fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mygor

Muchas gracias :)
Uso una Nikon D7000 con un 70-200 2.8, un 50 1.4 y un 8mm. Creo que si entráis en flickr pinchando en las fotos estaban los datos EXIF :)

POPIT5

Cita de: deivis en Junio 25, 2017, 17:00:07 pm
Buenas,

Este finde se me alinearon las condiciones para hacer una Vía Láctea. La primera que me tomo realmente en serio... la cosa iba bien hasta que se acoplaron otros foreros al furgoperfecto donde estaba y... digamos.... me contaminaron un poco la escena  .meparto pero se lo perdono que eran mu majos  .palmas

¿Cuál os gusta más?... directas al concurso del calendario 2018 que se van. A ver si me la votan  .malabares






Que preciosidad

mlanzon

Buenas fotos!, he visto tu galeria en flickr, tienes una galeria interesante, saludos!

Cita de: Mygor en Junio 26, 2017, 12:25:37 pm
Pues un fotógrafo mas para la saca.
Llevo ya varios años metido en el mundo de la fotografía de retrato y fotografía deportiva. Os dejo algunas de las últimas fotos de mi portfolio. Espero que os gusten :)







Mygor

Cita de: mlanzon en Julio 06, 2017, 10:54:24 am
Buenas fotos!, he visto tu galeria en flickr, tienes una galeria interesante, saludos!


Muchisimas gracias. :)

champi76

Julio 08, 2017, 14:22:24 pm #3289 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 18:43:30 pm por champi76
A mi me gusta mucho hacer senderismo y llevar la camara. Tengo un modesto equipo que consta de nikon 5200 y un objetivo 18/55 el que trae.
Mas adelante cuando todo se acomode en mi vida tengo ganas de pillar un objetivo pero ni idea de cual.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

pablojalon

Hola a todos, me acaban de robar la mochila con el equipo en la playa del saturraran, entre Ondarroa y Mutriku con el siguiente material al groso modo.
Nikon D750 con funda de goma amarilla
Objetivo Nikon 105mm f2.8 Macro
Nikon 20mm f1.8
Nikon 500mm f8
Sigma 28-70 f2.8 APO
Dos tarjetas lexar 64Gb
Tres Baterias

Por favor si alguien sabe algo o intentan venderos algo avisar

630 584 980

Gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Iosaneta

Joder tío que dolor, encima material bueno y caro ¿como a sido? dentro de la furgo supongo, que desgraciados, espero lo recuperes...

Salud.2

Cita de: pablojalon en Julio 08, 2017, 20:27:15 pm
Hola a todos, me acaban de robar la mochila con el equipo en la playa del saturraran, entre Ondarroa y Mutriku con el siguiente material al groso modo.
Nikon D750 con funda de goma amarilla
Objetivo Nikon 105mm f2.8 Macro
Nikon 20mm f1.8
Nikon 500mm f8
Sigma 28-70 f2.8 APO
Dos tarjetas lexar 64Gb
Tres Baterias

Por favor si alguien sabe algo o intentan venderos algo avisar

630 584 980

Gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pablojalon

Nos han abierto la furgo, se han llevado más, pero lo gordo es eso
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Iosaneta

Cita de: pablojalon en Julio 09, 2017, 09:27:21 am
Nos han abierto la furgo, se han llevado más, pero lo gordo es eso


Pues :-[ vaya, a estos >:( desgraciados están muy al tate y no se les escapa una, al abrir y cerrar la furgo o dejar cosas en el maletero siempre hay que tener cuidado de lo que se ve y no dejar cosas de tanto valor dentro, a unos conocidos delante del negocio les ocurrió lo mismo, y fueron 3 minutos, por no cargar con la mochila con todo el equipo pues entraba y salía rápidamente, yo soy especialmente paranoico pero en la furgo dejo lo mínimo, nunca se sabe...

Animo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ENANO



Pon tu grano de arena.


DT4

Cita de: pablojalon en Julio 08, 2017, 20:27:15 pm
Hola a todos, me acaban de robar la mochila con el equipo en la playa del saturraran, entre Ondarroa y Mutriku con el siguiente material al groso modo.
Nikon D750 con funda de goma amarilla
Objetivo Nikon 105mm f2.8 Macro
Nikon 20mm f1.8
Nikon 500mm f8
Sigma 28-70 f2.8 APO
Dos tarjetas lexar 64Gb
Tres Baterias

Por favor si alguien sabe algo o intentan venderos algo avisar


630 584 980

Gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder que putada, esta bien saberlo, por si vemos algún anuncio sospechoso.
Y también esta bien saber que ha sido en saturarán,para andar un poco al loro....solemos ir allí a menudo a dormir...llevando material fotográfico también...

Txirri

Cita de: Mygor en Junio 26, 2017, 12:25:37 pm
Pues un fotógrafo mas para la saca.
Llevo ya varios años metido en el mundo de la fotografía de retrato y fotografía deportiva. Os dejo algunas de las últimas fotos de mi portfolio. Espero que os gusten :)








Uhmmm....Aupa Mygor......esa foto de los zapatos de tacón me suena.......andas por nikonistas,verdad?.....
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

Mygor

Cita de: Txirri en Julio 28, 2017, 07:57:42 am
Uhmmm....Aupa Mygor......esa foto de los zapatos de tacón me suena.......andas por nikonistas,verdad?.....


Hola! pues si, aún uqe hace siglos que no publico por alli nada :)

Intxi

Hola,

Pues aqui otro aficionado. Yo empece con Nikon, y por motivos de peso y demas, me pase a una Olympus OM-D EM-1 con el 12-40 2.8, el 17mm 1.8, y el 60mm 2.8.

Saludos