fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

romel


Luismireinosa

PURA VIDA

ENANO



Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Una foto de las ultimas vacatas:




Es una foto HDR real, es decir, es la superposición de 7 imágenes con diferentes exposiciones.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luismireinosa

nocturna en el alto del chivo Alto Campoo (cantabria) lo rojo esta pintado con la luz de un frontal

PURA VIDA

patxe

Cita de: meto en Junio 07, 2014, 16:12:03 pm
Aquí otro aficionado a la fotografia
Esta es mi página de flickr, espero que os gusten

www.flickr.com/photos/digitalgirona


Me gusta mucho tu Flickr. Me encanta la luz y a fuerza que se ve en todas ellas. Felicidades.

Iosaneta

Julio 24, 2014, 01:15:36 am #1911 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 01:20:43 am por Iosaneta
Me uno al hilo, otro loco por la fotografía, en mi firma podéis ver mi Flickr, hay cuelgo fotos sueltas, las de viajes las pongo aparte por lugares visitados.

Llevo desde crío sacando fotos, le robaba la cámara a mi tío y le fundía ;D el carrete, después tuve mi primera Yashica con un tamron 28-70, mas tarde una Canon EOS 50 con 20-80mm, tras unas cuantas digitales compactas de poca monta me pille una Sony R1 que todavía uso en vacaciones y salidas, actualmente mi equipo es este, años de ahorrar y ir pillando casi todo de segunda mano.

Material Digital:

Sony R1 + 24-120mm
Sony A700 + Grip
Sony a77II

Objetivos:

Sony 50mm (1,4) / Tokina 11-16 (2,8) / Minolta Macro D 100 (2,8) / Sony 16-50mm SSM (2,8) y 16-105mm (3.5-5.6) / SONY 70-300mm G SSM (4.5-5.6) / Ojo de Pez Samyang 8mm (3,5) Trípode de carbono Benro, Filtros varios y artículos varios, varios...

Cámaras Analógicas B/N:

Zenit E + 50mm (f/2),
Minolta srT 101 (Joya de la corona) + minolta 58mm (f/1.4)
Minolta Dinax 7 + minolta 35-70mm (f/4).

En hernani tenemos una asociación fotográfica y por tirar del carro pertenezco a la junta directiva, esta muy bien, ambiente familiar y bastantes actividades, hasta tenemos estudio profesional y laboratorio de B/N, un lujo. si andáis cerca estáis invitados a visitarla o pertenecer a ella.

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

La ultima que he editado esta noche... nuestra querida Ñonostia.

*imagen borrada por el servidor remoto

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

multivag

Bueno yo dejo un HDR suave suave por aqui de una foto que me han llegado a decir que parece el planeta Marte .meparto



Dejo aqui mi flickr por si alguno se aburre un monton :

https://www.flickr.com/photos/josean182/


LandaST

Cita de: Iosaneta en Julio 24, 2014, 01:15:36 am
Me uno al hilo, otro loco por la fotografía, en mi firma podéis ver mi Flickr, hay cuelgo fotos sueltas, las de viajes las pongo aparte por lugares visitados.

Llevo desde crío sacando fotos, le robaba la cámara a mi tío y le fundía ;D el carrete, después tuve mi primera Yashica con un tamron 28-70, mas tarde una Canon EOS 50 con 20-80mm, tras unas cuantas digitales compactas de poca monta me pille una Sony R1 que todavía uso en vacaciones y salidas, actualmente mi equipo es este, años de ahorrar y ir pillando casi todo de segunda mano.

Material Digital:

Sony R1 + 24-120mm
Sony A700 + Grip
Sony a77II

Objetivos:

Sony 50mm (1,4) / Tokina 11-16 (2,8) / Minolta Macro D 100 (2,8) / Sony 16-50mm SSM (2,8) y 16-105mm (3.5-5.6) / SONY 70-300mm G SSM (4.5-5.6) / Ojo de Pez Samyang 8mm (3,5) Trípode de carbono Benro, Filtros varios y artículos varios, varios...

Cámaras Analógicas B/N:

Zenit E + 50mm (f/2),
Minolta srT 101 (Joya de la corona) + minolta 58mm (f/1.4)
Minolta Dinax 7 + minolta 35-70mm (f/4).

En hernani tenemos una asociación fotográfica y por tirar del carro pertenezco a la junta directiva, esta muy bien, ambiente familiar y bastantes actividades, hasta tenemos estudio profesional y laboratorio de B/N, un lujo. si andáis cerca estáis invitados a visitarla o pertenecer a ella.

A mas ver...


joe pues ya me gustaria ir y aprender mas sobre mi camara reflex... la compré pero con mi horario laboral no tengo tiempo a hacer cursillos y aprender mas, cosa k me encantaria. yo soy de tolosa, no me costaria nada ir a hernani

Iosaneta

Cita de: LandaST en Julio 24, 2014, 08:10:43 am
Joe pues ya me gustaria ir y aprender mas sobre mi cámara réflex... la compré pero con mi horario laboral no tengo tiempo a hacer cursillos y aprender mas, cosa k me encantaría. Yo soy de tolosa, no me costaría nada ir a hernani.


Te comento, la Asociacion se abre en Septiembre, yo hasta octubre no voy a poder ir por unos asuntos, pero si te animas te explico como ir, se cobra 60 euros anuales de cuota y nos reunimos los Lunes y Jueves de 19:30h a 10:00h (mas o menos)... Intentamos hacer una salida mensual de un día a echar fotos los que podemos y alguna cosa entre semana si se puede, amen de otro montón de actividades, critica fotográfica, Rally anual fotográfico, edición, laboratorio, practicas en estudio,  pase de fotos personales, etc... en la asociación, somos .loco2 bastante activos.

Si prefieres esperar a Octubre quedamos y vamos juntos, seguro aprendes un montón y le sacas partido a la cámara. Te quería pasar el enlace a la Web, pero acabo de ver que la han jaqueado y es peligroso entrar, supongo que al final la eliminaremos y haremos algo nuevo...

Ya dirás.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

romel

Intetesante lo de la asociacion.
Yo soy de oiartzun.

Iosaneta

Cita de: romel en Julio 24, 2014, 09:21:29 am
Intetesante lo de la asociacion.
Yo soy de oiartzun.


Pues ya sabes si sale mas gente quedamos todos a la vez en Octubre, ademas podíamos hacer quedadas furgo-fotograficas nocturnas, jajaja!!! Una cosa que solemos hacer también es foto-gastronomia, vamos que cualquier excusa es buena para merendar, comer, cenar, jejeje!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bilbofurgo


Luismireinosa

que bueno eso de la asociación, que pena que me pille un poco lejos, parece muy interesante y activa. Yo cuando puedo me hago algunos cursos.
PURA VIDA