fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jotace

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 21, 2017, 13:29:04 pm
  Tener el obturador media hora abierto no te va a proporcionar una foto impresionante. Si lo que quieres es hacer Startrails es mejor hacer varias fotos con exposiciones de entre 20 y 30 segundos.
Con 15 segundos seguro que también, aunque tendrás que subir el iso hasta 3200 más o menos.
En la respuestas numero 2582 de este mismo hilo se habla bastante sobre el tema: https://www.furgovw.org/index.php?topic=162253.msg3772144#msg3772144
También en la respuesta 2068 se habla de ello: https://www.furgovw.org/index.php?topic=162253.msg3542447#msg3542447

graacias, lo  probaré.

jotace

trafik: mágnificas fotos, pero tengo una duda, por qué un trípode adecuado, requiere que sea especial.

oier

Cita de: jotace en Septiembre 21, 2017, 18:36:03 pm
trafik: mágnificas fotos, pero tengo una duda, por qué un trípode adecuado, requiere que sea especial.

Creo que tiene que ser estable para mantener el encuadre durante lo que duren las tomas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tra´fi:k

Cita de: oier en Septiembre 21, 2017, 21:32:40 pm
Creo que tiene que ser estable para mantener el encuadre durante lo que duren las tomas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Efectivamente, con adecuado me refiero a que tiene que ser estable.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jotace

Me equivoqué en un comentario, mi cámara Canon es la SX50HS no la 60.

MOXK

Bueno, no creo que haya ningún problema en que sea un poco más nueva, si acaso debería ser una ventaja no???
;D ;D ;D
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

jotace

Cita de: MOXK en Septiembre 22, 2017, 18:03:54 pm
Bueno, no creo que haya ningún problema en que sea un poco más nueva, si acaso debería ser una ventaja no???
;D ;D ;D

eso está claro, lo decía por mi.

DT4


Kiyo74


jotace




ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

arsame

Hola buenas!!
Ahora que voy a empezar a disfrutar del mundo camper, y sobre todo a viajar por sitios bonitos... quiero recuperar un viejo deseo:
Quiero comprar una cámara con la que poder aprender y sobre todo "jugar" con las fotos, enfoques etc. ...

Me he fijado en la Canon EOS M10 que al ser compacta y con posibilidad de cambiar objetivos me llama mucho la atención. Os pego algunas de las especificaciones que tiene.¿Alguien tiene este modelo? ¿Qué tal?

Canon EOS M10 :
Cámara compacta con objetivo EF 15-45 mm (f/3,5-6,3 IS STM, CMOS de 22,3 x 14,9 mm, DIGIC 6, AF CMOS Híbrido, 1-18 EV, a 23 °C, 100 ISO) negro.

Os agradezco opiniones y sugerencias de qué cosas tengo que tener en cuenta para comprar una cámara.

vserranogg

Hola, estoy pensando en comprar una Sony A 6.000, tenía una Canon G9 pero se romió y me pedían 200 € por repararla con lo que pasé. He estado sin cámara un par de años tirando del móvil y estas vacaciones me he dado cuenta que tengo que volver a una cámara un poco decente, que pese y ocupe poco para poder llevarla en los viajes de bici, presupuesto 600 € máximo.
Si alguien la conoce y puede aportar algo...
Gracias