fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Muy bonitas las capturas presentadas, que nivel!!

Y digo yo..., nose si ya se habrá realizado en alguna otra ocasión pero que os pareceria realizar en plan informal un concurso de fotografía en el foro?

Este, lógicamente, sería independiente de las fotos para el calendario furgovw.

Tampoco tendrían por que ser fotos de o que contengan furgos en concreto, sino que tendrian cabida tanto estas como todo tipo de fotos de cualquier cosa.

Sería algo simple, poner un plazo de publicación de fotos y que cada forero aportara una foto, la cual se irá poniendo en primera pagina junto con el nick, tras el plazo fijado se abríria otro plazo para votar y asi determinar las tres mejores fotos.

Si os parece bien tanto a foreros como a moderadores me pongo a ello y abrimos un pequeño concurso fotográfico.

A ver que os parece....;)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: Luismireinosa en Julio 24, 2014, 11:18:35 am
que bueno eso de la asociación, que pena que me pille un poco lejos, parece muy interesante y activa. Yo cuando puedo me hago algunos cursos.


Aunque no podáis venir por lejanía, a las salidas si no andáis muy lejos si podéis venir, estamos abiertos a eso, aunque no se sea socio, ya las colgare aquí para que sepáis, solemos ir por Navarra, Guipúzcoa preferentemente y Vizcaya o Alava, según...

En Vizcaya acaban de abrir unos amigos (gente estupenda) una llamada AFCO BERRI, están en tramites de local y esas cosas por si os interesa a los de esa zona.
Aunque hay muchas por todos los lados, solo hay que informarse y tener ganas.

Su FB: https://www.facebook.com/groups/385870341525998/

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Luismireinosa

PURA VIDA

Iosaneta

Pues se podría el concurso hacer para Oct, así ya todos "mas o menos" hemos vuelto de vacaciones...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para amenizar este :-\ fresco y lluvioso viernes Norteño, vaya veranillo que llevamos.
Unas foticos de un viajes por Pekín, Tibet en 4x4 y Nepal y la gran muralla china que hice en el 2010, era el sueño de mi vida y la verdad me iría un año entero a recorrermela... fue sin furgoneta, jajaja!!! Pero con ella seria la leche.

Espero os gusten.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

;) A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Luismireinosa

Aqui os dejo una fotuca de los fuegos artificiales de las fiestas de santiago en Santander (Cantabria). Poco a poco me va gustando alguna foto de las que me salen ya que estoy todavia muy verde... Saludos.
Pd.Impresionantes esas fotos de la gran muralla.

PURA VIDA

LandaST


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Cita de: Furgoxo en Julio 24, 2014, 11:35:46 am
(...)

Si os parece bien tanto a foreros como a moderadores me pongo a ello y abrimos un pequeño concurso fotográfico.

A ver que os parece....;)


  Por la parte de los moderadores o te preocupes. Este tipo de iniciativas siempre son bienvenidas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

LandaST

Cita de: Iosaneta en Julio 27, 2014, 23:21:31 pm
No me ha llegado nada.


te he vuelto a mandar otro aber si esta vez si te llega ;)

Furgoxo

Cita de: tra´fi:k en Julio 28, 2014, 14:20:50 pm
  Por la parte de los moderadores o te preocupes. Este tipo de iniciativas siempre son bienvenidas


Perfecto!!:)

Pues si quereis lo proponemos mejor para Septiembre que la mayoría de foreros vendran cargados de fotos de sus viajes jejejeje...

Plazo de presentar fotos un mes, y luego unos 15 dias para votar, creéis es mucho o esta bien?

Sólo fotos relacionadas con tema furgo y viajes o mejor de cualquier tipo?

Es para ir perfilando el concursillo jejejeje...



LOSTREGO3

Julio 31, 2014, 17:29:25 pm #1931 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 17:32:14 pm por LOSTREGO3
Menuda pasada de fotos Iosaneta !!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Unas de la semana pasada  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ETXAVE

Cita de: LOSTREGO3 en Julio 31, 2014, 17:29:25 pm
Menuda pasada de fotos Iosaneta !!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Unas de la semana pasada  ;)



*imagen borrada por el servidor remoto


Esta última de donde es???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

Gracias :) Lostrego3. Podría ser el tren que sube a Artouse, ¿no? Jo! Canfrant estación esta tomada por la naturaleza, como siga a si se acabara cayendo.

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pepeolimpia

Madre mia que pasada de fotos, me dejan boquiabierto todas.

salud