fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Pues a mi me gusta bastante más por no decir muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo más la segunda, es la entrada al pais de los pitufos  .meparto .meparto, aunke prefiero no tokar nada las fotos.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

-Alvaro-

AMANTE DE LA FOTOGRAFIAAAAAAAAAAA .baba .baba .baba .baba sigo hilo para ver novedades del foro e ire poniendo alguna fotillooo

PD: Si alguien esta interesado en un objetivo canon 18-55 por 90€... jaja que estoy buscando el 24-105:D

pelucon

hola a tod@s,  amantes y profesionales de la mirada fotografica, que los reyes os traigan muchos regalos, yo os regalo este link

http://www.martipons.mye.name/fotos/2009/09/21/marroc

son algunas de las fotos de mis viajes.

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

where

Hola gentee,

Pues me acabo de dar cuenta que hace un año puse un link en este post y el enlace estaba roto, lo acabo de modificar. No obstante por si alguien tiene un hueco y quiere volver a echarle un vistazo lo dejo por aquí.
Acepto criticas de los veteranos y masters en el tema, soy un humilde aficionado  .fotografo .fotografo!!!! y tengo mucho que aprender!!!!

http://www.wix.com/whereoner/where

Un saludo a todos!!


eskalextric


 


betan

Enero 14, 2012, 16:06:16 pm #953 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 16:09:54 pm por betan
Cita de: betan en Diciembre 17, 2011, 20:29:51 pm
Otro OLIMPISTA +  ;)

¿Alguien tiene/probó/   la Nikon P500?

Estoy tentado a comprarla pero teniendo reflex tengo dudas sobre la calidad.

Gracias.




Al final cogí una oferta de Nikon P100 con libro Nikon, tarjeta 4 Gb, funda, etc. pero no me gusta. Hoy voy a devolverla. Tiene 26x y estabilizador, pero no me gusta.

Ejemplo:


fonte


betan


fonte

Portugal: Ponte de Lima, unos dias antes de navidad


*imagen borrada por el servidor remoto

betan


jrender

gran pueblo Ponte de lima, y su mercadillo en la ribera del rio.

eskalextric