Campers con ducha para 5 personas

Iniciado por MASTER, Diciembre 19, 2007, 10:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Pues ante la demanda por parte de cada vez más usuarios de este tipo de campers, se decide abrir un nuevo post donde poder mostrar los modelos dotados de cinco plazas con baño.

¡Abran juego señores!

furgokike

Ale ya era hora de abrir el tema...

* Yo conozco la James Cook del 1997 al 2006. Sobre todo del 2003 al 2006 que tuvo el ultimo reslising y estaba muy guapa por dentro.


MASTER

Diciembre 19, 2007, 10:33:31 am #2 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 17:13:38 pm por MASTER
Renault Master Sintermovil

www.sintermovil.com

Precio: Dependiendo del equipamiento. 2.5 150 CV Full equip + Full equip camping  +/- 50000 Euros en su versión LARGA CON TECHO HIPERELEVADO.

Tapizado y aislamiento térmico del interior del vehículo y suelo de tablero con revestido de laminado sintético.
Apertura de tres ventanas correderas con cristal doble acrílico. Equipadas con estores y mosquiteras enrollables en su interior.
Conjunto de dos asientos de dos plazas cada uno. Los asientos permiten formar un salón-comedor con mesa intercalada y cama de matrimonio de 1,25x1,90m.
Segunda cama, de 1,30x1,90m, plegada en el techo del vehículo.
Asientos y cinturones de seguridad homologados que permiten viajar hasta a seis personas.
Depósito de agua potable de 170L en el interior del vehículo y depósito de agua residual de 120L bajo el chasis. Bomba de agua de 12V.
Doble armario ropero.
Altillos.
Mesa plegable.
Iluminación de 12V en el techo.
Mueble bajo equipado con: cocina de dos fuegos a gas, fregadero de acero inoxidable con grifo y armario con baldas
Frigorífico de 90L con compresor a 12V.
Base giratoria para asiento del acompañante.
Batería auxiliar de 12 V y 145 A con separador de carga. Esta batería se carga mediante el alternador del vehículo mientras circula o mediante la toma exterior de corriente.
Instalación de gas. Cofre porta-botellas de gas en la parte trasera del vehículo para alimentar la cocina y el calentador de agua.
Centralita electrónica que marca los niveles de ambos depósitos y el estado de carga de la batería aux. Toma exterior de corriente de 220V. Cargador de baterías. Interruptor on/off para la bomba de agua.
Calentador de agua estanco a gas.
Calefacción de gasoil autónoma del vehículo e independiente de la cabina.
Cortinas isotérmicas en cabina.
Claraboyas de ventilación en zona salón-cocina y WC.
Compartimento de baño. Equipado con WC marino. Plato de ducha de 80x80 cm con cortinas impermeables. Mueble labavo con espejo panorámico y armario ropero.




Se trata de un camper basado en cualquiera de los tres modelos del acuerdo entre Renault-Opel-Nissan.
Existen dos opciones de camperización diferentes dentro de la gama de techos hiperelevados. La versión L2H3 (media de techo hiperelevado) cuenta con cinco plazas para viajar (sin contar conductor) y cuatro para dormir. En cuanto al equipamiento interior, es practicamente el de la L3H3 (larga de techo hiperelevado).

Version Media Hiperelevada:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.sintermovil.com/HTML/GM/MHE.htm

Versión Larga Hiperelevada:

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


http://www.sintermovil.com/HTML/GL/LHE.htm


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER


MASTER

Haber Hiru...Kike..a currarse la ficha técnica de la POSSL

eneko

perdón un inciso.. pones 5 personas master.. pero casi todas estas son 4 plazas incluída la master de sinter verdad?

Buscamos 4 plazas viajes - 4 plazas noche - baño completo.. cierto o no cierto? :-\


MASTER

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2007, 12:02:20 pm
perdón un inciso.. pones 5 personas master.. pero casi todas estas son 4 plazas incluída la master de sinter verdad?

Buscamos 4 plazas viajes - 4 plazas noche - baño completo.. cierto o no cierto? :-\




La Master de Sinter son 5 plazas de viaje y cuatro para dormir. Ahora, siempre puedes montar una bacanal y dormir mucha más gente... ;D

eneko

 .lengua2 deja deja que lo que sobra es gente muchas veces jejejeje

Pues yo me quedo como mi yeims cuc clasic del tirón vamos hombre!!!! 4 plazas viaje, 4 plazas noche y 25 sueldos para pagarla  ;D

Por cierto.. para no dupliacr info. aquí ta la MB James Cook Classic : http://www.furgovw.org/index.php?topic=24502.0

Que como nadie ha respondido al tema... aro es que es fea fea jejeje

MASTER

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2007, 12:08:39 pm
.lengua2 deja deja que lo que sobra es gente muchas veces jejejeje

Pues yo me quedo como mi yeims cuc clasic del tirón vamos hombre!!!! 4 plazas viaje, 4 plazas noche y 25 sueldos para pagarla  ;D


Que precio tiene la yeims cuc...pero la más gorda...aquí sin chorradas.
Me encanta esa furgo...aunque no la veo yo muy práctica...pero me encanta  .baba

eneko

pues a partir de 65mil euros na má.... casi na...

Pero creo que no es comparable al mundo camper... una James Cook está más en competencia en el sector de las Acs y creo que le da sopas con ondas al 80% de las capuchinas convencionales que rondan los 11 ó 22 kilos de billetes...

A mí me da igual lo que valga porque está que flipas y si medianamente pudiera la tendría y no me dolería echar la pasta.... de igual forma la tecincosea vale un dineral para lo que es y estoy más feliz que una perdiz

sarna con gusto no pica


MASTER

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2007, 12:24:48 pm

sarna con gusto no pica



Toda la razón llevas...palos con gusto no duelen.

medusabus

Diciembre 19, 2007, 23:45:52 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 23:48:35 pm por medusabus
Me gustaria saber opiniones de los que ya estais en el tema este de las camper grandes y con niños. A parte de lo importante del número de plazas, también esta la distribución, yo estoy esperando un hijo (creo que uno) y... me da que pensar más que cuantos caben, cómo caben y las maniobras que hay que hacer para dormir y levantarse... no se porque, pero cuando viajas con furgo la verdad es que cuanto menos hay que hacer mejor. Yo lo noté de la t3 techo elevable a la t4 elevado... Sigo pensando en el peazo invento de las literas atras, aunque mi gustaria saber ventajas y desventajas de dos literas atras o una cama grande detras, suponiendo que diera igual la furgo un poco más larga. Por cierto Kike, que medidas tienen esas literas? la de arriba como queda de altura al techo?
Además parece que dejan de hacer las de las literas... no lo entiendo, porque me parece muy buena idea de intimidad para irse a dormir por partes la tripulacion... alguien sabe perqué dejan de hacerlas?
Yo voy dándole al tema, el parto para verano y la furgo para otoño. Espero tenerlo todo claro para entonces...

saludos

jmbotula

Diciembre 20, 2007, 08:46:07 am #13 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 08:48:31 am por jmbotula
La Big-Nugget
Creo que esta recien "parida"

5 plazas para viajar y 4 para dormir.
El precio no lo se muy bien, ya que en la web de Westfalia aparecia 38000 brutas o algo asi, pero luego buscando por mobile, la encontre nueva por 47.000 €
Tiene dos camas dobles. Una baja del techo y la otra se hace con los asientos que se usan pa comedor.


*imagen borrada por el servidor remoto
Adjunto las caracteristicas en Aleman

Maßangaben:
A: Innenhöhe ca. 1.915 mm
B: Radstand 3.750 mm
C: Länge 5.680 mm
D: Breite inkl. Spiegel/ohne Spiegel ( 2.374/1.974 mm )
E: Höhe ca. 2650 mm

Leergewicht ca. 2.800 kg
Zuladung ca. 700 kg
Zulässiges Gesamtgewicht 3.500 kg

Motorisierung:
Diesel (Frontantrieb)
Neuer 2,2-Liter-Duratorq-TDCI in zwei verschiedenen Leistungsklassen:
81 kW (110 PS) 285 Nm
96 kW (130 PS) 310 Nm

Tankinhalte:
Kraftstoff 80 L
Frischwasser 84 L
Abwasser 76 L

Sonstiges Zubehör:
Dachbett
Gasvorat (2 x 5 kg)
Heckleiter
Markise
Trittstufe (elektrisch)
Dachträgersystem
Winterpaket
Leichtmetallräder

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Os dejo el enlace a la pagina de Westfalia  http://www.westfalia-van.de/typo3/index.php?id=495&L=0


Me queda la duda, de si se podria aprovechar el comedor, teniendo la cama de arriba montada.  Por las fotos yo diria que si, pero no lo se.  .confuso2  .confuso2

salu2

CIOMC

Master, tu Master es de 6 plazas de viaje y 4 para dormir, no?
Por lo menos cinturones tiene para 6... Y ya hemos ido 5 a Zaragoza y cabía uno más...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971