera vez no puse las maderas y secalento mucha superficie y no doblaba justo por la línea. En las 4 esquinas si te fijas en la foto le metí una pasta de PVC que es como las barritas esas que cortas un poco lo amasas  y lo suelda pero especial para PVC. Lo que pasa es que sólo encontré gris...me hubiera gustado blanco.
Dentro de poco tengo que hacer otro, a ver si me acuerdo y sacó alguna foto.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Lukiluc

Gracias Diego_cdi.
Otra pregunta, te ha dado problemas con el uso?
Le has dado alguna pendiente? Si es que no, te desagua bien sin pendiente?

Tendré que hacer al menos la prueba a ver cómo queda.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0