[43] GALIZA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013 [EN FASE DE REPARTO]

Iniciado por gael160963, Octubre 08, 2012, 09:51:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: gael160963 en Diciembre 21, 2012, 15:51:30 pm
... gracias josinho!  .ereselmejor ... a finales de la semana que viene tendreis los calendarios por Vigo ... Fredy: le dí tu referencia a josinho para la distribución ... gracias también  .ereselmejor


Vale que se ponga en contacto conmigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

barreiros170

¿Mandáis un mensaje cuando estén por Ferrolterra para quedar? Gracias y un saludo

gael160963

Cita de: barreiros170 en Diciembre 26, 2012, 16:13:25 pm
¿Mandáis un mensaje cuando estén por Ferrolterra para quedar? Gracias y un saludo


... tu "distribuidora" se pondrá en contacto  ;)

gael160963

Diciembre 27, 2012, 13:20:39 pm #123 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 16:56:18 pm por gael160963
Comarcas FERROL-AS MARIÑAS e VIGO: ya tienen los calendarios los distribuidores (Vinchuca y Josinho  .ereselmejor .ereselmejor), poneros en contacto con ellos.

gael160963


Rumbeira

Hola Josinho, como hay que hacer para la recogida de los calendarios?
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

josinho

Hola!!

Ya tengo los calendarios de la comarca de Vigo.

Os envié un mensaje privado a todos los de Vigo para la recogida.

Un saludo, Felices Fiestas!!!


P.D: Gracias Gael por tu disponibilidad para la entrega y el trabajo que te pegaste!! .ereselmejor .ereselmejor  Es un placer volver a verte despues de tanto tiempo!!

La pena es que no me dio tiempo de llamar a Altan! ;D  Queda para la próxima.. ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963


barreiros170

Muchas gracias a los que participasteis en el reparto de calendarios, el lunes ya recojo el mío en Ferrol (non sei si durmirei).
Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos ,ya que el lunes curro.Que os lo paséis bien en la quedada de fin de año.
Saude e república a todos.

Santaia70

Xa podo confirmar que o ano que ven empeza maña. Gracias a Gael mais a exin.
A chivas entregollo eu esta tarde
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Chedi

Acabo de quitar la portada al calendario, y veo que empieza en Enero  .meparto .meparto

Gracias Gael por ese trabajo, un abrazo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Buenas noches, ya tengo el calendario  .loco1, gracias a Gael y a Vinchuca por las labores logisticas  .palmas Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

pepedafonte

Holaaaa!, ¿sabedes algún cando se reparten os da zona de Pontevedra?.....
Saúde!  ;)

gael160963

Cita de: pepedafonte en Enero 03, 2013, 11:07:05 am
Holaaaa!, ¿sabedes algún cando se reparten os da zona de Pontevedra?.....
Saúde!  ;)


... aínda estou esperando que algún de Pontevedra lle toque pasar por Santiago  .confuso1

Voluntario/s ?  ???

pepedafonte

Se vou por casualidade a Santiago, avísote para traelos eu para acá  ;)