Camperizacion Fiat Ducato batalla corta (Terminada)

Iniciado por Eli, Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bicifurgo

Hola Eli, saludos y cuida esas manitas,  que son de artista. Cuando sea mayor quiero ser como tú.
Una consulta... en las ultimas fotos que publicas se ven la escalera y el portabicicletas para puerta doble.

¿Con las bicicletas puestas se pueden abrir las puertas?
¿Es solo para esa furgoneta o lo puedo poner en una transit?

¿Donde lo has comprado, y,si no es mucho pedir cuanto cuesta + o -?

Saludos.

inouti

Hola eli, menuda currada!! ya me gustaria a mi que me quedara asi la mia. Una preguntita, las puertas de atras he visto que no las has panelado, el motivo es porque es muy complicado aislarla y ponerle la chapa de madera?


Xao,

mirafaros

Joé.... me he leido todas las páginas..  .palmas.   Eli......Impresionante! .palmas

Saludos y que la disfrutes muchísimo!


Saren

Hola!!!!

Una preguntita!!!

Cuanto cuesta camperizar una furgo aprox como lo que has echo tu???
Cuanto tardas en hacerlo?¿?

Un trabajo increible la verdad  .baba .baba .baba

juanvivo

tienes la respuesta al principio del post, en la 2 o 3ª pagina...

Parece que Eli esta de vacaciones, no?? mucho tiempo sin mensajes suyos...

homywind


Dortoka

Cita de: juanvivo en Octubre 08, 2008, 18:27:29 pm
Parece que Eli esta de vacaciones, no?? mucho tiempo sin mensajes suyos...


Efectivamente, el descanso del guerrero.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

juanvivo

Eli !

que sabemos que ya estas por aqui !, jejeje

Pasate por el post!

Un saludo

sarkete

espectacular..... sin palabras.... .ereselmejor

tanto el trabajo realizado como la presentacion de este muy buenos, y el resultado salta a la vista.

enorabuena!!!!!

Fatimita

Mi má, depues de ver todo esto, y aunque no he empezado a camperizar mi pequeña...ya me siento una inútil...en 2 palabras im-presionante!!!!!! :-\

olivia

lo cierto es que aún no había visto ésta camperización y qué pasada!! no me a gustado nada de nada... ;)
enhorabuena a los dos, a Eli por su trabajo y a david porque en breves disfrutará de esta joyita  .palmas
ya contarás tus experiencias en ella
saludos y a kilometrear!

Eli

Cita de: juanvivo en Septiembre 30, 2008, 18:33:35 pm
Creo que los muebles van unidos a los tableros que pone al principio en los nervios, se comenta al empezar el post:

Unas preguntillas:

*imagen borrada por el servidor remoto

El boiler lleva integrada calefaccion verdad? es mejor este sistema, o es preferible si se tiene espacio el boiler por un lado y la calefaccion por otro?

*imagen borrada por el servidor remoto

el reborde blanco que se ve en las aristas del interior (a la izq y abajo), es un cordon de silicona ,una junta de goma o un cable?

Un extraordinario trabajo.


Hola juanvivo,

Es cuestion de gustos y preferencias, te pongo las caracteristicas de cada instalacion y tu decides:

-Boiler truma 4002c: 4000w de calor, 4 salidas de aire para conectar y repartir por la furgo, funcionamiento a gas, silencioso 12 L de agua caliente casi isofactos, la rejilla de salida de gases es mas pequeña, discreta y estetica que la del boiler de 10L.

-Calefaccion Webasto y boiler de 10 L: Solo 2000 w de calor en una salida (para furgos grandes es poco), 10 litros de agua caliente en vez de 12, la rejilla es bastante aparatosa y antiestetica y alfinal tienes que hacer instalacion de gas y de gasoil.

Partiendo de la base de que ambas instalaciones y aparatos cuestan practicamente lo mismo ¿que elegirias?

- 4000 w de calor y 12 litros de agua caliente
- 2000 w de calor y 10 litros de agua caliente 

Cita de: bicifurgo en Octubre 02, 2008, 19:25:28 pm
Hola Eli, saludos y cuida esas manitas,  que son de artista. Cuando sea mayor quiero ser como tú.
Una consulta... en las ultimas fotos que publicas se ven la escalera y el portabicicletas para puerta doble.

¿Con las bicicletas puestas se pueden abrir las puertas?
¿Es solo para esa furgoneta o lo puedo poner en una transit?

¿Donde lo has comprado, y,si no es mucho pedir cuanto cuesta + o -?

Saludos.


Si, con las bicis puestas puedes abrir la puerta perfectamente, pero este es solo para ese modelo de ducato, es de http://www.euro-accessoires.fr/ por si quieres echarle un vistazo.

Cita de: inouti en Octubre 07, 2008, 15:03:43 pm
Hola eli, menuda currada!! ya me gustaria a mi que me quedara asi la mia. Una preguntita, las puertas de atras he visto que no las has panelado, el motivo es porque es muy complicado aislarla y ponerle la chapa de madera?


Xao,


Si que estan paneladas  ;)

Cita de: Saren en Octubre 07, 2008, 18:01:23 pm
Hola!!!!

Una preguntita!!!

Cuanto cuesta camperizar una furgo aprox como lo que has echo tu???
Cuanto tardas en hacerlo?¿?

Un trabajo increible la verdad  .baba .baba .baba


Saren, depende bastante de los accesorios que le quieras montar a la furgo, mandame un privado y te informo.



Saludos.

juanvivo

Cita de: juanvivo en Septiembre 30, 2008, 18:33:35 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

el reborde blanco que se ve en las aristas del interior (a la izq y abajo), es un cordon de silicona ,una junta de goma o un cable?

Un extraordinario trabajo.


y otra cosilla mas ,el boiler que usas no esta disponible en gasoil??? es que me da mejor karma que el gas... el gas me da yuyu ;)

Eli

Cita de: juanvivo en Octubre 22, 2008, 11:33:53 am
y otra cosilla mas ,el boiler que usas no esta disponible en gasoil??? es que me da mejor karma que el gas... el gas me da yuyu ;)


El reborde es una junta de goma que va grapada al canto de la madera, se utiliza para tapar los posibles fallos entre el panel y el tablero.

El boiler-calefaccion tambien lo hay en gasoil, mira en WEBASTO, pero sale un poco mas caro  :-\

Saludos.

juanvivo

muchas gracias por la info Eli... MI furgo estara mas que inspirada por tu obra, jejeje...