fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Febrero 04, 2015, 23:06:17 pm #2310 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 23:08:00 pm por Iosaneta
La olympus es otra muy buena opción, es una gran cámara y muy chula de diseño.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

colimp

Yo pille una fuji x100 de segunda mano y estoy encantado con ella. Nueva sale mas cara pero puedes encontrar algunas de segunda mano a buen precio.

agv7001

Gracias a todos.
He leído un poco sobre las cámaras que me habéis recomendado y todas son buenas para mi uso, fáciles de llevar y usar y con buena calidad, la verdad que la Sony me gusta bastante y estoy entre la a6000 y la Fuji pro-1.
Haber si encuentro alguna buena oferta.
Alguna tienda en especial que me recomendeis?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

luvictu

No te olvides de mirar la Canon S120. Apertura 1.8f y un estabilizador de imagen impresionante.
Yo tengo el modelo anterior (s100) que ya tiene un par de años y es impresionante.

Elijas la que elijas, suerte con la compra!

agv7001

Ok, la he mirado pero prefiero de objetivos intercambiables.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

bilbofurgo

Cita de: colimp en Febrero 04, 2015, 23:44:54 pm
Yo pille una fuji x100 de segunda mano y estoy encantado con ella. Nueva sale mas cara pero puedes encontrar algunas de segunda mano a buen precio.


Cuanto pagaste por ella si se puede saber? de forma orientativa

Gracias

ignatiusreilly

mi suegro tiene,entre otras una a6000 y es una maravilla,tiene tantisimas funciones que no se si en una vida se haran uso de todas .panico,ademas con adaptadores utiliza los objetivos de las canon,y tamron....

ignatiusreilly

os dejo otra fotillo de otra mas de mis aficiones,los rallys .fotografo


agv7001

Si, todo lo que leo sobre la Sony me gusta.
Creo que ya me he decidido.
Gran hilo y con vuestro permiso me quedaré por aquí para aprender.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Iosaneta

Cita de: agv7001 en Febrero 05, 2015, 08:56:14 am
Gracias a todos.
He leído un poco sobre las cámaras que me habéis recomendado y todas son buenas para mi uso, fáciles de llevar y usar y con buena calidad, la verdad que la Sony me gusta bastante y estoy entre la a6000 y la Fuji pro-1.
Haber si encuentro alguna buena oferta.
Alguna tienda en especial que me recomendeis?


A la hora de decidirse ten en cuenta el precio de los objetivos, con la Sony puedes acceder a toda la gama de Sony (montura A y E) y ademas de Minolta antiguos con un sencillo adaptador, cosa que en Fuji andas mas justo y creo que son mucho mas caros, aunque son realmente buenos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


luvictu


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

colimp

Febrero 05, 2015, 15:29:04 pm #2323 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 15:38:25 pm por colimp
Cita de: bilbofurgo en Febrero 05, 2015, 10:54:30 am
Cuanto pagaste por ella si se puede saber? de forma orientativa

Gracias

400€ a un marroquí que se dedica a compraventa de material. La cámara la usaba él y estaba como nueva a nivel funcional pero con mucha mierda (estuve  mas de 1 hora limpiándola a conciencia y quedó como nueva, pero cuando fui a verla dudé en llevármela por la mala pinta estética que tenía por la suciedad).
Llevo varios meses con ella y estoy encantado, hace que me deje muchos días en casa la D700 cuando quiero ir mas ligero!

bilbofurgo

Cita de: colimp en Febrero 05, 2015, 15:29:04 pm
400€ a un marroquí que se dedica a compraventa de material. La cámara la usaba él y estaba como nueva a nivel funcional pero con mucha mierda (estuve  mas de 1 hora limpiándola a conciencia y quedó como nueva, pero cuando fui a verla dudé en llevármela por la mala pinta estética que tenía por la suciedad).
Llevo varios meses con ella y estoy encantado, hace que me deje muchos días en casa la D700 cuando quiero ir mas ligero!


Jo, yo ni la uso ya...estoy pensando en quitarla y por eso pedía una valoración a precio de mercado actual.

Saludos y a disfrutarla!