[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby callejon

depende donde la quieran meter ...............digo la cama, pero esa es la batalla media, no la corta,
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

NICHY

Cita de: lamebot en Julio 23, 2013, 21:43:22 pm
a mi la furgo me parece super chula.

da la sensacion de que es la mas corta y seran 3metros de caja

pero el baño en la foto se ve chiquitito. entre que el lavabo esta encima del wc.
pero luego fijandose uno se ve que el lavabo se mete dentro debajo de la cama.
y al menos se puede sentar a jiñar.

aun asi el baño ducha se ve minusculo....

la cama parece grande y parece espaciosa para lo pequeña que es la furgo...

a lo que me viene una pregunta mas .. lo tradicional es una cama de matrimonio pero si lo tuyo es un trio?
¿caben?

Donde caben dos..... :roll:

marcus

Quién dijo que hace falta 4x4 para meterle una buena preparación.



pochosherco

eso mismo pienso yo también... de hecho, los más bregados overlanders, recomiendan un vehículo robusto, tipo mercedes vario, aun prescindiendo de la tracción 4x4... que sí que nos vendrá bien en determinadas circunstancias y en determinados parajes, pero lo que ante todo hace falta es que sea robusto todo el conjunto, que no se descojone de las vibraciones y de los continuos baches de cualquier carretera tercermundista...

Spanier

Cita de: pochosherco en Agosto 09, 2013, 17:27:48 pm
eso mismo pienso yo también... de hecho, los más bregados overlanders, recomiendan un vehículo robusto, tipo mercedes vario, aun prescindiendo de la tracción 4x4... que sí que nos vendrá bien en determinadas circunstancias y en determinados parajes, pero lo que ante todo hace falta es que sea robusto todo el conjunto, que no se descojone de las vibraciones y de los continuos baches de cualquier carretera tercermundista...


Carreteras tercermundistas hay en nuestro primer mundo

Salud2

vwtransporter4motion

Fijaos en la Sprinter que me encontré en les 2 Alpes, Alples franceses. Es la furgo del equipo Canyon de Mountainbike.

https://www.youtube.com/watch?v=9gIaxawRDyI

DUCAT

Buff que guapa! Una buena máquina!
Buen video compañero!

ifm

Hola,

después de mucho dar vueltas al final me he decidido a cambiar mi VW California T5 por una Sprinter 4x4, estuve dudando con la Crafter pero al final la Sprinter me convence más y tiene opciones que me gustan... voy a encargar el modelo nuevo que sale en septiembre con reductora, para luego camperizarlo... Aun no he me he decidido por un montador aunque me ha gustado bastante lo que han hecho en la furgo de Geas... como aun estoy a tiempo de decidir os cuento alguna duda...

- a mi lo de poner la cama trasversal me gusta mucho pero no se muy bien como le salen 1,8 de largo por que en los esquemas que me han dado del furgón el ancho es de 1,78 y eso sin ningún revestimiento... no se, alguien sabe cuanto cuesta hacer una ampliación en la carrocería?? como en las furgos de La Strada...

- Me recomendáis que pida la furgo con neumáticos de TT o con los que vienen de serie??? (digamos que yo no soy un "fanático" del 4x4 pero si que a veces por mi trabajo o los fines de semana me meto por pistas

. He visto que hay una opción de suspensión neumática, conocéis algo sobre esto?? merece la pena??


muchas gracias




ensafer

Hola, ifm.
¿Qué te ha hecho decidirte por la sprinter sobre la Crafter? (Simple curiosidad)
La suspensión neumática no se la recomiendo a nadie, ahora mismo hay montones de range Rovers, allroads, x5 muy baratos de gente harta de pagar una pasta por reparaciones de las suspensiones.
Multivan Beach 4motion

Geras

Cita de: ifm en Agosto 17, 2013, 23:55:06 pm
Hola,

después de mucho dar vueltas al final me he decidido a cambiar mi VW California T5 por una Sprinter 4x4, estuve dudando con la Crafter pero al final la Sprinter me convence más y tiene opciones que me gustan... voy a encargar el modelo nuevo que sale en septiembre con reductora, para luego camperizarlo... Aun no he me he decidido por un montador aunque me ha gustado bastante lo que han hecho en la furgo de Geas... como aun estoy a tiempo de decidir os cuento alguna duda...

- a mi lo de poner la cama trasversal me gusta mucho pero no se muy bien como le salen 1,8 de largo por que en los esquemas que me han dado del furgón el ancho es de 1,78 y eso sin ningún revestimiento... no se, alguien sabe cuanto cuesta hacer una ampliación en la carrocería?? como en las furgos de La Strada...

- Me recomendáis que pida la furgo con neumáticos de TT o con los que vienen de serie??? (digamos que yo no soy un "fanático" del 4x4 pero si que a veces por mi trabajo o los fines de semana me meto por pistas

. He visto que hay una opción de suspensión neumática, conocéis algo sobre esto?? merece la pena??


muchas gracias


Yo también quiero saber por que te has decantado por la sprinter.

Te puedo asegurar que sale una cama de 1,80, antes de aislar y panelar la caja da 1,85 de ancho y de alto. No se quien te ha dado las medidas pero no creo que la sprinter-crafter moderna tenga menos caja que la antigua. Yo cogería un metro y me iria a la casa a medir una.

Si eliges Nomadak como preparador no creo que te arrepientas.

Un saludo



ifm

Hola,

pues me he decantado por la Sprinter por varios motivos... básicamente el hecho de pillar una 4x4 no es por que yo sea un fanático de esto sino por que la furgo la uso para trabajar y en varias ocasiones con la California lo he echado en falta... la historia es que el 95% del uso será por carretera por lo que la opción de la Crafter 4x4 que es más un 4x4 "puro" no me convence tanto.. pero sobre todo el motivo principal es que la Sprinter se puede pedir con cambio automático y 4x4 mientras en la Vw no se puede... yo llevo el cambio automático en mi California y lo echaría MUCHO de menos si tuviese que cambiar...
Y además esta el tema del precio, con la misma potencia de motor, 4x4, cambio auto, y muchas opciones de seguridad añadidas (airabas...) el precio de la sprinter es menor que la Vw...

Soy consciente que la Vw con sus bloqueos de diferencial será mejor en 4x4 "divicil" pero yo supongo que con el bloqueo electrónico de la Sprinter ire bien y donde no se puede no se puede y arreglao   :)

Estoy seguro que unas buenas ruedas se notarán más

voy a llamar a los de Nomadak a ver si me cuentan por que les mande un mail y no me han respondido

saludos

ensafer

La electrónica tiene sus inconvenientes en un 4x4, pero sabiendo lo que tienes, se pueden hacer muchas cosas con los controles de tracción modernos. (aún recuerdo cuando probé en circuito un Freelander "todo electrónico" y pasaba mejor que Defender y discovery en muchos sitios, solo es cambiar la manera de conducir)

Lo que no sabía es que la sprinter no daba la opción de bloqueo trasero al menos...
Multivan Beach 4motion

vwtransporter4motion

Antes de que me olvide... no dejes de pedir la opción de reductora que seguro que la usarás en algunas situaciones ya que el vehículo pesa y cuesta moverlo hacia arriba y frenarlo hacia abajo.

ifm


DUCAT

La mía también la hizo Nomadak, igual Iban esta de vacaciones...
La reductora fundamental...
Ya quiero ver esa Furgo!!