VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Cita de: pipa1946 en Diciembre 12, 2011, 16:47:47 pm
Bona tarda,EXCELENTISIMA SEÑORA PRESIDENTA .ereselmejor .ereselmejor, espero que me dejara comer en su magnifico WC?,y c...ar en su no menos magnifica mesa, o es al reves? .meparto
Queremos verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!



Eso, eso, que la traigan, que la queremos ver.

SALVATESIPUEDES

buenas perdonen mi intromision os cuento,tenia una autocaravana rapido y me ostie contra el monte y solo se salvaron las luces de galibo,y no se que hacer con ellas si tienen alguna idea de que hacer estare al tanto de las ideas,una es ponerlas en el arbol de navidad,un, dos, tres, responda otra vez.
suegros una abraçada.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

carlangas


albertat139

espero no ser pesado... este finde esta la kkd en el circuito de catalunya en el que nos dejan estar todo el fin de semana , con agua, luz, baños, duchas, un box para pasar las frias tardes/noches etc....

en la que podremos entrar el en circuito a dar 2 vueltas por 20 euros destinados a la maraton de tv3.

saludos

Carly

Genial el capitulo de furgoadictes de las Syncros!!!!!  .palmas .palmas Eso si, los protagonistas parecen gente muy rarita  .meparto .meparto

Carly

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 12, 2011, 17:49:58 pm
buenas perdonen mi intromision os cuento,tenia una autocaravana rapido y me ostie contra el monte y solo se salvaron las luces de galibo,y no se que hacer con ellas si tienen alguna idea de que hacer estare al tanto de las ideas,una es ponerlas en el arbol de navidad,un, dos, tres, responda otra vez.
suegros una abraçada.

Mhhhhh a ver que piense... :roll: ya se!!!! Ponerlas en un arbol cualquiera  .meparto

Jou

Cita de: pipa1946 en Diciembre 12, 2011, 16:47:47 pm
Bona tarda,EXCELENTISIMA SEÑORA PRESIDENTA .ereselmejor .ereselmejor, espero que me dejara comer en su magnifico WC?,y c...ar en su no menos magnifica mesa, o es al reves? .meparto
Queremos verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
pipa, aixo a la AC. del coke i la mont-se, !! NO ¡¡ eh. 




mont-se

Un poco de formalidad, que la Sra. Presidenta e mu seria.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Eso ,eso pero que mu seria. :-\
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Si si, muy muy seria, si ya se le ve en la cara  .sombrero

kilby

ei que pasa!!!! ;D  bona nit a tothom.....

Rayone

ole!!! ese capitulo de furgoaddictes, solo e visto un fallo!!! porque todos habeis estado muy muy bien!, el fallo es que donde estaban las camisetas de la vanvalles, eso si! el polo del racc que no falte  .meparto

Carly

Si, se han puesto las camisetas de furgoaddictes para chupar mas cámara! Eso si, me ha encantado el trozo que Ana se baja de la furgo y dice que ahora conduzca Jesús por si pasa algo que no le eche las culpas a ella  .meparto

benji.goodhew

Hola bona nit ole las sincros! Los pipas odiseas Carlangas Xavips10,,,,, ole
Hasta el infinito y mas allá!

GODIMIL

Alguien se apunta a las VOLTAS SOLIDARIES, en el circuit de Catalunya.