Junio 02, 2024, 23:42:44 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseTf

La tienes impoluta !!!  Se me cae la  .baba .baba
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

ensafer

Cita de: urquattro en Septiembre 22, 2012, 20:50:57 pm
Vaya yo no estoy censado :o

Pues me uno con mi T3.

Urquattro: T3 Caravelle GL syncro 1.6 TD 1990, nacional, 145.000 kms, motor original, bloqueo de diferencial delantero y trasero, techo panorámico, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado, lavafaros, antinieblas delanteros, llantas MB 16", plataformas giratorias originales, cortinas, cama Westfalia, toldo Fiamma F35.

Próximas mejoras, desacoplador del 4x4, galletas +3cms, ruedas 205/80 R16 50/50 tipo BF All Terrain.




Preciosa!!!
¿Furgo/coche de bodas? Mola, yo me casé en mi viejo Land Rover del año 76
Multivan Beach 4motion

Uri_Mire_Pirata

Buenas,
estaria bien hacer una quedada Syncro-Barbacoa para conocernos y pasar un buen rato.
Algo facil que los novatos, al menos nosotros, tenemos la furgo poco preparada para segun que aventuras y pasos dificiles.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

urquattro

Cita de: ensafer en Septiembre 23, 2012, 01:24:30 am
Preciosa!!!
¿Furgo/coche de bodas? Mola, yo me casé en mi viejo Land Rover del año 76


Si, la pintaron la semana pasada y al dia siguiente me tocó montar todo de correprisas para la boda, la verdad que a la gente le gustó bastante, yo pensaba que no les haria mucha gracia pero me equivoqué  .palmas

En un Land Rover, eso si es amor por la marca y lo rústico  ;D, yo si algún dia me caso sera en algo también que me guste.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Septiembre 23, 2012, 08:26:45 am
Buenas,
estaria bien hacer una quedada Syncro-Barbacoa para conocernos y pasar un buen rato.
Algo facil que los novatos, al menos nosotros, tenemos la furgo poco preparada para segun que aventuras y pasos dificiles.


Yo me apunto a esa quedada, lo suyo seria hacerla en un lugar céntrico  como por ejemplo Madrid, y desde por ejemplo un centro comercial hacer una ruta 4x4 durante todo el dia y pernoctar por algún sitio bonito.

Yo voto por hacerla en Valencia y Ensafer también ;D
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

ensafer

Cita de: urquattro en Septiembre 23, 2012, 10:01:08 am
Yo me apunto a esa quedada, lo suyo seria hacerla en un lugar céntrico  como por ejemplo Madrid, y desde por ejemplo un centro comercial hacer una ruta 4x4 durante todo el dia y pernoctar por algún sitio bonito.

Yo voto por hacerla en Valencia y Ensafer también ;D


yo estoy des-syncronizado desde hace unos meses.
Y cuidado con las rutas 4x4 por madrid, si no ha cambiado la legislacacion (mi**da de pais con 17 normas para cada cosa) está prohibido salir del asfalto.
En Valencia (si no ha cambiado) no se pueden ir mas de 4 coches, y está prohibido en epocas de riesgo de incendio.

En www.autt.org, teneis mas información.
Multivan Beach 4motion

NICHY

Una opcion para una kdd syncro buena seria el circuito de ocaña....se podria pedir presupuesto de precios y tal si fueramos bastantes....o mirar zonas por toledo o guadalajara....

marcus

Meetings syncro des del foro se han organizado unos cuantos y se van haciendo en la oscuridad los que nos tenemos a mano  .panico, todos por la zona de Monegros/Maestrazgo (con furgokike como amfitrión) que cae más o menos a mano de todos/as. Es un currele: proponer fechas, cerrar rutas y planing (más de 10 furgos ya hay que montar grupos y cruzar las furgos que siempre es divertido T3,T4,T5). Si alguien está con ganas, que abra un hilo para ir gestionando la propuesta, ahora és un buen momento que hay algunas syncros por bautizar  .meparto

Saludo.

NICHY

Lo de los grupos te refieres a la hora de rodar? yo decia lo del circuito por la legalidad de hacer lo que uno quiera y poder estar alli....
http://raidaventura4x4.com/circuito/menu/index.html

Desconozco el precio y requisitos...pero seria una forma de juntarse un monton de gente sin complicaciones legales....lo de montar algo por mi esperar un poco que estoy sin furgo  ;D ;D que ando de maquillaje.... :roll:


urquattro

Cita de: ensafer en Septiembre 23, 2012, 21:40:13 pm
yo estoy des-syncronizado desde hace unos meses.
Y cuidado con las rutas 4x4 por madrid, si no ha cambiado la legislacacion (mi**da de pais con 17 normas para cada cosa) está prohibido salir del asfalto.
En Valencia (si no ha cambiado) no se pueden ir mas de 4 coches, y está prohibido en epocas de riesgo de incendio.

En www.autt.org, teneis mas información.


Vaya Ensafer, no sabia que yo no estabas syncronado ???, pero volverás?

Por mi parte adelante esa quedada Syncro, que hay que hacer?
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

ensafer

Cita de: urquattro en Septiembre 24, 2012, 21:21:24 pm
Vaya Ensafer, no sabia que yo no estabas syncronado ???, pero volverás?
....


Volveremos, pero creo que con algo mas grande que una T3.
Multivan Beach 4motion

carlangas

Cita de: NICHY en Septiembre 24, 2012, 20:55:35 pm
Lo de los grupos te refieres a la hora de rodar? yo decia lo del circuito por la legalidad de hacer lo que uno quiera y poder estar alli....
http://raidaventura4x4.com/circuito/menu/index.html

Desconozco el precio y requisitos...pero seria una forma de juntarse un monton de gente sin complicaciones legales....lo de montar algo por mi esperar un poco que estoy sin furgo  ;D ;D que ando de maquillaje.... :roll:


Aqui teneis otra opcion de "circuitear"...
Esta genta hace cosas a medida, asi que si alguien les hace un propuesta para Syncros, seguro que lo montan. Otra cosa es el precio...  .malabares
http://www.masiapelarda.com/
Carles.

furgoraider

En las kdd-ruta si se va mucha gente hay poco contacto con el resto de la gente (se hacen grupos y se conduce mucho rato). En los circuitos se convive mas y seguro que se rompen mas cosas...

Lo ideal seria una convinacion de ambos...  ;D


Otra opcion es apuntarse a algun evento de los que se organizan regularmente por diferentes zonas tipo este;

http://www.monegrostt.com/


Chino3k

Buenas, yo tampoco estoy censado en las syncro, la tengo desde hace 8 meses, no tiene bloqueo, es una T4 Multivan Allstar 2.4D del 93 Nacional y vivo en un pueblo al Norte de Madrid, un saludo

forote

Holasss
Yo tambien me uno al listado de las syncro

T5 4motion con bloqueo mecanico de diferencial. Neumaticos, de momento 215-60-17 M+S

Saludos y nos vemossssssssss