fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angus04


Iosaneta

Cita de: Angus04 en Diciembre 19, 2014, 20:10:21 pm
No me voy a atribuir el término, ya que me lo ha pegado el profe del curso de fotografía que estoy haciendo. El otro día le dije que hasta había creado un hastag en instagram "#macarrear", y se partía el culo. Macarreemos como sino hubiera un mañana 


A mi es que las fotos realistas me aburren, jejeje!!! macarrear sin piedad es un placer...
Salud.2

P.D. Mi foto mas .meparto macarra por mucho, horrorizo a toda una concurrencia de fotógrafos purista al verla, jejeje!!!

Pobreza S.XXI
*imagen borrada por el servidor remoto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Angus04


Cita de: Iosaneta en Diciembre 19, 2014, 22:29:09 pm
A mi es que las fotos realistas me aburren, jejeje!!! macarrear sin piedad es un placer...
Salud.2

P.D. Mi foto mas .meparto macarra por mucho, horrorizo a toda una concurrencia de fotógrafos purista al verla, jejeje!!!

Pobreza S.XXI
*imagen borrada por el servidor remoto


Buah!! Macarra nivel master! Qué jarta!!

Ni idea de cómo la has hecho, pero voy a intentar adivinarlo, a ver si acierto en algo: tirada con trípode, a algo menos de un segundo (me mosquea esa especie de movimiento en la chica), subiendo a tope la claridad y ¿la intensidad? Dudo en sí le metiste caña a la saturación. Y por último, lo que más me descoloca es el tono general de la foto ¿tocaste matriz en el revelado? Es algo que hasta ahora no he tocado nunca...

Iosaneta

Si te digo la verdad no tengo ni pajolera idea de como ni que le hice, trípode si utilice, tiene cierto tiempo, seguro andaba bajo los efluvios de alguna astro retrogrado, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Angus04


Cita de: Iosaneta en Diciembre 20, 2014, 01:11:28 am
Si te digo la verdad no tengo ni pajolera idea de como ni que le hice, trípode si utilice, tiene cierto tiempo, seguro andaba bajo los efluvios de alguna astro retrogrado, jajaja!!!

Salud.2


Por cierto ¿dónde está sacada? Muy guapo el sitio.

multivag

Cita de: Angus04 en Diciembre 20, 2014, 01:17:32 am
Por cierto ¿dónde está sacada? Muy guapo el sitio.

Eso tiene toda la pinta de ser el fuerte de txoritokieta :D

romel

Donde esta sacada, eso me preguntaba yo... Hara 15 años que no piso txoritokieta....

Por cierto...algun programa gratuito para hdr??? Tengo ganas de iniciarme en esta desconocida tecnica para mi :)

colimp

Acabo de descubrir este post¡¡ Otro aficionado a la fotografía por aquí¡
Os dejo una serie de ventanas de tren en Tailandia.
Un saludo¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Iosaneta

Diciembre 20, 2014, 11:09:41 am #2213 Ultima modificación: Diciembre 20, 2014, 13:27:06 pm por Iosaneta
Cita de: romel en Diciembre 20, 2014, 07:25:40 am
Donde esta sacada, eso me preguntaba yo... Hara 15 años que no piso txoritokieta....

Por cierto...algun programa gratuito para hdr??? Tengo ganas de iniciarme en esta desconocida tecnica para mi :)


No sabría decirte nunca los he usado, mira por la red que seguro hay varios, si no encuentras me comentas.

Exacto es Txoritokieta, un lugar especial, sobre todo de noche haciendo LigtPainting...

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy guapa esa serie de Thailandia, nosotros hace 14 años estuvimos 37 días de tren en tren por India y eran una fuente inacabable de fotografías y de suciedad tambien, lastima las tengo todas en Diapositiva.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

romel

Llevo tiempo queriendo hacer lightpainting en minas de oiartzun.
Por cierto muy chulas y definidas las tuyas

ignatiusreilly

guapisimas la del lightpainting .baba .baba .baba,no he hecho nunca ese tipo de foto,he visto mucho por internet y esta esta muy muy currada .palmas .palmas .palmas
en hdr no me prodigo demasiado pero hace poco hice unas pocas


Angus04


Cita de: Iosaneta en Diciembre 20, 2014, 11:09:41 am
No sabría decirte, mira por la red que seguro hay varios, si no encuentras me comentas.

Exacto es Txoritokieta, un lugar especial, sobre todo de noche haciendo LigtPainting...

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy guapa esa serie de Thailandia, nosotros hace 14 años estuvimos 37 días de tren en tren por India y eran una fuente inacabable de fotografías de suciedad tambien, lastima las tengo todas en Diapositiva.

Salud.2


Buah qué guapa! ¿Puedes explicar cómo la hiciste? Las esferas inferiores son reflejos sobre agua ¿no? Lo que no se es como conseguiste las esferas ¿con una cuerda y un led multicolor en el extremo haciendo círculos y girando sobre ti mismo? Y la pared iluminada ¿es un flashazo? A los murciégalos ya no llego...

Iosaneta

Soy amigo de un par de fotógrafos de la zona que forman un grupo llamado Lumina Nocte, su FB y Web:

https://www.facebook.com/luminanoctefoto?fref=ts

http://luminanocte.wordpress.com

Son una gente estupenda y muy dada a enseñar todos sus trucos, podríamos hacer una quedada furgoligthpainting en las minas de Oiartzun, seguro les encanta la idea. Luego creo que podríamos dormir allí mismo.

La preparamos con tiempo y seguro es un éxito, es de los mas divertido.

El reflejo es el agua, llovía y había a saco de goteras. Las esferas se hacen como bien dices, pero es una bombilla que cambia de colores con un mando, la pared se ilumino con linterna y los murciélagos son una caja con un flash dentro y una tapa con la forma del murciélago de un film trasparente de coló, sencillo cuando lo ves, muy imaginativo para crear el efecto... Lo único que se necesita es un trípode, una cámara réflex con larga exposición y poco mas.

La nitidez la da un buen objetivo y sensor, como todo en este mundillo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

multivag

Cita de: Iosaneta en Diciembre 20, 2014, 13:41:48 pm
Soy amigo de un par de fotógrafos de la zona que forman un grupo llamado Lumina Nocte, su FB y Web:

https://www.facebook.com/luminanoctefoto?fref=ts

http://luminanocte.wordpress.com

Son una gente estupenda y muy dada a enseñar todos sus trucos, podríamos hacer una quedada furgoligthpainting en las minas de Oiartzun, seguro les encanta la idea. Luego creo que podríamos dormir allí mismo.

La preparamos con tiempo y seguro es un éxito, es de los mas divertido.

El reflejo es el agua, llovía y había a saco de goteras. Las esferas se hacen como bien dices, pero es una bombilla que cambia de colores con un mando, la pared se ilumino con linterna y los murciélagos son una caja con un flash dentro y una tapa con la forma del murciélago de un film trasparente de coló, sencillo cuando lo ves, muy imaginativo para crear el efecto... Lo único que se necesita es un trípode, una cámara réflex con larga exposición y poco mas.

La nitidez la da un buen objetivo y sensor, como todo en este mundillo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2...


Me apunto a ello... Que encima somos unos cuantos de aqui cerca y estaria muy bien!

Iosaneta

Hablo con ellos y vemos si hay respuesta de la gente de por aquí, pasadas las navidades lo miramos con calma.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.