fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Aupa antxiku, tomo buena nota, si paso alguna vez por la zona que he estado bastantes veces, seguro lo retrato, gracias...

Muy guapa la de la flor, preciosa y bien ejecutada.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

A ver si podeis echarme un cable, me han regalado para reyes un canon 55-250 is stm para mi eos 1100d, el tema es que lo han pedido a valuebasket, que curiosamente tenia stock hasta varios dias despues de pedirlo, pero...ahora no tienen y estoy con el pedido colgado

He hablado con ellos, y me han dicho que a lo largo del dia me dan una solucion, si pueden ofrecer una medida compensatoria, o la devolucion del importe

El tema es que, no se si sera viable una solucion compensatoria, porque no tienen nada similar a un precio que se le acerque si quiera

El tema es que, no se donde puedo comprar este objetivo o un 18-200 is (este ultimo sera dificil, porque es mas caro), a un precio similar a los 152€ que habiamos pagado, me da un poco de miedo comprar algo usado, porque no tengo mucha idea, y no me gustaria que me cuelen uno dañado o con hongos...

Alguna idea??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

bilbofurgo

Cita de: jonymepeino en Enero 08, 2015, 15:14:30 pm
A ver si podeis echarme un cable, me han regalado para reyes un canon 55-250 is stm para mi eos 1100d, el tema es que lo han pedido a valuebasket, que curiosamente tenia stock hasta varios dias despues de pedirlo, pero...ahora no tienen y estoy con el pedido colgado

He hablado con ellos, y me han dicho que a lo largo del dia me dan una solucion, si pueden ofrecer una medida compensatoria, o la devolucion del importe

El tema es que, no se si sera viable una solucion compensatoria, porque no tienen nada similar a un precio que se le acerque si quiera

El tema es que, no se donde puedo comprar este objetivo o un 18-200 is (este ultimo sera dificil, porque es mas caro), a un precio similar a los 152€ que habiamos pagado, me da un poco de miedo comprar algo usado, porque no tengo mucha idea, y no me gustaria que me cuelen uno dañado o con hongos...

Alguna idea??


Píllate un 50mm f1.8 y métele 80 euros de gasoil a la furgo, creo que es mejor inversión.

Iosaneta

La verdad ni idea de como ayudarte, mira quizás en Rakuten a ver si lo tienen que son baratos y fiables, aunque esos zoom de calidad andan muy justos, pero la economia manda y lo entiendo, el consejo de arriba va bien encaminado.

Comprar de segunda mano no es ningún problema siempre que tomes precauciones:

Comprar solo en foros de fotografía muy grandes y contrastando que el vendedor es fotografo y tiene una dilatada vida fotográfica, son personas que miman su material mas que a su mujer, no te la van a meter casi seguro y objetivos modernos es difícil que tengan hongos, animate, yo todo mi extensisimo equipo lo he comprado de segunda mano, excepto el cuerpo ultimo porque lo quería ya y no había seminuevo, te ahorras un pastizal y te permite tener material de mas calidad pata negra por el mismo precio que los pisapapeles que nos venden, si no te convence lo puedes vendar al poco casi por el mismo precio, es como las furgos, en cuanto llega a tu casa ya vale 30% menos, meditalo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Angus04

Cita de: jonymepeino en Enero 08, 2015, 15:14:30 pm
A ver si podeis echarme un cable, me han regalado para reyes un canon 55-250 is stm para mi eos 1100d, el tema es que lo han pedido a valuebasket, que curiosamente tenia stock hasta varios dias despues de pedirlo, pero...ahora no tienen y estoy con el pedido colgado

He hablado con ellos, y me han dicho que a lo largo del dia me dan una solucion, si pueden ofrecer una medida compensatoria, o la devolucion del importe

El tema es que, no se si sera viable una solucion compensatoria, porque no tienen nada similar a un precio que se le acerque si quiera

El tema es que, no se donde puedo comprar este objetivo o un 18-200 is (este ultimo sera dificil, porque es mas caro), a un precio similar a los 152€ que habiamos pagado, me da un poco de miedo comprar algo usado, porque no tengo mucha idea, y no me gustaria que me cuelen uno dañado o con hongos...

Alguna idea??


Yo posiblemente me deshaga de un Tamron 18-270 VR. Lo compré de segunda mano (como todo lo que tengo) y ahora voy a ir a por otra lente, por lo que tengo que deshacerme de ésta. Como bien dice Iosaneta, mira en foros de fotografía, es donde mejor puedes comprar.

Si te interesa el Tamron, hablamos.

Iosaneta

Y si compras fuera de foros, rastrea al vendedor, si no tiene blog, FB, Fliker o web con sus numerosas fotos ni se te ocurra comprarle nada.
Ademas un vendedor de equipo fotográfico tienen muchos conocidos, es fácil seguirle la pista y darte cuenta si es una estafa.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Anda que me lo estais poniendo facil jeje

Una lente fija descartada, quiero un objetivo polivalente, tiraria a por un TT pero no me lo puedo permitir, cuando me suelte un poco...si lo llego a hacer, ya valorare objetivos mas especificos

Sobre la busqueda en foros especificos, solo conozco canonistas, y todo lo que veo es un poco mas pro, y se va a precios implanteables para mi, de 260 a 900€

La cosa es que busco un objetivo bastante corriente, que suele venir en pack´s de iniciacion (me arrepiento de no haberlo cogido en su momento) por lo que, creo es mas normal encontrarlo de gente que aun no este muy metida en la materia, de caprichosos que no llegaron a iniciarse, o de gente que recibio la camara como un regalo

Vamos...que en gente versada no lo encuentro, y de quien lo encuentro (paginas de anuncios) no tengo manera de averiguar nada...

Sobre el tamron, gracias por el ofrecimiento, pero mi padre tiene uno y no me gusta demasiado el "tacto" del zoom. No tengo ni idea ehh, pero en un vistazo en google, creo que el vr es el antiguo, que tenia un tacto asi tambien por lo que comentan, que solucionaron en la siguiente version, el VC PZD
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Mira en  http://www.fotografiasegundamano.com  (tiene un compra/venta de todas las marcas con bastante movimiento, también en Quesabesde, Vendo cámara, Ojo Digital, El Club Digital...

No deverias de tener problemas de encontrar ese objetivo, ya que muchos compran la cámara y lo venden rápidamente, suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Enero 08, 2015, 18:09:29 pm
Mira en  http://www.fotografiasegundamano.com  (tiene un compra/venta de todas las marcas con bastante movimiento, también en Quesabesde, Vendo cámara, Ojo Digital, El Club Digital...

No deverias de tener problemas de encontrar ese objetivo, ya que muchos compran la cámara y lo venden rápidamente, suerte...
Salud.2


Gracias!! a ver como se resuelve el tema de valuebasket y miro mas a fondo

Se me habia olvidado responderte a lo de rakuten, en esa pagina, todos los objetivos economicos son de valuebasket jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ignatiusreilly

menudo precio!!!!!!yo compre ese objetivo en un dia sin iva en mediamarkt,me salio por menos de 200 y ya era buen precio pero por ese te va a costar,he estado mirando por las tiendas tipicas y ni de coña,yo de ti me espearaue lo tuvieran y ya esta,o si no no te va a quedar otra que cogerlo de segunda pata
pasate y registrate por canonistas que siempre hay gente que vende buenos objetivos y suelen ser de confianza

Angus04

Bilbofurgo, nada más ver una de las fotos ganadoras del Foto Nikon 2014, me acordé de ti:



Cita de: bilbofurgo en Septiembre 25, 2014, 15:59:21 pm
Libre. Bilbao 2014



Salud




Impresionantes ambas  .baba .baba .baba

bilbofurgo

Cita de: Angus04 en Enero 15, 2015, 15:53:43 pm
Bilbofurgo, nada más ver una de las fotos ganadoras del Foto Nikon 2014, me acordé de ti:

Libre. 2014
Bilbo





Impresionantes ambas  .baba .baba .baba


Angus no me hables...que siempre me pasa lo mismo. Por un lado ni me apetece presentarme a consursos ni nada, no me veo con nivel. Y derrepente me despierto, veo mi foto y me imagino a Enrique Moreno a dos pasos de mi sacando el mismo instante y ganando 4000 euros. A mi furgo le vendría increible! :)  ;)

Gracias por acordarte, es una señal de que se quedó en tu retina

Angus04

Cita de: bilbofurgo en Enero 15, 2015, 15:58:15 pm
Angus no me hables...que siempre me pasa lo mismo. Por un lado ni me apetece presentarme a consursos ni nada, no me veo con nivel. Y derrepente me despierto, veo mi foto y me imagino a Enrique Moreno a dos pasos de mi sacando el mismo instante y ganando 4000 euros. A mi furgo le vendría increible! :)  ;)

Gracias por acordarte, es una señal de que se quedó en tu retina


Como para no acordarme, es un fotón. Desconozco las bases del concurso de Nikon, pero ya me gustaría saber si se presentan las fotos bajo seudónimo o con el nombre real...

Por cierto ¿puedes poner datos de la foto? objetivo, diafragma, velocidad, etc...

bilbofurgo

Cita de: Angus04 en Enero 15, 2015, 16:05:57 pm
Como para no acordarme, es un fotón. Desconozco las bases del concurso de Nikon, pero ya me gustaría saber si se presentan las fotos bajo seudónimo o con el nombre real...

Por cierto ¿puedes poner datos de la foto? objetivo, diafragma, velocidad, etc...


No me acuerdo de memoria pero la focal tiene que ser 85mm. Saqué alguna con el 300 y el 135, pero este encuadre no. El 35 tampoco es..lo dicho tiene que ser 85mm.

Y tampoco me acuerdo del momento exacto, pero se que que Enrique tuvo que estar a mi lado(mejor yo a su lado) porque esa luz sólo apareció cuando todo el mundo se fue, recuerdo que son de las últimas 10 mías. Diafragma alejado de los extremos (f5.6 probablemente, no me interesaba separar el fondo) y velocidad alta (1/1000 mínimo). El iso en consecuencia pero alto(Velocidad rápida y diafragma cerrado lo obliga).

Un abrazo

Angus04

Cita de: bilbofurgo en Enero 15, 2015, 16:10:58 pm
No me acuerdo de memoria pero la focal tiene que ser 85mm. Saqué alguna con el 300 y el 135, pero este encuadre no. El 35 tampoco es..lo dicho tiene que ser 85mm.

Y tampoco me acuerdo del momento exacto, pero se que que Enrique tuvo que estar a mi lado(mejor yo a su lado) porque esa luz sólo apareció cuando todo el mundo se fue, recuerdo que son de las últimas 10 mías. Diafragma alejado de los extremos (f5.6 probablemente, no me interesaba separar el fondo) y velocidad alta (1/1000 mínimo). El iso en consecuencia pero alto(Velocidad rápida y diafragma cerrado lo obliga).

Un abrazo

Ok, muchas gracias.

A ver si retomo yo esas focales, porque llevo soldado a la cámara siempre un 10-22mm ;-)