VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Mayor o necesidad ?
Nosotros conservamos la viano ( y menos mal que alguna vez la hemos usado para pecnortar en algún viaje  )pero nos hemos pasado a una gv por necesidad

ENANO

Enero 23, 2019, 18:53:28 pm #3046 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 17:18:24 pm por ENANO
Todo un poco, estos crecen y mear delante ya no es lo mismo, me gustaría una Gv pero no me puedo permitir mas vehículos y de 5 plazas no hay muchas opciones


Pon tu grano de arena.

inixio

Enero 23, 2019, 23:27:23 pm #3047 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 23:29:04 pm por inixio
Joder ENANO como me haces eso? si eres mi idolo!!! Solia flipar viendo tus historias con tres crios !  Suerte con la Nugget, es muy guapa, ya leere tus impresiones

ENANO

Cita de: inixio en Enero 23, 2019, 23:27:23 pm
Joder ENANO como me haces eso? si eres mi idolo!!! Solia flipar viendo tus historias con tres crios !  Suerte con la Nugget, es muy guapa, ya leere tus impresiones



Jijijiji. No dejare de salir y seguiremos siendo 5 en una furgo pequeña...  .malabares


Pon tu grano de arena.

puravidapin

Hola a todos! Aunque yo soy propietario de la hermana pobre de las vuestras  ;D una vito 111 compact, sigo este hilo desde hace poco, porque no lo conocía, pero me ha sido muy útil. Gracias por toda la info que compartís.

Cita de: dordino en Enero 04, 2019, 22:48:38 pm
Hola a tod@s!!
me uno al hilo despues de leerme las 203 paginas jaja, increible todo lo que habeis hecho en vuestras furgos!!!
he aprendido un monton con todos vosotros, vamos, practicamente todo lo que puedo saber actualmente, jeje
Compre una fun 3.0 pero version corta en color gris, trae la calefaccion famosa hydronica que no funciona, estoy esperando que el compra venta me solucione el tema, no trae segunda bateria.
Lo que he podido comprobar es que en la version corta, montando la cama, no hay sitio para practicamente nada mas, es una pena.
imagino que lo primero que haga sera poner la bateria, pero esperare un poco hasta la primavera.
poco mas,
un saludo a todos y a seguir aprendiendo



La mía también es la compact Dordino, y aunque si que es justilla, si le das una vuelta se pueden hacer cosas apañadas, te dejo un par de imágenes de la mía casi acabada por si te valen para coger alguna idea, bueno a ti o a cualquiera (tengo la presentación pendiente). La cama hecha tiene 1,25m de ancho por 1,80m de largo y aún quedan unos 40cm hasta los asientos.



Y aquí en modo saloncito que también queda bastante apañado y práctico.




ENANO



Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: inixio en Enero 23, 2019, 23:27:23 pm
Joder ENANO como me haces eso? si eres mi idolo!!! Solia flipar viendo tus historias con tres crios !  Suerte con la Nugget, es muy guapa, ya leere tus impresiones


1+

puravidapin

Cita de: ENANO en Enero 25, 2019, 09:14:01 am
Que chulada !!
Bienvenido !!


Muchas gracias! Un placer estar aquí.

RASK17

Muy buenas a tod@s;

Hoy he descubierto este hilo y la verdad me parece muy interesante para los que tenemos Mercedes Viano Fun,en mi caso el modelo largo con techo elevable.

Como soy novato y la acabo de pillar hace casi dos meses, pues a uno le van surgiendo dudas con el espacio y como ir acomodando las cosas para viajar (2 adultos y dos niñas).

De momento lo primero que he sacado es el asiento trasero que va tras el del piloto a contramarcha,pues es un hueco muy aprovechable para poner un mueble para guardar cosas varias, ahora tengo la duda de sacar o no el mueble mesa ese de serie que viene en medio,pues ocupa bastante y la verdad tampoco es una maravilla,¿qué me recomendáis?,¿alguna idea o brico para la mesa?.

En el hueco del maletero me estoy haciendo un mueble extraíble siguendo esta idea que encontré por aquí https://www.furgovw.org/index.php?topic=283831.0 , la verdad a mi me parece bastante apañado lo que hizo el forero iongarmendia4, cuando lo tenga listo ya pondré fotos.

Un saludo a tod@s

dordino

Menuda currada que te has pegado "puravidapin"!!!, increible jaja
Yo de momento, como mucho le pondre la segunda bateria un poco mas adelante.
la furgo la usamos para ir con la enana de un lado a otro y poder llevar el carro sin desmontarlo ni nada, solemos comer dentro comodamente y poco mas.
A ver si vuelve el buen tiempo algun dia y podemos salir mas con ella.
Comente anteriormente que tenia problemas con el sistema de calefaccion de mercedes, que era la hydronic, pues nada, funciona perfectamente, solo que tardaba un poco en empezar a tirar aire caliente por las toberas.
Ya he aprendido a como programarla sin problemas
y otro tema es que como esta matriculada como turismo, veo un poco complicado el tema de hacerle muebles y cosas parecidas por tema luego de itv, se que podre ponerlos y quitarlos para pasar itv, pero lo suyo seria no tener que andar asi.

runnervip

hola perdona que estoy perdido como una tortuga dentro de una palangana y no se a quien dirigirme espero me puedas ayudar ...
tengo una sprinter extralarga de 7 metros quiero modificarla los asientos, y quiero ponerles los de viano ya que hay muchos y muy buenos ...pero me dicen que no son homologables para la sprinter me piden modelo M1 Y NO TENGO PAJOLERA IDEA  ...seria posible poner los de viano en 4 individuales y una banqueta de 3 al final .. ? gracias y si no sabes me podrias enviar alguien donde me puedan informar dentro de este grupo
gracias por todo y perdona las molestias

Betarosa

Cita de: puravidapin en Enero 24, 2019, 19:34:55 pm
Hola a todos! Aunque yo soy propietario de la hermana pobre de las vuestras  ;D una vito 111 compact, sigo este hilo desde hace poco, porque no lo conocía, pero me ha sido muy útil. Gracias por toda la info que compartís.

La mía también es la compact Dordino, y aunque si que es justilla, si le das una vuelta se pueden hacer cosas apañadas, te dejo un par de imágenes de la mía casi acabada por si te valen para coger alguna idea, bueno a ti o a cualquiera (tengo la presentación pendiente). La cama hecha tiene 1,25m de ancho por 1,80m de largo y aún quedan unos 40cm hasta los asientos.



Y aquí en modo saloncito que también queda bastante apañado y práctico.




Impresionante!!

ENANO

Cita de: runnervip en Febrero 26, 2019, 21:24:04 pm
hola perdona que estoy perdido como una tortuga dentro de una palangana y no se a quien dirigirme espero me puedas ayudar ...
tengo una sprinter extralarga de 7 metros quiero modificarla los asientos, y quiero ponerles los de viano ya que hay muchos y muy buenos ...pero me dicen que no son homologables para la sprinter me piden modelo M1 Y NO TENGO PAJOLERA IDEA  ...seria posible poner los de viano en 4 individuales y una banqueta de 3 al final .. ? gracias y si no sabes me podrias enviar alguien donde me puedan informar dentro de este grupo
gracias por todo y perdona las molestias


puf .. que dificil...
pregunta a los de homologastur..


Pon tu grano de arena.

puravidapin

Cita de: dordino en Febrero 01, 2019, 14:33:50 pm
Menuda currada que te has pegado "puravidapin"!!!, increible jaja
Yo de momento, como mucho le pondre la segunda bateria un poco mas adelante.
la furgo la usamos para ir con la enana de un lado a otro y poder llevar el carro sin desmontarlo ni nada, solemos comer dentro comodamente y poco mas.
A ver si vuelve el buen tiempo algun dia y podemos salir mas con ella.
Comente anteriormente que tenia problemas con el sistema de calefaccion de mercedes, que era la hydronic, pues nada, funciona perfectamente, solo que tardaba un poco en empezar a tirar aire caliente por las toberas.
Ya he aprendido a como programarla sin problemas
y otro tema es que como esta matriculada como turismo, veo un poco complicado el tema de hacerle muebles y cosas parecidas por tema luego de itv, se que podre ponerlos y quitarlos para pasar itv, pero lo suyo seria no tener que andar asi.


Gracias! Bueno ahí lo dejo por si algún día te quieres liar jeje, en cuanto a lo de turismo, no hay problemas, la mía está como "turismo con reformas"

puravidapin

Muchas gracias Betarosa! Yo cogí un montón de ideas de las furgos de los compañeros, así que ahí dejo la mía por si a alguien le sirve para "inspirarse"

Un saludo.