fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


Busca el LR6 en alguna lugar tienes que dar con el, merece todo es un verdadero vicio de programa, no hay nada igual para ordenar las fotos y para editar sin las complicaciones del PS es buenísimo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gundi

La foto me encanta!!.
Pero no creo que esto sean tiempos duros. Jamás habíamos tenido estos niveles de riqueza.


Jon_Irun

Unas de nuestra ultima salida al pirineo con las bicis, hace 10 dias,....  ya estoy echando el falta el sol... (menos mal que por lo menos el monte se esta llenando de nieve...  ;) )

IMG_7380 by Jon Ikardo, en Flickr

IMG_7405 by Jon Ikardo, en Flickr

IMG_7419 by Jon Ikardo, en Flickr

IMG_7322 by Jon Ikardo, en Flickr

Iosaneta

Cita de: gundi en Noviembre 10, 2016, 14:35:37 pm
La foto me encanta!!.
Pero no creo que esto sean tiempos duros. Jamás habíamos tenido estos niveles de riqueza.


Me alegra te encante la foto. Hombre siendo :roll: milurista no me voy a quejar lo mas mínimo, por respeto a los que están en las colas del hambre sin poder dar de comer a sus hijos, los parados y desahuciados, etc, etc... que son miles y no creo que este muy satisfechos con estos tiempos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gundi

No puedes verlo así. Los tiempos son o no son duros comparandolos. Y para ello tienes que hacerlo con el pasado o con otros paises. De ese modo veras que estas en un error. Vivimos en la etapa de nuestra historia en la que más libertad hemos tenido nunca, más oportunidades, más riqueza, menos hambre y menos necesidades, esos miles de los que hablas antes eran cientos de miles. Estoy un poco harto de que la sociedad española sea tan pesimista y vea siempre el vaso medio vacio. No dudo que siempre hay un lado malo pero si lo comparas a lo largo de la historia verás que el parado de hoy que le cuesta alimentar a sus hijos está mucho mejor que el parado de hace 50 años. Y no te digo nada si te vas fuera de España símplemente al segundo mundo, no te digo nada ya del tercer mundo.....En España vivimos muy pero que muy bien. Y yo estoy en el paro, hipotecado y vivo en una caja de zapatos. Pero soy un puñetero afortunado.


Iosaneta

Si ;) coincidimos tras unas cervezas, pago yo, lo debatimos largo y tendido...
Salud.2

Cita de: gundi en Noviembre 10, 2016, 20:45:08 pm
No puedes verlo así. Los tiempos son o no son duros comparandolos. Y para ello tienes que hacerlo con el pasado o con otros paises. De ese modo veras que estas en un error. Vivimos en la etapa de nuestra historia en la que más libertad hemos tenido nunca, más oportunidades, más riqueza, menos hambre y menos necesidades, esos miles de los que hablas antes eran cientos de miles. Estoy un poco harto de que la sociedad española sea tan pesimista y vea siempre el vaso medio vacio. No dudo que siempre hay un lado malo pero si lo comparas a lo largo de la historia verás que el parado de hoy que le cuesta alimentar a sus hijos está mucho mejor que el parado de hace 50 años. Y no te digo nada si te vas fuera de España símplemente al segundo mundo, no te digo nada ya del tercer mundo.....En España vivimos muy pero que muy bien. Y yo estoy en el paro, hipotecado y vivo en una caja de zapatos. Pero soy un puñetero afortunado.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.



ENANO

K chula la habana !!!
Me encantaría tener un coche de esos !!


Pon tu grano de arena.