poner cierre centralizado y elevalunas electrico T4 1.9 D

Iniciado por ALACRAN, Mayo 08, 2012, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALACRAN

Pues eso tengo una t4 sin elevalunas y sin cierre centralizado he preguntado y si que se le debe poder acoplar el de otra T4, pero me han diche que es muy complicado(en un desguace que lo he preguntado)
Alguien se a atrevido a hacerlo, con exito??jeje
Saludos

Garry_t4

aqui tienes un brico para montar los elevalunas..es bastante sencillo.
el centralizado..yo no lo montaria.
aparte de que sera una historia complicada luego dan muchos problemas..tu mismo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204270.0

ALACRAN

Gracias...ya veo que tambien intentas modernizar tu bicha!!!!!jeje. Has puesto tu algo?
saludos

Garry_t4

de momento no..comprando cada "pijada"de estas por separado te gastas mas que en la furgo.
Mi intencion es pillar una dada de baja o similar..y aprovechar todo..
elevalunas,direccion asistida,paneles interiores que estan de pena.
y todo lo que me sirva de repuesto..por que en los desguaces no hay casi nada.

la semana pasada se me "escapo" una 1.9TD del 96 que habria sido una triunfada..y a muy buen precio,pero volo  :'( ..

Con paciencia y una caña seguro que sale alguna..esperemos.
salud

ALACRAN

Pues nada suerte!!!la verdad es que si si tienes surte y coges una deda de baja te ahorras bastante, pero hay que buscar debajo de las piedras!!!!!
Suerte!!!

ybr_27

Mayo 08, 2012, 21:17:26 pm #5 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 21:19:04 pm por ybr_27
comprate un kit por menos de 40€ ,con los motorcitos  centralita y mando a distancia y lo tienes mas facil , yo puse uno y va muy bien,aparte es facil de instalar y adapte la llave al mando tipo audi vw con el chip dentro, asi uso para abrir , cerrar y arrancar.

ALACRAN

hola Ybr_27
De que hablas de cierre centralizado?
Si es asi que le has puesto a las 2 puertas de alante?
Donde lo has comprado?
Saludos

ybr_27

Cita de: ALACRAN en Mayo 08, 2012, 21:48:52 pm
hola Ybr_27
De que hablas de cierre centralizado?
Si es asi que le has puesto a las 2 puertas de alante?
Donde lo has comprado?
Saludos


http://www.powergt.com/product.php?id_product=98
algo asi he puesto y a las 4 puertas incluida corredera

lo unico que primero compre solo el kit del cierre con su centralita y el motor maestro que va en la puerta del conductor, cerraba y abria con llave desde la puerta del conductor, luego pedi el modulo remoto con 2 mandos y lo conecte a la centralita del cierre, incluso puede actuar sobre las elevalunas, lo mejor es que te pilles un kit como el que te he puesto arriba, miralo por internet igual los hay mas baratos pero en ese te viene el conector para la puerta corredera.

yo lo llevo montado y va de cine abro y cierro desde al menos 100m

Garry_t4

Cita de: ybr_27 en Mayo 08, 2012, 23:33:15 pm
http://www.powergt.com/product.php?id_product=98
algo asi he puesto y a las 4 puertas incluida corredera

lo unico que primero compre solo el kit del cierre con su centralita y el motor maestro que va en la puerta del conductor, cerraba y abria con llave desde la puerta del conductor, luego pedi el modulo remoto con 2 mandos y lo conecte a la centralita del cierre, incluso puede actuar sobre las elevalunas, lo mejor es que te pilles un kit como el que te he puesto arriba, miralo por internet igual los hay mas baratos pero en ese te viene el conector para la puerta corredera.

yo lo llevo montado y va de cine abro y cierro desde al menos 100m


asi si  .palmas
si es nuevo y encima sale barato..no me lo puedo creer  .meparto

Yo te decia que no lo montases por que estabamos hablando de despieces o desguaces..y la faena que tendra montar un centralizado para que a los dos dias funcione mal..no veo que conpense.
sin embargo los elevalunas  .malabares ..si algun dia los monto seguramente pondre los dos pero te aseguro que con el del copiloto seria feliz  :'(

ALACRAN

Mayo 09, 2012, 08:15:41 am #9 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 08:49:02 am por ALACRAN
Muy bueno ybr_27   .palmas .palmasmuy buena idea si señor
tiene buena pinta lo he mirado por encima, pero si parece bueno

ybr_27

Mayo 09, 2012, 09:49:18 am #10 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 09:52:31 am por ybr_27
para mas detalles mirar en este hilo de uno que lo instalo y da mas pistas de como va el tema, yo llevo exactamente el mismo kit

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240357.msg2587665#msg2587665

por cierto ,yo para elevalunas estoy pensando en poner algo asi

http://www.powergt.com/product.php?id_product=11

ALACRAN

pues lo del elevalunas que no sea original.....yo no se mejor preguntar a alguien que haya puesto el mismo, ya que por el peso de la ventana.....no se que tal iran....

Magnesium

En las instrucciones de montaje del fabricante pone que máximo 3 kg. ¿Alguien sabe lo que pesa una ventana de una t4?. A mi me interesa también si realmente funciona

NKL

Cita de: vwt41.9d en Mayo 09, 2012, 01:01:54 am
sin embargo los elevalunas  .malabares ..si algun dia los monto seguramente pondre los dos pero te aseguro que con el del copiloto seria feliz  :'(


Lo mismo opino, con tener el del copiloto más feliz que el pipas...simplemente poder abrir la ventana en atascos y poderla cerrar en autopista sería una gozada!!!

Yo también tengo en mente poner cierre y elevalunas pero tengo miedo de que no me den más que problemas. Los cierre como empiecen a fallar en un fastidio que se abra y cierre las puertas cuando les da la gana. Sobre la elevalunas, unos "originales" carísimos, unos de desguace, aparte de imposibles de conseguir, a saber como están y unos genéricos no sé yo, el que mucho abarca poco aprieta  ;D.

A ver si encuentro alguien que haya montado unos y que le funcionen bien, porque son elementos de desgaste, vamos que tienen que abrir y cerrar unas cuantos de cientos o miles de veces antes de fastidiarse...

ALACRAN

Pues parece que los elevalunas van bien, los universales,
Porque de desguace vale alrededor de 70 euros cada uno.
Yo si me decido creo que le pondre estos que apareecen por aki, tiene buena pinta..