fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivag

Para el que no se alla enterado aun tenemos grupo en flickr (que aun somos poquitos pero yo creo porque no se han enterado .meparto)

https://www.flickr.com/groups/amigosdefurgovw/

Un saludito y pasaros sin miedo!

Trencalòs

Y a ver, explicad un poco para los que no entendemos mucho de este tipos de grupos. .....para entrar en el grupo necesito una cuenta hotmail? ...... O con una cuenta gmail o registrándose tal cual, uno ya puede añadirse al grupo?

:roll:

ETXAVE

Cita de: Trencalòs en Diciembre 05, 2014, 07:22:56 am
Y a ver, explicad un poco para los que no entendemos mucho de este tipos de grupos. .....para entrar en el grupo necesito una cuenta hotmail? ...... O con una cuenta gmail o registrándose tal cual, uno ya puede añadirse al grupo?

:roll:


Estaria bien hacer una explicación para los que no usamos esa herramienta y podemos vernos perdidos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

multivag

Cita de: Trencalòs en Diciembre 05, 2014, 07:22:56 am
Y a ver, explicad un poco para los que no entendemos mucho de este tipos de grupos. .....para entrar en el grupo necesito una cuenta hotmail? ...... O con una cuenta gmail o registrándose tal cual, uno ya puede añadirse al grupo?

:roll:
Cita de: ETXAVE en Diciembre 05, 2014, 18:51:58 pm
Estaria bien hacer una explicación para los que no usamos esa herramienta y podemos vernos perdidos


Pues tan facil como registrarse en www.flickr.com , buscar el grupo amigosdefurgovw.org y unirse :)

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

multivag

Lo que si he quitado lo del geoposicionamiento porque si nos gusta una foto de alguien y queremos invitarle a que su foto salga en el grupo y no esta geoposicionada no deja. Asi que mejor lo quito y ya :)

Iosaneta

Una de Paris...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

No creas, la camara la .loco2 hace sola, jajaja!!!
Me alegra te guste...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Isakis

Cita de: multivag en Diciembre 06, 2014, 22:24:02 pm
Lo que si he quitado lo del geoposicionamiento porque si nos gusta una foto de alguien y queremos invitarle a que su foto salga en el grupo y no esta geoposicionada no deja. Asi que mejor lo quito y ya :)

Mejor así...  .bien

ETXAVE

Cita de: Iosaneta en Diciembre 16, 2014, 18:15:49 pm
No creas, la camara la .loco2 hace sola, jajaja!!!
Me alegra te guste...

Salud.2


Pues tendré ke darle un kursillo a mi kamara, porke ...  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

Jajajaja!!! Si vives cerca quedamos y te dejo mi cámara veras que bien, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

Cita de: Iosaneta en Diciembre 17, 2014, 20:01:32 pm
Jajajaja!!! Si vives cerca quedamos y te dejo mi cámara veras que bien, jajaja!!!
Salud.2



.meparto .meparto .meparto .meparto un poko lejos ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

Lastima, ya coincidiremos, que el mundo es un pañuelo...
Salud.2

de todas formas lo primero que hay que tener a parte de una cámara decente es un programa de edición maravilloso, sencillo y si eso gratis.

LigthRoom.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Calton

Cita de: Iosaneta en Diciembre 17, 2014, 21:26:21 pm
Lastima, ya coincidiremos, que el mundo es un pañuelo...
Salud.2

de todas formas lo primero que hay que tener a parte de una cámara decente es un programa de edición maravilloso, sencillo y si eso gratis.

LigthRoom.

Salud.2


Saludos Iosaneta, haces unas fotos cojonudas.

Podrias recomendarme algun programa con esas tres premisas ...maravilloso, sencillo y si eso gratis .

El Ligth Room creo que es de pago, y no barato precisamente, para un simple aficionado.

Gracias