De 0% a 100% en 355 dias fecha limite(10-8-2015) [ Jumper L3H3]al 90% HOMOLOGADA

Iniciado por respiro, Agosto 17, 2014, 23:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


carlosvg

En el momento de que venda la mia.esa sera la siguiente que me compre.

Si no es mucho pedirte ,me podrias decir,encuanto la tengas terminada.decirme el presupuesto general.
Gracias y al curro.Te seguire atentamente

Perso

que chulada tio,
yo quiero hacerme unos muebles para mi t5, pero estoy buscando algun programa como el que enseñas en este hilo para ir haciendomelos.
¿conoce alguien alguno sencillo de trabajarlo?
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

respiro

Cita de: f1rubi en Agosto 19, 2014, 06:38:22 am
Hola,
Yo también sigo tu proyecto, el año pasado estuve a punto de comprar una como esa.
Recambios cascajo esta en sevilla a mi me pidieron 40 € hasta Barcelona por los portes de el asiento, me mandó fotos y está impecable pero es bastante caro.
Por cierto ese fleje forrado de goma lo venden tal cuál?
Un saludo

f1 ese fleje no es comercial, lo he sacado de una chapa de inox y la goma de los cantos es un remate digamos en forma de U .

Cita de: carlosvg en Agosto 19, 2014, 10:57:03 am
En el momento de que venda la mia.esa sera la siguiente que me compre.

Si no es mucho pedirte ,me podrias decir,encuanto la tengas terminada.decirme el presupuesto general.
Gracias y al curro.Te seguire atentamente


sin problema te contare al detalle no me gustaría mas pero faltaaaa mucho .


Cita de: Perso en Agosto 19, 2014, 11:55:07 am
que chulada tio,
yo quiero hacerme unos muebles para mi t5, pero estoy buscando algún programa como el que enseñas en este hilo para ir haciendomelos.
¿conoce alguien alguno sencillo de trabajarlo?
gracias.


Perso pruebalo Sketchup es gratuito y la versión pro si buscas un poco también , y tiene modelos de t5 en la galería 3d   creo que sera de lo mas simple que puedas encontrar en youtube tienes un montón de tutoriales y poco a poco sale  .

pues nada ya tengo marcadas las claraboyas pero no tenia los listones de madera para recrecer el techo necesitaba de 40 por 35 y no hay de esa medida en el brico así que mañana que los prepara un compañero .

PD : da un poco de cagela hacer los boquetes y mira que he perforado muchos en camiones y autobuses pero nunca en mi vehículo .  .palmas .palmas como alguien me dijo "" no lo tires a la chatarra que puede hacer falta "" eso pienso hacer por si las moscas  .meparto .meparto .meparto

Xaviete

Qué pedazo de proyecto te has marcado!! Me encanta la idea! Seguiremos de cerca el reto!  ;D

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Luismireinosa

PURA VIDA


respiro

Hoy si he podido hacer algo ,los tres boquetes para las claraboyas y he dejado los marcos pegando .

Con las dos de 40×40 (delantera y trasera) sin problema pero la de 28x28 me dio la lata esta entre dos vigas y hay que tener cuidado de  ponerla hacia el costado o se corre el riesgo de que moleste con el cierre del baño mucha indecisión y mucha regla y metro.
( también podí haber esperado pero ya que estaba )
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La maldita del baño >:(
*imagen borrada por el servidor remoto
A radial ,en casa de herrero pues cosas de herrero .
*imagen borrada por el servidor remoto
Y como tenia un poco de tiempo me he liado con el asiento lo he desmontado entero y preparado para meter la radial otro día .

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La parte del asiento lleva unas varillas unidas con unos aritos de alambre .
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Así quedo a falta de modificar el reposabrazos y cambiar de sitio los soportes del cinturón y reposabrazos .
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Mañana sika y mas sika ,¿como veis el meter la tapicería a la lavadora ?tiene unas piezas que hacen de enganche y son de plástico.

MOTOROLO

Hola Respiro, menuda maquina has adquirido, y lo de la distribución buena idea, pero coge el consejo de ESERO, que el si entiende y es un manitas. Con tu permiso tomo asiento para ver los avances, suerte con  la camperización.
Un saludo.  .moto .moto2

torotroton

me  interesa  esto  .... tengo  un  furgçon parecido  y estoy empezando  a  camperizar  ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

respiro

Bueno pues hoy ya estan rematadas las claraboyas , "un pasito  ya no estoy 0%  y el resultado y ver algo ya finiquitado me anima a dar el siguiente".

unas fotos creo que no se vera nada en especial o si depende de los ojos que lo miren , a mi me ha servido de mucho .

Sika y burillo o como se llame ,el burillo era de diametro 6 para mi gusto un poco escaso 8 seria lo ideal .













La delantera esta con la chepita del techo queda muy bien .







tambien le he pegado una limpieza al techo de estaba con mucha mierda ,he utilizado un liquido que no se ni que es ni si es bueno para la pintura o no pero limpia una pasada " preguntare que es "













pues esto es todo de momento ,quiero terminar de desmontar alguna cosa que me queda y empezar con el aislamiento dejo pendiente ventanas de la puerta trasera , la toma de corriente y la bocana tengo clara la distribucion pero no la ubicacion de los elementos intentare coordinar gas ,agua y luz que de esto ultimo cero patatero pero ni pelar un cable tendre que tirar sin duda del hilo de Eneko y otros esquemas compartidos en el foro como los de  sergio merelo y algunos mas .

Para el aislamiento utilizare kaiflex de 10 mm y poliestireno extruido sellado creando una pequeña camara y todo forrado con un refectivo de poco espesor ese es el plan .
El otro plan es darle salida a la idea lanzada por Esero que es muy buena ,pero tengo dudas de cuales son los elementos que podian ir ubicados en un maximo 140 mm ,el deposito de limpias  no hay problema lo puedo hacer como quiera en inox ,bomba y vaso de expansion creo que tambien no estoy seguro , inversor y la calefa si decirme si se me escapa algo el problema lo veo al tener la cama en la puerta y en la propia puerta se reduce el el espacio sobre todo al entrar y salir  , a pesar de ser h3 la puerta tiene la medida de la h2 bueno es muy buena la idea y la voy a madurar mientras me lio con el aislante .



ALFREDINO

Con lo meter el tapizado a la lavadora no lo dudes, yo lo hago cada tanto. Sino quieres en la lavadora lo puedes
hacer a mano con un cepillo y jabon en polvo. Quedan como nuevos y ahora que por allá es verano se secan en un rato. Suerte.

respiro

bueno pues un pasito mas , he cogido como buena la idea de ESERO y este es el resultado esta a falta de ubicar los elementos para poder hacer los registros y tener acceso sin tener que desmontar media furgo y 11 kg mas eso no mola tanto estoy un poco acojonadete con el peso .










Este es el espacio que queda.




Y ese el sitio donde meteré el deposito, 120 mm de altura pero mucha base tendré que hacerle una pequeña inclinación para que el agua busque siempre el racor de salida.
Siguiente paso el deposito y modificar los anclajes del asiento de 3 plazas .