[ALICANTE][furgoperfecto] BENITAXELL

Iniciado por sarita, Enero 04, 2008, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Coke

CitarPara los q vayan a hacer alguna ruta de senderismo, puedo colgar alguna rutilla bastante chula. Solo teneis q pedirlo



lo pedimos  :)

streetmachine

te ha quedado muy chulo,  sarita
no conocia esto de los furgoperfectos

en esta cala todos los años se celebra un festival reggae... cada año se peta mas y suelen estar muy bien organizados si quereis busco la fecha de este año... ???
si a alguien le interesa?
sal2

miguel.ovd

si plis.... lo del festival es interesaaaaaaaaaaaaaaaante

streetmachine

es en agosto pero el dia aun no lo se... .confuso2 te informo,
dame unos dias!
salu2

miguel.ovd

sin prisa... muchas gracias.... joer me pilla fuera fijo, que putada

-Alvaro-

Marzo 25, 2009, 21:07:09 pm #65 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 21:38:16 pm por sock
Vaya sitio mas increible. Desdeluego que ire a verlo, a ver si estas vacacionesss voyy que yo creo q ya podremos empezar con los baños.Lo mejor de todo es que no pongan problemas para dormir y ya esta.Me acuerdo que fui de nano y me acuerdo de ir a la cueva esa nadando que creo recordar q no esta lejos Un salduo!!!

pichu

en semana santa ire x alli de visita....sabeis si hay algun problema con ir con el perro???

paquito_dh

aqui tenéis uno que se va para alli esta tarde. Ya os contaré como ha estado. Por cierto Isi cuando sepas lo del festival ese avisame.

eneko

Cita de: LOLAX en Agosto 10, 2009, 19:33:52 pm
Hola a tod@s!
Este sabado dia 8 de agosto 2009 nos han puesto una multa por estacionar en el parquig donde prohibe estacionar autocaravanas, el caso es q no es la primera vez q aparcamos aqui, pero al parecer depende del policia q este de guardia te pone multa o no .confuso2.....menudo cachondeo!
Nuestra furgo es una camper y pensabamos q no estaria clasificada como autocarvana pero en los papeles de la furgo pone q es autocaravana....Alguien sabria decirme como puedo recurrir esta multa?
Gracias de antemano
Un saludo
Lola


>:(

eneko

una curiosidad que tengo.... en esa cuesta caben 2 vehículos? porque si te cruzas con alguien y tienes que subir de culo, el embrague lo tiene que agradecer...

javier-valencia

Yo estuve el domingo con la furgo, una multivan t5 de 130 cv y la cuesta no es ninguna broma. Subi en 1ª y despacito, y esquivando los bmw de los alemanes que bajan prellaos. Si te cruzas con coches cabes justo pero cabes.
HAbian varias furgos, entre otras una t2 que supongo que bajar bajo facil, pero subir... He visto por ahi que multaron a varios por estacionar, ya que pone prohibido caravanas, a mi no me dijeron nada.

streetmachine

yo la flipo con lo de las multas :'(
put.. ordenanza!
ahora reclama !!!pssssss...
encima en cada comunidad practican una dictadura distinta... al final sera verdad que con Franco podias ir mas trakilo, por lo menos  solo teniamos un dictador! :-X

lo de la cuesta es verdad, pero con una t3 joker 1.6-50cv en primera tambien despacio y sin problemas!
supongo que acostumbrado a esas velocidades de vertigo con la t5, subir en primera se hace duro! .meparto


p.d: os hable anteriormente de un festival reagee en esta cala, pero parece que este año no hay festival  (lo habran prohibido, por que el año pasado la gente se lo paso bien  .malabares)

saludos

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

sarita

Hola foreros y perdonar mis largas ausencias...es q con la furgo, uno no para en casa  ;D
Voy a intentar responder a algunas de vuestras dudas.
Citar
Cita de: Coke en Octubre 10, 2008, 22:02:46 pm

lo pedimos  :)

Coke la rutilla que conozco es a la Cala del Llebeig y se conoce como la ruta de los acantilados pues vas por encima de ellos con unas vistas increeibles. Hay que aparcar en el parquing de arriba de la cala, y desde ahi se inicia el recorrido. Esta ruta es ideal si no os apetece, en pleno verano, estar rodeado de peña pues al finl de la ruta hay una plaita muy maja, solamente hy q llevarse provisiones para pasar el día y...a disfrutar.PD, os podeis llear a vuestros/as animales, pues no hay problemas de nada.Ahí va la información
http://www.benitatxell.com/rutas.php?codigo=01
Lo siento pero no me acuerdo de meter fotos, os pondría alguna, pero....la torpeza es un grado.
Respecto a la masficación: julio y agosto por el día da aco, pero para ir otros meses del año, un gustazo.
Las multas: nunca me han multado y llevo mucho drmiendo alli, en estos dos años, unas 15 o 20 veces y hellegado a dormir en el sitio que esta al ladito de la señal y...nada de nada. Toquemos madera ara q siga así, pero ya sabeis que los de verde, cada uno tiene un baremo
Si quereris algo más de información estaré por aqui estos días. Un saludo para todos, y otra vez me alegra aber servido de ayuda
PD: no olvideis visitar Ámbolo, la granadella y los miradores que se encuentran en dirección cabo la nao.
Un saludo





CURRA

Hemos estado a finales de octubre, el sitio es muy guapo, habia gente pescando y una T4 que también se quedó a dormir... la señal de prohibido autocaravanas sigue ahí, pero al no ser verano no dicen nada...
En esta época parece que hay mucha pesca y el dia siguiente, bien pronto, ya estaba lleno de gente y el chiringuito abierto...

Creo que un temporal ha arrasado el asfalto del parquing...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".