Reforma minibus [Iveco a49 e12]

Iniciado por Maralmar, Enero 30, 2017, 03:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilbarrero

Buen curro!!  .bien

Sólo una idea. No te has planteado hacer un flocado al salpicadero? Con tanto "escaparate" me parece buena opción para evitar reflejos, al margen del acabado que puede quedar chulo.

Un saludo,

Maralmar

 :roll:.... Illo,   pérate,  voy a mirar que es un flocado y ahora te digo.... 
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Maralmar

Yatá. Me gusta,  queda guapo,  me informaré,  pero ha de ser a spray,  a rodillo o brocha no quedará bien, lo digo por las pequeñas hendiduras etc....a ver que vale....
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Maralmar

Me ratifico, me encanta pero sabéis si este tipo de pintura la venden en spray?, Me refiero a si ya lo hay con ese acabado, como cualquier pintura en spray o se ha de hacer mucha historia?
Sabéis de algún sitio que vendan ese spray?
Gracias y saludos
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Josse

Saludos..
Que pasada de vehiculo.
Estoy en Barcelona y estoy pre-jubilado, si necesitas ayuda, me apunto a un "bombardeo", que se suele decir...

Maralmar

Muchas gracias!,  que suerte disponer de tanto tiempo, que envidia!!! Se agradece la ayuda,  de que parte eres de Barcelona??

Leunam, donde andas???,  me has puesto el caramelo en la boca,  he ido a leroy merlín y no tienen pintura de flocado, es que no sabían que era,  vaya tela.... Donde puedo conseguirla y que sea en sprayyyy
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Maralmar

Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Maralmar

Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Josse

Mayo 08, 2017, 21:30:07 pm #98 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 21:32:54 pm por Josse
Barcelona/Montcada.
Si necesitas de algo que precise 4 manos, solo tienes que decirlo.
Tienda online en la que puedes encontrar ese tipo de pintura.
https://www.rocafort.com/es/cataleg:Cos/0/decoracion/flocado

Maralmar

Hombre, vecino!!!!,  yo de  La Llagosta!!
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Josse


gilbarrero

Cita de: Maralmar en Mayo 08, 2017, 21:28:04 pm
Y esto, esta tarde...





Flocado, flocado, flocado....  ;D

Yo sólo he visto talleres que lo hacen y me temo que implique desmontar el tablero...  .loco2

Yo me lo planteo para desmontar el tablero para reajustar holguras y aprovechar para una limpieza a fondo.

No te puedo ayudar mas, pero al ver el curro se me vino a la mente. Pregunta en talleres de tapicería de coches. Posiblemente te puedan orientar.

Animo, está muy bien currada.

Un saludo,

natividad

YO SI FUESE TU LE PONDRIA UNA BACA EN EL TECHO, AS TE PUEDES HACER LOS CORTADOS MATUTINOS CON LECHE FRESCA Y TODO EL MUNDO PONIENDO UNA PLACA SOLAR , O SI PONES LAS DOS COSAS LA LECHE SERA CALIENTE, NO SEE ESTO DEL CAMPER ME CONFUNDE

Maralmar

Perdona Natividad, pero no entiendo por donde vas o quieres dar a entender..,.
Saludos
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

manelrodi