Mayo 08, 2024, 08:25:36 am


Falla puerta corredera[wv t4]

Iniciado por frejoneta, Diciembre 16, 2011, 11:06:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

De hecho, pasando el dedo por la 'guía' inferior (carril más bien) hay una forma que es la que hace que de el salto.

Puede alguien más confirmar o desmentir que esto tenga que ser así? A ver si el problema es ese. Y como sea ese el problema, a ver cómo lo 'desdoblo'...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dcastro

Buenos días, Reflotó el tema ya que lleva tiempo dándome bastante la lata la dichosa puerta corredera de mi California t4, la cosa es sé que los rodamientos superior como el del centro están bastante gastados y he visto por eBay el kit con los las 3 guías por unos 35€ con envío desde Alemania, la pregunta es: vale la pena comprar el kit? Me refiero a que si tendrá la suficiente calidad para aguantar bastante tiempo sin darme más la lata, unas veces (muy pocas) cierra a la primera pero lo normal es la tercera o cuarta, luego está el tema que andando hace muchísimo ruido y con ese kit espero se solucione o por lo menos en gran parte ya que la goma está bastante deteriorada también, incluso en la parte trasera rota.. :roll:

dcastro

Bueno, este hilo se ve que está más muerto que vivo pero aún así.. subo una foto de el kit que me llegó el lunes (1semana tardo el envio) llegó muy bien empaquetado y las piezas parecen de buena calidad, esta semana las montaré y veré qué tal va la puerta y cuánto duran estos recambios no originales de vw

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Stunab

Cita de: dcastro en Abril 18, 2018, 22:55:40 pm
Bueno, este hilo se ve que está más muerto que vivo pero aún así.. subo una foto de el kit que me llegó el lunes (1semana tardo el envio) llegó muy bien empaquetado y las piezas parecen de buena calidad, esta semana las montaré y veré qué tal va la puerta y cuánto duran estos recambios no originales de vw

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Buenas! ¿Al final montaste los rodamientos nuevos?¿que tal van?

dcastro

Cita de: Stunab en Julio 19, 2018, 22:14:25 pm
Buenas! ¿Al final montaste los rodamientos nuevos?¿que tal van?
Buenas compañero... Si los monte y hasta hoy van de lujo!.. ya no suena al rodar, tampoco en carretera y cierra mejor, no como cuando salió de fábrica pero yo estoy encantado, más con lo que costaron!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


zovir

Hola!

Tengo el pedido hecho para hacer el cambio de los rodamientos y me llegan la semana que viene. Hay que desmontar la puerta entera para montarlos?

Gracias!

dcastro

Cita de: zovir en Septiembre 12, 2018, 16:49:31 pm
Hola!

Tengo el pedido hecho para hacer el cambio de los rodamientos y me llegan la semana que viene. Hay que desmontar la puerta entera para montarlos?

Gracias!
Buenas compañero.. yo no la desmonte/baje/quite solo fui cambiándolos uno a uno, yo compré el kit que puse más arriba (las 3 piezas completas, no los rodamientos solo) primero puede el de arriba, luego el de atrás y por último el de abajo sujetando la puerta con el gato.. después ajustar con calma arriba y abajo, lo malo es que la goma que envuelve la pieza de arriba original no se puede sacar sin romperla/cortarla para ponérsela a la nueva.. a día de hoy yo sigo encantado con el kit, la puerta no cierra siempre a la primera pero cierra muchísimo mejor y ya no hace ruidos en marcha!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk