El combustible: ese robo descarado

Iniciado por Jivaro, Mayo 21, 2017, 13:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime orbital

Teniendo cuenta en ING tenemos un descuento del 4% en gasolineras GALP, ahí lo dejo por si alguien se quiere beneficiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mikel82

Después de leeros... Recuerdo que el filtro de gasoil se cambia cada cierto tiempo.. Que para algo esta... Y si a tua inyectores entra mierda... Este no tiene que estar muy aya... Que en un vehiculo nuevo me vale... Pero el deposito de uno con unos cuantos años mierda va a tener metas gasoil a 1'50 o a 0'90....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

jallacru

No os preocupéis mucho porque nos tienen cogidos por los h.....

Hoy dia 12 de agosto el gobierno ha declarado que para el año 2019 pondrán un ""IMPUESTO A LOS MOTORES DIESEL"""

O sea que ya es hora de que nos CABREEMOS

Kiyo74

Cita de: jallacru en Agosto 12, 2018, 02:40:18 am
No os preocupéis mucho porque nos tienen cogidos por los h.....

Hoy dia 12 de agosto el gobierno ha declarado que para el año 2019 pondrán un ""IMPUESTO A LOS MOTORES DIESEL"""

O sea que ya es hora de que nos CABREEMOS


Comparto tus sentimientos, pero cabrearse solo sirve para que te salga una úlcera. Y a parte de no solucionar nada, los ladrones con título honorífico laureado con el pellejo tan duro como el hormigón armao, van a seguir robando...

Es una desgracia....

tnttgn

por mas que uno quiera usar lo minimo posible y racionalmente el vehiculo cuando llegan las vacaciones se forran literalmente. Dependemos del diesel como del respirar. mas de la mitad de lo que se paga por litro son impuestos e iva.

El coche electrico que se pretende imponer por cojones tampoco es que sea barato ya que o alquilas las baterías y pagas lo mismo que te gastas al mes en conbustible (hagas los kms que hagas) de por vida o a la compra del vehiculo le sumas 7000 euros de la compra de las baterias para eso si, repostar con un euro las baterias. Pura hipocresía si ya has pagado 7000 pavos por ellas. no??


Solo nos queda rezar para que no lo suban tanto como para parar un país por no poder afrontar ese gasto o debido a la inflación que supondría de todo en general

oscaritosgarci

Yo sigo pensando que lo electrico no es el camino........ muchas baterias de muchos coches que se deterioraran y habra que gestionar y destruir...... son muchosimas

El camino es el gas , se quema , se destruye contaminando cero y dejando cero residuos aparte que la autonomia es muy aceptable y reservas enormes en todo el mundo con la posibilidad de crear mas de forma artificial

En cuanto al diesel , les quedan dos telediarios , ni los camiones lo usaran , iveco  ya anda trasteando con camiones a gas comprimido con una autonomia barbara........

man anda con algo parecido , usar motores a modo de generador pero que el camion vaya en electrico

Lo dicho al diesel le quedan dos telediarios

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: jallacru en Agosto 12, 2018, 02:40:18 am.../...
Hoy dia 12 de agosto el gobierno ha declarado que para el año 2019 pondrán un ""IMPUESTO A LOS MOTORES DIESEL"""...
.../...


Es decir. Como subir los impuestos a los usuario del gasoil es complicado mejor ponemos un impuesto a los propietarios de coches diesel que ahí si pueden "filtrar" a los pringaos: los particulares.
Porque claro, como el diesel agrícola esta coloreado no van a colorear el diesel de uso particular para diferenciarlo del diesel de uso profesional (camiones y demás). Las gasolineras no aumentaran sus surtidores para tan maña gilipollez.

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

tnttgn

Cita de: oscaritosgarci en Agosto 12, 2018, 12:18:40 pm
Yo sigo pensando que lo electrico no es el camino........ muchas baterias de muchos coches que se deterioraran y habra que gestionar y destruir...... son muchosimas

El camino es el gas , se quema , se destruye contaminando cero y dejando cero residuos aparte que la autonomia es muy aceptable y reservas enormes en todo el mundo con la posibilidad de crear mas de forma artificial

En cuanto al diesel , les quedan dos telediarios , ni los camiones lo usaran , iveco  ya anda trasteando con camiones a gas comprimido con una autonomia barbara........

man anda con algo parecido , usar motores a modo de generador pero que el camion vaya en electrico

Lo dicho al diesel le quedan dos telediarios

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



no es solo eso. NO HAY LITIO suficiente como para cambiar un parque movil MUNDIAL.

oscaritosgarci

Si , eso tambien es cierto

Yo ahora que voy con el trailer mucho a la frontera de irun veo todas las furgos camper con matricula danes con el enchufe del glp , todas y no precisamente furgos nuevas  cacharros mas viejos que yo casi , aqui deverian darnos esa opcion sin ponernos tanta traba , estamos muy atrasados en ese aspecto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: oscaritosgarci en Agosto 12, 2018, 13:13:36 pm
Si , eso tambien es cierto

Yo ahora que voy con el trailer mucho a la frontera de irun veo todas las furgos camper con matricula danes con el enchufe del glp , todas y no precisamente furgos nuevas  cacharros mas viejos que yo casi , aqui deverian darnos esa opcion sin ponernos tanta traba , estamos muy atrasados en ese aspecto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



GLP ? si eran muy antiguas es para la calefaccíon. Tienen  que ser mas modernas para tirar de GLP además de ser de gasolina. Las viejunas americanas tiran la mayoria de glp pero las de aqui son diesel y claro. no pueden 

oscaritosgarci

Cita de: tnttgn en Agosto 12, 2018, 13:25:09 pm

GLP ? si eran muy antiguas es para la calefaccíon. Tienen  que ser mas modernas para tirar de GLP además de ser de gasolina. Las viejunas americanas tiran la mayoria de glp pero las de aqui son diesel y claro. no pueden
Transit del 2000 ,fiat ducatos ,  peugeot boxxer ........ todas viejitas ya  enchufe del glp alado de la puertecita del tapon del deposito....... yo andube buscando en gasofa sobre esos años y aparte de no encontrar nada  en ningun sitio donde hacian transformaciones a glp me decian si se podria poner el glp en vehiculos de esos años , que igual habia problemas en la itv 

Tampoco indague mucho por que no habia ganas por parte de nadie y no encontre nada en gasofa , al menos nada que mereciese la pena invertir en ello 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


javi42

Que no nos cuenten historias de contaminacion,por supuesto que mucho de eso hay,pero me da que es pura estrategia comercial para volver a sacarnos los euros.La fustracion es mayor cuando son los politicos los que diseñan esas estrategias y hacen sus numeros dejando de lado la tecnologia del momento y solo piensan cubrir sus cuentas,o mejor dicho sus bolsillos.La solucion definitiva o casi definitiva me da que esta descubierta hace tiempo,pero NO INTERESA.Toca joderse y aguantar.
Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

oscaritosgarci

Yo esque no quiero electrico tampoco , quiero gas me gusta mas y me parece mejor........ entonces ¿si todo se centra en lo electrico me tengo que joder y comprar electrico??  Por que vaya parece que ese va a ser el tema

Por cierto , las electricas son del gobierno no?? Creo que ya voy entendiendolo mejor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Leunam

Cita de: oscaritosgarci en Agosto 13, 2018, 10:29:54 am
Yo esque no quiero electrico tampoco , quiero gas me gusta mas y me parece mejor........ entonces ¿si todo se centra en lo electrico me tengo que joder y comprar electrico??  Por que vaya parece que ese va a ser el tema

Por cierto , las electricas son del gobierno no?? Creo que ya voy entendiendolo mejor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Es al revés, el gobierno pertenece a las eléctricas

Iosaneta

El Dual-Fuel que sirve para motores diesel no se si solucionara algo...
http://www.evarm.com
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.